"Conosiendo a Pattie"

87 4 0
                                    

5-"Conosiendo a Pattie"

-Sientate _________.-Me sonrie Pattie.

-Permiso..-Dije timida.

Podia sentir las miradas de todos en mi.Me miraban como si fuese una extraña,pero es que en verdad lo era.Ellos no me conosian en cambio yo si de ellos.Amba la manera en la que esta familia estaba siempre reunida sin ningun problema.Queria saber por que estaban todos sorprendidos,yo aun no sabia por que estaba alli sentada con mis "suegros",es como un sueño estar con todos ellos.Necesito un pelliscon.

-__________.-Escuche una voz.

Diriji mi mirada hacia la persona en la proobenia esa voz.No era ni mas ni menos que mi madre.No entendia que hacia aca,supuestamente ella no sabia donde estaba.Quiero saber ahora,que concurso habia ganado.O sea en frente mio estaba sentada pattie con jazzi y jaxon,mientras que jeremy preparaba algo para tomar.No daba mas con las emosiones,queria llorar,gritar,patalear,llenar de besos a esos niños,ganas de abrazarlos a todos y mas a Alfredo por traerme a mi como si nada.

-Mamá?.-Dije confundida.

Me saludo y se sento a mi lado.-¿Quieres saber por que estoy aca?-

-Mas que a nada..-Sonrei mientras una lagrima resvalaba por mi mejilla.

Sonrio.-El concurso en el que te encribi fue para quien se quedaba a vivir con la familia bieber 5 meses.Hice demasiadas cosas,mande mensajes,me contacte con todos para saber la manera en la que te podias venir hasta aqui antes de que otra persona ganara.-Acarisio mi mejilla.-Estamos en canada solo por dos cosas.La primera por que habias ganado el concurso y segundo por que queria ver como cumplias tu sueño.-Se le escapo una lagrima.-Odiaba verte tan mal esos dias,me habia prometido que desde ese dia haria lo que sea para que cumplieras tu sueño.-Sonrio ya llorando.

Salte a abrazarla,mi madre una vez por todas habia entendido lo valioso que era mi sueño.Le reparti besos por toda la cara,la abraze hasta quizas pense que la dejaba sin aire.La amaba mas que a nada.Podia sentir las miradas de todos en nosotras,no me importaba.Estaba ensima de ella,mientras que lloraba de felicidad y le repetia "gracias".No podia creer que mi madre haria cumplir mi sueño.

Habia intentado millones de cosas para poder conoser a la Familia Bieber,o a justin.Cuando empezo el Believe tour no podia creer que me habia gastados mas de mil pesos intentando entrar a un concurso que nunca gane.Habia entradas truchas por muchos lados y yo queria una,mi madre me prohivio comprar una.Los concursos para los M&G habian cerrado con mas de 50 chicas que ganaron.Llego un momento en el que tuve dos entradas en mis manos,no queria esperar mas.Pero de lejos vi a una niña en sillas de ruedas con su madre al lado llorando,no me resisti y les di las entradas.Esa oportunidad se habia volado.Volvi a intertar.Intente,intente e intente.Me habia cansado de tantas veces,mi madre me veia mal, cada vez que nombraban tour yo lloraba como condenada.Podia sentir el dolor de ella,pero no me importaba no pude ir.

-Salte..-Me dijo mi madre con lagrimas en los ojos.

Me levante de ella,acomode mi pelo.Me fije en Pattie y tenia los ojos llenos de lagrimas.Note como se levantaba para acercarse hacia mi.Me pare y me abrazo.No lo podia creer mi "suegra" me estaba abrazando.La abraze igual,queria llorar.Poder gritarles a todos un "Gracias",por que gracias a muchos pude llegar a dar un pasito mas.

Se separo de mi,se seco las lagrimas y me dijo:-Ven iremos a tu nuevo hogar.-Me sonrio.

Diriji mi mirada a mi madre y me dijo:-Aun me debes una explicacion sobre por que te teñiste el pelo,pero ve.-Me sonrio.

No lo podia creer conoseria a Justin.

------------

-Es hermosa..-Dije.

Habiamos llegado a la mansion Bieber.Era verdad que era una mansion y no una casa humilde.Pero tenia ese toque de que algo le faltaba,pero se veia que a ellos les encantaba,al igual que a mi.No habia llegado a pensar que conoseria a Pattie y la casa de lo Justin.Estaba intentando no pensar que esto era un sueño.Pero es que era un sueño haciendose realidad.

-Ahora es tu casa _______.-Me sonrio.-¿Quieres conoser tu habitacion?.-

-Claro..-Susurre y le sonrei.

-No seas timida,ahora seras como mi hija.-Me tomo de la mano para subir hacia arriba.

Habiamos llegado a arriba,pasabamos por la primera puerta.Me decia que ese era la habitacion de ella.La segunda era de Jeremy,la tercera de los niños y por ultimo la mia.Pattie metio una llave dentro de la cerradura y entramos.Contemple desde afuera que habia unas ultimas dos puertas creeria que una de ellas era la habitacion de justin,queria ir a ver,pero Pattie me miraba desde adentro buscando una reaccion mia.Entre dentro de la habitacion y pude notar que estaba pintada de color balanca con circulos morados.

-Es perfecta.-Sonrei mirando la habitacion.

-Pense que tenia que ver un poco del lado de justin,bien Belieber.-Me giño el ojo.

Rei.-Muchisima gracias Pattie.-Sonrei.

Mire hacia una esquina de la puerta de la habitacion y vi que se encontraba mi ropa con mis valijas que habia llenado la otra vez antes de venir a Canada.Senti la mirada de mi "suegra".

-Las maletas las trajo tu madre cuando tu fuiste de paseo.-Sonrio y fue directo a las valijas.-Tu mamá tiene la suerte de tener a una hija muy linda y educada.-Me sonrio.

La ayude a dejar las maletas sobre la cama.-Podrias acomodar la ropa yo hare de comer,cualquier cosa me llamas si?.-Me dijo.

-Lo hare pattie.-Sonrei.-Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aun que sea dejen comentario les regalos 2 capitulos♥

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora