14.

1.3K 159 17
                                    

Amajiki-san:

Me alegro que no te haya sucedido nada a ti. ¿Tú amigo ya se siente mejor?. Bueno la verdad es que el día de ayer tenía muchas cosas en la cabeza y me asuste bastante al darme cuenta que quieres saber quién soy. No quiero que termines desilusionada o asqueada por enterarte de mi identidad.

Te hice un ramo de Gamopétalas o Nomeolvides, éstas son para demostrarte que mi amor por ti es sincero, pero la verdad tengo miedo de no ser correspondido.

Con cariño,C.

-Wow!, esto ya escaló demasiado-Tamaki te arrebataba con enojo la carta de tus manos- ¿Cómo que te ama?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow!, esto ya escaló demasiado-Tamaki te arrebataba con enojo la carta de tus manos- ¿Cómo que te ama?

-Tranquilo Tamaki, debes saber que tu hermana será el amor plátonico de muchos chicos- Mirio retiaba la carta de sus manos y te la devolvía. Lo dicho por el rubio no tranquilizó para nada a Tamaki.

-Un ramo de flores, Que agradable sujeto-Denki sostenía el ramo de papel, mientras se balanceaba ligeramente, como si fuera él quién las recibió.

-Tu hermano da bastante miedo cuando se molesta-Te susurró Sero, pues sin darse cuenta activo el modo sobreprotector de Tamaki. Tú estabas bastante sonrojada por la cercanía con Sero que solo atinaste a asentir.

-Necesito detener a este sujeto, No se quién demonios es y todavía se atreve a decirte que te ama-La tímidez de Tamaki estaba desapareciendo por completo, por lo que te acercaste a él para tranquilizarlo.

-¿Ya han pensado en que hacer para dar con él?-Miraba Denki a los demás chicos- Yo he pensado en conseguir las listas de todos los grupos a ver quien tiene por nombre una C al inicio-Dijo bastante orgulloso de su estrategia.

-Si hacemos que firmen una especie de petición...algo relacionado a los deportes...un torneo-Mirio estaba pensativo-Ya saben...para tener la letra y compararlas.

-Si saben que eso nos tomará días para lograrlo, verdad?-Sero miraba bastante consternado a los dos rubios-Debe ser algo mas rápido...más eficiente-Mientras se sumergía en sus pensamientos.

-¡Cuántas veces tengo que correrlos de mi casillero, MALDITOS EXTRAS!-Explosiones de pequeña intensidad salían de las manos del rubio cenizo, alertándolos- ¿Sus dos neuronas no los dejan pensar o qué?-Ustedes lo miraron confundido,el rodó los ojos en clara señal de irritación y soltó un bufido-¡Lleguen más temprano y vean quién deposita la puta carta!-A este punto,bastante irritado-¡Y se dejan de sus estúpidas reuniones de mierda, en mi casillero!-Azotó la puerta de este y se alejo maldiciendo por lo bajo.

-Bueno...eso támbien hace bastante sentido-Dijo Denki, mientras volvía su alma a su cuerpo.

¿Que les está pareciendo? Recuerden dejar sus comentarios, sus votos, eso me alienta mucho a seguir escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les está pareciendo? Recuerden dejar sus comentarios, sus votos, eso me alienta mucho a seguir escribiendo. Tambien apoyenme compartiendo el fic <3

Por cierto, sobre el ShinKami que se me ocurrió ya tengo dos capítulos, pero quiero saber que tanto les interesaría :3

Si veo su apoyo, a lo mejor y más tarde subo otro capítulo, que dicen?

GRACIAS POR LEER

Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora