11-"Prefiero que me beses"
Despues de haber ido a buscar a Pattie,habia decidido ir a comer a un restaurante casual.No habia hablado en todo el camino,Justin y Pattie se habian pasado hablando todo el camino,no entendia de que hablaban,solo contestaba cada vez que Pattie me preguntaba algo.Justin no me dirijia la mirada ni me hablaba,parecia que me queria ignorar.Ellos habian pedido para comer lo mismo,yo solo habia pedido un tostado que nisiquiera pensaba terminar de comer.Pattie queria que pidiera algo mas para comer y ahi fue la unica vez que justin me miro preocupado.
-Te vez muy flaca _________,tienes que comer.-Me regaño.
-Estoy bien Pattie,no te preocupes. Cuándo estemos en casa comere algo.-Le dije.
Justin me miraba preocupado, él de seguro sabia que cuando llegara a casa solo buscaria un pedacito de pan con un jugo natural y me iria a mi habitacion o ni siquiera comeria algo.No queria que me sermoneara el,ni nadie sabia que no comia nada.Solo que no me da hambre,a parte si no quiero comer,no como,lo haria cuando en verdad lo tuviera. Además siempre tuve problemas con el tema de la comida,mi madre me retaba por que no comia nada nunca.Me pasaba dos dias enteros sin comer y recien en el tercer dia comia algo,pero apenas un pan con dulce o una fruta pero nada mas.Estaba asi desde que mi padre habia fallecido.
Despues de que ellos habian terminado de comer,nos fuimos a casa.Justin queria seguir paseando pero Pattie estaba cansada y a mi me dolia la cabeza.Nos dirigimos a casa,al llegar antes de que justin y Pattie entraran a la casa yo me fui rapido hacia arriba a tirarme en la cama.No quieria ver a nadie ni aguantar a nadie,solo queria dormir.Tampoco queria llorar ,la unica manera era poner musica alegre y dormir.Pero esta vez no podia poner musica,Pattie queria dormir tranquila y no queria molestarla.
Estaba recostada en mi cama,ya con un pantalon corto y el buzo para dormir.Siempre dormi con eso los dias de invierno y mas cuando estaba mal.Senti como tocaron la puerta,tendria que levantarme para despertar a Pattie pero me sentia tan debil como para hacerlo que grite no tan fuerte un "adelante".Me senti en el medio de la cama y vi como Justin entraba con una bandeja de comida con una rosa en un costado de esta.No queria comer.
-Te traje comida.-Me sonrio.
-Justin,adoro tu intencion de hacerme de comer..-Suspire y lo mire a los ojos.-Pero no tengo hambre.-Trate de sonreir.
-Pero tienes que comer.-Me dijo tranquilo.
El se sento al lado mio.-No tengo hambre justin.-Lo mire seria.
-Tienes que comer _______,estas demasiada flaca.-Me dijo preocupado.
-Aprecio tu preocupación y que me hallaz hecho de comer,pero en verdad no tengo hambre.-Me levante de la cama y me dirigí a la puerta.-Y si no te molesta..-suspire.-Quiero estar sola.-Agache la mirada.
Me estaba mirando desde la cama,podia ver que respiraba entrecortado intentando decirme algo.Pero no queria escuchar,no me queria aburrir o ponerme a llorar.No queria vivir de vuelta esos momento con mi mejor amigo que me daba charlas solo por que me lastimaba o no comia.Desde que el me dejo sola,no queria que nadie me diera consejos queria seguir adelante sola,asi como el me dijo:"-Sola o con la ayuda de una persona vas a seguir adelante.-".No queria estar con nadie,que nadie me acompañara en mi lucha para seguir mirando hacia arriba,pero con solo con la compañia de el.
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
DiversosSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·