18-"Estaba enamorado".
Sigue narrando Justin.
Alfredo esta que moria de los nervios,su cara se habia vuelto roja,le sudaba la frente y ya golpeaba el pie contra el piso.Sabia lo que le esperaba, sabia muy bien lo que iba a suceder,o se desmayaba para safar o no salia de esta. La gran venganza,por asi decirlo,de mi madre era vaciar la pileta limpiarla y dejarla hermosa con cuatros flores de plastico flotando en el agua,pero que esta este super cristalina.
Me queria reir pero si lo hacia no queria que mañana a la mañana limpiar la pileta que aun estaba limpia por que estamos en invierno y nadie la va usar.Mire hacia ______,tenia sus pequeñas manos en su boca reteniendo las ganas de reirse hasta morir,amaba eso de ella. Su pelo hermoso y esa cara con un poco de sueño,¡Dios es perfecta!. No puedo creer que me este enamorando de ella,de mi mas linda belieber.
Sin ningun aviso siento un cachetaso detras de la nuca,miro hacia mi costado y estaba mi madre con su cara de enojo,mirandome muy fijo.Por que me distraje,¿Por que _____ tienes que ser tan hermosa?.
-Drew,dime por que no le dabas la hoja a alfredo para poder escribir.Contestame ahora.-Dijo tratando de contener la paciensa.
-¿De que hablas mamá?.-Dije confundido.
-No te hagas el tonto justin,dime por que molestabas a Fredo sabes que tenian que hacer las cosas no molestarse para no hacer nada.-Dijo con un tono muy obvio.
-Mamá no se de que hablas,yo solo me puse a escribir.Mira..-Me dirigi a buscar la hoja que estaba justo al lado de _____.Me acerque a ella haciendo el amague de agarrarla por la cintura,ella se puso mas derecha para que puedo acomodar mis manos en ella.Pero no fue asi,solo agarre la hoja,largue una leve carcajada y me dirigi a mi madre.-Aca esta mamá,ves que yo solo copie lo que tu me dijiste que hiciera.-Le conteste mostrandole la hoja.
Agarro la hoja y no la leyo,solo la miro de lejos para no leer nada.-Tienes razon,perdon hijo.-Dio media vuelta y se dirigio a Fredo.-Alfredo flores,te quiero mañana despierto a las seis de la mañana,quiero que hagas el desayuno para todos y que tiendas todas las camas.¿Bueno?.-Le dijo mi madre.
-Esta bien pattie.-Dijo Alfredo con su voz cansada.-¿Osea que no limpiare la pileta?.-Pregunto.
-No,va a nevar toda la noche.-Dijo llendose por la puerta pero se detuvo.-¿O quieres limpiar la picina con demasiado frio,tratando de descongelar el agua?.-Dijo graciosa tratando de que no riera.
-Me voy a dormir pattie,me tengo que levantar temprano.Mañana tengo que hacer desayunos.-Dijo llendose corriendo a su habitacion.
Mi madre empezo a reirse a carcajadas,__________ igual.Las voces angelicales de mis pequeños amores,eran hermosas.Los amores de mi vida,falta Jazzy,tenian la risa mas tierna.Solo que a _______ por falta de aire,le salia la risa de chanchito y mi madre a causa de eso,se reia mas.Eran perfectas juntas,______ seria una buena y hermosa nuera,y mi madre seria una gradisima suegra.
Lo tenia hecho Pattie,jazzy y mi nuevo amor ______.Son el amor de mi vida.
-------------------------------
-Vamos ______ tienes que dormir.-Dije cansado acostado en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
DiversosSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·