Capitulo 1-
-____________ Levantate,vamos llegamos hija-Dijo mi querida mamá,noten mi gran sarcasmo.
-Mamá,perdona por lo que voy a decir pero...NO ME PIENSO LEVANTAR DE ESTE JODIDO ASIENTO POR QUE QUIERO IRME A MI CASA-Le grite a mi mamá muy enojada.
Ni que me interesara estar en un puto avion.Me encataba hacer berrinches y mas a mi madre.Amaba eso por que la ponia histerica y yo igual,al final terminamos abrazadas por que no amabamos mas que a nada.Era lo unico que tenia despues de que mi padre habia fallecido.Estaba tan consentrada que no me di cuenta que mi madre estaba por explotar.
-________-Me llamo por mi apodo-Vamos hija deja gritar ya llegamos a casa,a si que levanta tu jodido culo del asiento y vamos a conoser canadá.-Noten lo ubicada y linda que es mi madre,sigo con mi gran sarcasmo.
-Okey,pero mas vale que me encuentre con un "Justin Bieber" de verdad por que si no,no me hago cargo de mis actos mamita-La amenaze.
Rie y dice-Bueno,bueno esta bien pero vamos que ya todos nos miran raro-Me rei ya que estabamos hablando muy fuerte y peliando las dos.
Ya desendiendo del avion,nos encontramos con un auto y un chofer con un cartel en mano dicendo "Familia Tink".Para que necesitabamos una conductor mi madre y yo sabiamos manejar tranquilamente.Odiaba con toda mi vida que hicieran las cosas por mi.No necesitaba mulos o lo que sea que hagan algo por mi,de verdad lo agradecia pero no me gustaba.Diriji la mirada a mi madre como pidiendo por favor que esto no era verdad pero solo se enconjio en hombros.
La iva a matar.
-------------------
-Que hermosa casa!-Grite,cuando entre en esa masion.
-Sabia que te iva a gustar,tu habitacion esta arriba justo en frente de un hermoso parque-Me dijo mamá muy emocionada.
No queria esperar a nada.Subi corriendo por la escalera.No me encontre con lo que pensaba.La puerta tenia un cartel que decia "Mi pequeña princesa",ya la empezaba a odiar.Al abri la puerta vi que habia una cama chiquita,las paredes con color rosa chicle y lo peor que la ventana daba con el patio no con un parque.
Jodido cuarto,no me gusta para nada lo unico que me gusta es que afuera habia unas grandes hamacas con una picina realmente hermosa.Ahora ya no me importaba eso estaba por explotar.
-MAMÁ-Grite.
No pasaron ni mas de 1 minuto que mi madre estaba parada en la puerta conteniendo la risa.
-Que pasa hija hermosa de mamá?-Me pregunto.
-Queridisima mamá no me sobornes con esas hermosas palabra que ahora mismo odio con la vida-Le dije roja de rabia y segui hablando-POR QUE MI CUARTO ES ROSA Y CON MUCHAS COSAS PARA NENA DE 4 AÑOS?-Le prengunte a los gritos.
Se empezo a reir,se estaba riendo-Es que hija esta es tu habitacion hay que remodelarla-Se empezo a reirse a carcajadas-Sabia que no te iva a gustar-Se seguia riendo estaba que se tiraba al piso de la risa.
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
RandomSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·