"LA ENCONTRE"

93 5 1
                                    

Capitulo 2-

Habia encontrado la puta peluqueria gracias al lindo chico del super mercado.No podia creer que habia tardado tanto en encontrarla,ya eran las 5 de la tarde.Mamá no me a llamado eso es bueno,pero se hizo muy tarde demasiado rapido o  di muchas vueltas para encontrar la peluqueria que estaba a solo 2 cuadras de casa.O eso era lo que creia,que solo a dos cuadras estaba mi jodida casa.

Difinitivamente mi día estaba echo.

Abri la puerta de la  peluqueria y la verdad estaba completamente vacia,no habia nadie.Solo la tipica señora que viene a teñirse las canas y que ya no puede caminar mientras usa un baston para sostenerse.Me ivan a antender rapido y me iria a casa rapido,dos cosas buenas sacaria.Me sente en el asiento de espera y la señora que atendia a la viejita me vio por el espejo,me dijo:

 -Querida,en que puedo ayudarte?-Me dijo con una sonrisa demasiado torcisa y muy picada por fumar mucho.

-Si,vengo a teñirme el pelo-le dije con una sonrisa timida.

-Claro niña,ven sientate aqui.-Me señalo la silla.- nena llamare a mi hija que es experta en teñir, a y no la llame como "vos" o "señora" se llama Sopiah y llamala por su nombre si?-Me mostro esa sonrisa.La verdad me da miedo me intimida y habla mucho.

-Bueno-Le dije ya nerviosa y le regale una sonrisa finjida.

Habian pasado al menos 3 minutos desde que la señora que me atendio se fue a buscar a la hija,a Sopiah,lo mas raro que no me dijo como se llamaba ella.Mire hacia mi costado y la anciana me miraba sonriente.Me mire en el espejo y no tenia nada,nisiquiera un payaso dibujado en la cara.Diriji mi mirada de nuevo a la señora y estaba dormida con la boca abierta.Una mosca que rondeaba al rededor de ella hacia rato se metio en su boca.Intentaba no lanzar,esto era asqueroso.La señora se desperto y trago como si nada.Esto no era normal,mire hacia adenlante para centrar mi mirada solo en mi.De pronto la puerta se abrio y dejo ver a la peluquera,con una rubia de mi altura.De seguro era Sopiah.

La chica se acerco a mi y se presento:

-Hola me llamo Sopiah,pero llamame Sopi ,mi mamá de seguro te dijo como me llamo pero bueno-Me dijo masticando exageradamente el chicle y torciendo los ojos-Okey,vamos niña dime de que color te quieres teñir este hermoso pelo-Me dijo cuando tiro el chicle y me sonrio.

Le sonrei-Me lo queria teñir de azul y cuando valla bajando se ponga mas claro,entiende?-Le dije sin poderle explicar.

Me miro raro pero me dijo-Ya se como quieres,esta caro pero como se vendras a esta peluqueria y es la primera que no me trata mal te hare descuento-Me dijo sonriendo.

Sorpresa,alguien en este dia me habia caido bien y yo no hacia cagadas.Que impresión.La chica me dio vulta la silla para mirar hacia la pared y ver como ella traia los productos,para dejarlos sobre una mesa al lado de ella.Antes de empeza me dijo:

-Antes de empezar,sierra los ojos,confia en mi prometo no hacer cagadas-

Escuchaba como empezaba la mescla de tintura y hacia cada cosa.Queria ver como me estaba quedando pero habia cerrado los jodidos ojos.No queria aparecer en mi casa con los pelos horribles.Trataba mi pelo con tanto cariño que me daban ganas de dormir,pero no podia por que me hablo durante todo el tiempo que estuvo tiñiendome el pelo.No pude abrir los ojos cada vez que lo intentaba me decia "si los abres,le dire a mi madre que lo termine ella y creeme no te gustara..para nada."Y no los abria.

Despues pues de tanto tiempo,pude sentir como guardaba cada cosa y arreglaba mi pelo.Queria ver como me quedaba.Movio mi silla para quedar,seguramente,delante del espejo.Ella con mucha confiansa me dijo:

-Vamos abrelos,te quedo perfecto-Me dijo con mucha seguridad.

No queria dudar.Pero empeze a pensar lo peor,como,que si me quedaba horrible y ella mentia o que me habia quemado absolutamente todo el pelo o no le habia salido lo que queria.Tenia que abrir los putos ojos.De a poco los fui abriendo.Primero el derecho y despues el izquierdo.Y puta madre me habia quedado jodidamente bien.Me quedo hermoso.Los colores se notaba el blanco de las puntas parecian un celeste mar que amaba con la vida.Me encantaba.

-Me encanta-Le dije feliz por mi nuevo cambio de cabello.

Ella me sonrio y me dijo-Me doy cuenta que es tu primer día aca a si que sh no le digas a mi madre pero toma este estilo como mi regalo de Bienvenida-Me miraba contenta y me giño el ojo.

Le dije mas que feliz-Gracias,Sopi ojala nos volvamos a ver-

-Pues claro chica que no me dice su nombre-Me dijo haciendose la ofendida.

-Me llamo __________ -Le sonrei-Nos vemos pronto sopi y gracias-

----------------------------------------------------------------------

Hasta aca che,diganme si es MUY corto y tratare de alargarlos un poco bastante.ah

Les gusto,dejenme comentarios y votos chis.

Enserio dejen comentarios y la seguire!! 

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora