Llegaste temprano con la intención de ver quién colocaba aquellas cartas. Querías saber de quién se trataba, que no podía decirtelo de frente.
Abriste tu casillero y notaste que aún no había nada, así que decidiste ir a esconderte para que no sospechará aquella persona que tenías un plan para descubrirlo.
-¿Que estamos haciendo?-Una cara apareció entre las paredes del escondite donde te encontrabas, sacandote un susto de muerte, que luego fue sustituido por alivio.
-Mirio-sempai-Dijiste con un largo suspiro-¿Yo? espiando a alguien, ¿tú?causandome un infarto- El chico salió por completo con una enorme sonrisa y tu desviaste la mirada, para que el pudiera vestirse nuevamente.
-¿Porqué me dices Sempai de repente?-Ignorando por completo su conversación anterior-Me hace sentir raro que hagas eso,creí que eramos algo más-dijo con su clásico tono de juego, que tu bien conocías.
-No siento que sea correcto llamarte de otra manera, sobre todo en la escuela-Comenzaste a caminar.
-Aún recuerdo cuando me llamaste por primera vez con mi nombre-Dijo siguiendote a tu casillero. Evidentemente tu ignorandolo, solo con ganas de encontrarte con tu carta, porque la distracción del rubio no te permitió ver al dueño de esas cartas- Me sentí como el sujeto más afortunado del mundo-Dijo abrazandote por la espalda.
Te giraste para corresponderle el abrazo-Deja de decir tus tonterías o Tamaki se enojará-Dijiste un poco desilusionada, ya que no había carta alguna el día de hoy.
-Meh, el deberá aprender a vivir con nuestro amor-Reíste por lo ocurrente que era el mejor amigo de tu hermano-En fin...me iré a clases, piensa en todo momento en mi, hermosa-Dijo esto ultimo guiñandote el ojo.
Tu negaste divertida y te dirijiste a tu salón. Realmente querías descubrir al chico que te mandaba esas cartas, pero al parecer algo lo hizo cambiar de opinión. Detrás de ti llego Sero a quién saludaste enérgicamente antes de entrar al salón, el solo te respondió con una sonrisa ligera que mas bien parecía una mueca de dolor.
Uh, me encanta pensar que ese tipo de relación tendría con Mirio, no de que realmente se sienta atraído a mí o algo así, solo jugarretas de ese tipo xD
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Con Cariño, Cellophane. [Sero Hanta x Reader]
AcakSero Hanta esta enamorado, pero debe encontrar una manera de hacertelo saber. Es una pequeña aventura de un chico enamorado y todas las complicaciones que tendrá solo para colocar fielmente una carta en tu casillero. -Los personajes no me pertenecen...