9-"Recuerdo.."
Habia pasado dos dias desde que Pattie se fue.La verdad los pase genial con Justin y alfredo.Fredo a estado casi todos estos dias con nosotros.Ahora mismo estaba esperando el cadete que traia la pizza.Justin no queria cosinar y yo necesitaba con que cosinar.No nos habiamos dedicado a ir al super ya que el no me dejaba salir y silvia,la mucama de justin,no estaba no teniamos que comer.Aun asi la pizza que esperaba tendria que estar rica.
Tocaron el timbre y ni bien me levante del sillon,escuche el grito de justin diciendo que atendia el.Me volvi a sentar y esperar a que traiga la pizza.Espere al menos 20 minutos y justin venia con la pizza,con dos vasos y la gaseosa.Se sento al lado mio apago el tele,acomodo la comida y me quedo mirando.Ignore su mirada y tome una porcion de pizza.El aun me miraba.
-¿Por que me miras?-Hable con la boca llena.
Me tiro con el repasador y me dijo.-No se habla con la boca llena.-
Termine de comer.-Esta bien.-Tome gaseosa.-¿Ahora dime,por que me miras?
-Solo queria jugar a las 5 preguntas,¿Quieres?.-Me pregunto tomando una porcion de pizza.
-Esta bien.-Me acomode en el sillon.
-Empiezo yo.-Dijo entusiasmado.
Sonrei y agarre otro cacho de pizza.
-¿Te has colado en algunos de mis conciertos.?-Pregunto.
Sonrei con nostalgia.-Ojala..-
-¿Tuviste oportunidad de ir a uno de mis conciertos?.
-Si la tuve.-Sonrei.
-¿Pudiste entrar a uno de ellos?-
-No.-Sonrei de lado.
-Entonces,por que me dices que tuviste oportunidad de ir,y que no pudiste entrar.No entiendo,explicate mejor.-Dijo desesperado.
Me rei.-Esta bien..-Suspire,deje la pizza sobre la mesa.-Me acuerdo el dia que tuve las entradas para ir al Believe tour.Las tenia en mis manos,ya lista para entrar a ese gran estadio y poder verte.Poder escuchar en verdad la manera en la que cantabas en uno de tus conciertos como siempre quise escuchar.Queria que mi sueño de verte se cumpliera..-Suspire.-Al salir de la boleteria con mi madre ya con las entradas,yo estaba super contenta.Mi madre me habia comprado las entradas cuando me dijo que no me las podia comprar.Aun sin mi padre vivo y con nosotras el sueldo de mi madre no alcansaba.Yo en verdad no las queria no en ese momento de economia.-Mire el suelo.-Tenia las entradas en las manos y cuando miro para adelante,veo a una nenita con una remera que decia "Stay strong,Belieber." con su vincha morada y su cara llena de lagrimas,sentada en una silla de ruedas.Sin que mi madre me notara me acerque a ella.La mamá de la niña estaba con ella al lado llorando diciendole que lo lamentaba,lamentaba no poder comprarle las entradas..-Lo mire con lagrimas en los ojos.-me habia dado cuenta que yo fui la que compro las ultimas dos entradas o eso era lo que pensaba.Sin pensarlo tome las entradas que habia guardado en mi campera y se las regale.La niña me miraba raro,se empezo a secar las lagrimas,la madre de la nena me miro y me dijo que no hacia falta que les regalara las entradas.Yo solo les dije que ella se las merecia mas que yo,asi como si nada la niña se acerco a mi y estiro sus brazos para abrazarme.La abraze y con su voz tierna me dijo que era muy buena persona.La madre de la niña me lo agradecio millones de veces,la nena me paso su twitter..-Solte un solloso.-Me entere que hace poco fallecio..-Me largue en llanto.
Me abraze a mi misma,levante las rodillas y me acurruque.Lloraba con el recuerdo de todo eso,como mi madre me decia "¿por que lo hiciste?,tu te lo merecias esas entradas." y como yo le contestaba un no importa la niña esta feliz.Saber que esa nena habia cumplido su sueño y que lo habia disfrutado me ponia contenta,por que ella se lo merecia.
De pronto senti que me abrazaron de lado.Era Justin.Me lanse a sus brazos haciendo que el me apretara mas contra su pecho.Amaba poder sentir esta sensacion una vez,despues de tantas veces que soñe,que pense,que me imagine que el me abrazaba.Por fin lo tenia al lado mio.Aun lloraba,pero no entendia,estaba llonrando por tristezas y emocion.Acordarme todas esa cosa y que ahora tenia a la persona que tanto anelaba tener a mi lado esos dias que me sentia sola.El aun que no lo notaba estaba uniendo cada pedazo de mi corazon hecho trizas con un solo abrazo.
Me levante despacio y lo mire.Me seco las lagrimas,me tomo de la mano y hablo.
-No puedo creer que hallas hecho eso..-Me acaricio la mejilla.-Se que muchas de ustedes se mueren,ponen garra a todo solo por conseguir una entrada y cuando tu la tienes la regalas..-Me sonrie.-haciendo una buena accion.Hiciste que alguien cumpliera su sueño.Aun asi lamento que ella alla fallecido.-
-Esta bien..-Lo mire.-
-Entonces..¿Cuanta preguntas ivan?-
-Te queda solo una para terminar el juego y voy yo.-Le dije.
-¿Dime ya perdiste tu primer beso?.-Me miro travieso.
Aun que no lo crean tengo 18 años llegando a los 19 y todavia no e tenido la oportunidad de perder mi primer beso.Tuve 4 novios y con ninguno e durado mas de 1 dia solo por que soy muy tonta con tener novio.Osea no perdi mi primer beso.
-No te rias de mi..-Lo amenaze con el dedo.-No,no di mi primer beso.-Rodee los ojos.
Se paro de golpe.-¡¿Tienes casi 19 y no diste tu primer beso?!-Grito histerico.
-Se acabar..-me interrumpieron.
-¿Quien no dio su primer beso?-Dijo alfredo entrando a la sala.
-__________.-Dijo justin señalandome.
Agache la mirada.-Dije que no te rias,estupido.-Me cruze en brazos.
-No me estoy riendo.-Dijo inocente.
Me levante del sillo,agarre 3 pociones de pizza,un vaso de gaseosa y me fui corriendo hacia mi habitacion.Escuchaba como los dos me gritaban y me decia que me quedara con ellos.Pero no iva a volver,ahora tengo verguenza.De seguro no se cansaran de burlarce hasta que no bese a algun idiota.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a tratar de subir los capitulos Lunes,Miercoles y Viernes.Tambien de hacerlos muchisimooooooooooooooooos mas largos gg.Bueno nada,Muchiisisiiiismas gracias a las que leen enserio♥
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
RandomSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·