Llegamos al fin de esta bella historia.
Agradezco de todo corazón que se hayan detenido y tomado su tiempo para leer este relato mío.
Es el primero que hago aquí en Wattpad, así que estoy completamente agradecida por todo. Porque hicieron que fueramos #1 en Hanta, así que para mi eso es un logro, pero mucho más que haya personitas leyendolo <3
Como se pudieron dar cuenta, soy poco romántica jajaja por lo qué quizás le faltó un poco más de melosidad, pero justamente es por eso que tomé a Sero para este relato.
Empezando porque no he encontrado o no recuerdo una historia sobre cartitas de él y segundo, porque siento que tenemos las mismas vibras sobre a cuanto ser romántico se refiere.
También me gusta mucho hablar, así que las típicas historias donde solo aparece lo que dice la notita o cartita no van mucho conmigo. No me mal entiendan, me encantan, pero a mi no me salen :(, yo soy más de dar contexto y pues el resultado es esta bella historia.
Agradezco de manera más especial a:
Que estuvieron en cada publicación regalandome sus votitos y comentarios, haciendo que me sintiera con más confianza, MUCHAS GRACIAS.
Pasando a la parte de los ANUNCIOS PARROQUIALES:
-Me encataría mucho que me ayudaran dandome follow y compartiendo la historia a más personitas, en sus grupos, etc.
-Tengo dos historias activas en estos momentos, aquí un resumen:
AMATISTA: Algo llamó tu atención del chico pelivioleta que te hizó comenzar a escribir sobre él.
En esta historia, digamos que es más o menos como esta de Sero, pero sin la parte de las cartas. Planeo hacerlo un poco más dinámica mientras más avanza, es decir, algunos capítulos serán 3era persona, pero la mayoría es como si leyeramos la libreta con pensamientos hacia Shinso.
INMARCESIBLE: Denki se traslada a un pequeño pueblo, donde conoce a Shinso Hitoshi y comienza una aventura donde entenderá el significado del amor.
Está historia es básicamente un ShinKami, me gusta mucho este ship, por lo que decidí hacerles una bella historia. Espero poder tocar sus corazones. Ya sé que el resumen suena medio cliché, pero creanme, no lo es. O no lo sé jajaja según yo no hago cosas clichés porque las detesto, jaja bueno ustedes juzguen.
Si cuenta como un plus para la historia, pues la comencé a escribir porque me imaginé el final así que...ya tiene final en mi cabeza jajaja.
Y por si fuera poco y ya como último para que ya se puedan ir (¿?) Abriré un nuevo libro sobre cartitas y en está ocasión sera.....DENKI!!, aquí la portada.
Vayan corriendo a leerla, porque seguramente cuando este post este publicado ya empecé con la historia de Denki.
Y si los personajes o la ship no son de su agrado, me encantaría que si conocen a alguien se lo recomienden.
GRACIAS POR TODO ENSERIO.
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
DiversosSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...