21-"Nada era lo mismo."
Narra _____:
Ya nada era lo mismo. Desde que le dije a Justin que lo amaba,no era lo mismo. El se acerca a mi y puedo jurarles que muero de vergüenza. Odio que sepa lo que en verdad siento por el,que lo amo mas que a nada. Que ya no lo quiero como "ídolo",aun siento esa alegría al saber que esta haciendo musica,que esta haciendo nuevos proyectos y todo. Pero yo lo amo,lo quiero cerca de mi todo el tiempo. Quiero que me abraze,que me bese,que le cante al oído,que duerma conmigo,que me diga unos de esos "te amo" que no se le escapa ni en joda. Quiero que el sea mio. Si suena egoísta,pero no se dan una idea de cuanto lo amo.
Ya llevaba un mes en la casa, mansión,Bieber. Pattie vivía viajando,Fredo no apareció por la casa desde la escena con Justin. De verdad que nada era igual.
Lo que si había cambiado era que yo empecé a bailar como antes, Pattie antes de irse de viaje entro a mi cuarto con una sonrisa en su rostro alumbrando el mio.
*FLASH BACK*
-¡Joder Justin que la cortes.! - Grite frustrada,cerrando la puerta fuerte causando un gran estruendo en la casa.
Así era siempre desde esa vez. Justin no paraba de mandarme, quería que haga hartas cosas por el. Pero el que este enamorada de el no quiere decir que iba a hacer todo lo que el quisiera. Bueno estaba equivocado.
Me tire a mi cama,enecedi en equipo de música y puse las mismas canciones que siempre. Tenia que cambiar nuevamente las canciones,ya me aburría de escuchar siempre lo mismo.
Estaba escuchando Ed Sheeran y pensaba en algún paso de baile. Extrañaba tanto bailar. De pronto, entra a mi cuarto un Pattie exaltada y con una enorme sonrisa en su rostro.
-_____ te tengo una gran noticia. - Dijo parándose derecha.
-Dime.- Dije contagiandome de su sonrisa.
-Te anote en una academia de baile.- Dijo sonriendo aun mas y sacando sus brazos detrás de su espalda para mostrar unos papeles.
*FIN DE FLASH BACK*
Ese día,había sido la confirmación de que en verdad amaba a Pattie de cualquier manera. Las clases empezaban dentro de una semana,ya que tenia que prepararme,aprender los bailes mucho mas antes así tenia confirmado lugar.
A parte de estar con el amor de mcorazon,con la mujer que le dio la vida a mi razón de vivir,de estar cumpliendo cada uno de mis sueños. Creo que me falta alguien y si era el. No había parado de pensar desde que había dicho que me extrañaba. Yo aun siento algo por el,pero no es lo mismo que antes. Ahora amo a Justin,lo quiero solo a el a mi lado. Pero Julian siempre formo parte de mi corazon,el fue mi primer amor. Por el cual llore,ame,me equivoque y hasta pude llegar a comer errores aunque jamas hallamos llegado a nada. Siempre estuvo presente en mi vida. Si el me dejo en el peor momento de mi vida,jamas se lo perdone. Pero siempre se puede dar oportunidades. El estaba en Canadá,no entendía que hacia acá. Pero por lo que entendí fue que el había ido a Argentina a buscarme. Se encontró con mis amigas y ellas le dijeron en donde me encontraba.
Si estuve hablando con el este tiempo,Justin me puede llegar hacer lo que sea si se entera. Pero el se a estado juntando con una tal Haley,no la soporto. La primera vez que llego y se presento ante mi,me trato como si fuese una nena de 6 años. Se había ganado mi rabia,además vivía colgada del cuello de Justin y el no la corría.
Bueno la cosa es que dentro de dos días me voy a encontrar con Julian,no se muy bien los que vallamos hacer pero después de tanto tiempo nos vamos a reencontrar. Espero que Justin no le importe.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aja si un capítulo bebas ✌ Es medio aburrido pero es que tenia ganas de escribir y pué me salio esto. El próximo capitulo va a ser un poquito mas movido ya que narra Justin y voy a "tratar" de explicar lo que va a suceder o lo que le pasa con rayita.
Bueno eso las amo❤
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
RandomSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·