15-"¿Te sucede algo?"
Sigue narrando _______.
-Alfredo callate,sacale la foto y dejalos.-Dijo una Pattie hirritada.
-Aun no consigo la perfecta,justin se mueve mucho.-Dijo Fredo.
-A ver pasama el celular..-dijo Pattie.-Mira como se hace.-
-¿La sacaste?.-Pregunto impasiente Alfredo.
-Si,esta hermosa.-
-Es verdad.-
-Ahora vamonos a cenar,dejalos.-Dijo Pattie abriendo la puerta que rechino muy fino.
-Creo que esta puerta necesita aceite.-Rie Alfredo.-¿Subo la foto instagram?-Pregunto Alfredo mientras cerraba la puerta.
-Te las tendras que arreglar con ellos despues.-Dijo Pattie detras de la puerta.
Abri los ojos,ellos se habia ido,dejando la habitacion mas oscura.Ya era de noche,deben ser las diez .Alfredo nos habia tomado una foto,bueno Pattie saco la foto y Fredo la subira a instagram.¿Dije subir?¿Instagram?.Estaba nerviosa,es que no quiero que empiesen que justin y yo tenemos una relacion cuando no es asi,simplemente se durmio conmigo.Eramos Belieber e idolo,solo eso.Senti que apretaban mi cintura,justin aun me tenia agarrada.Queria levantarme e ir a pegarle a Fredo,no quiero que suba la foto,que de seguro debe de estar hermosa.
De nuevo volvi a moverme para que justin se levantara o me soltara y no funciona.Joder,como mierda me podia tener asi de fuerte,osea no me estaba haciendo mal si no que me queria levantar.Queria ir a matar a fredo pero antes tendria que ir al baño,por que mi bejiga va a explotar en cualquier momento.Intente de nuevo y falle,quize darme vuelta para mirarlo a la cara.Eso si lo logre.
Tenia los ojos abiertos,estaba despierto.Su pelo revoltoso,sus ojos achinados como recien levantado,sus labios rosas y me sonreia tranquilo.Creo que quiero verlo a mi lado toda mi vida.Definitivamente me estaba enamorando completamente de Justin.
-¿Hace cuanto que estas despierta?-Puso su frente con la mia.
-Buenas noches primero,¿no?.-Sonrei.-No dormimos juntos.-
-Si,que dormimos juntos.-Rie y beso mi nariz.
-Hace mas de treinta minutos despierta y mas de cuarenta que te trato de despertar.-Dije.
-Me huvieses dado un beso y ahi me despertaba nena.-Volvio a besarme la nariz.
-Deja mi nariz-Sonrei.
-Dejare tu nariz,si beso tus labios.¿Puedo?-Me dijo sonriendo.
-Si.-
Asi fue como me beso,olvidando que nos teniamos que sepillar los diente o lo que sea,nos estabamos besando.De nuevo me perdi en esos quince minutos que duro ese hermoso beso.Sus manos estaban uvicadas en mi cintura,haciendo que me pegara mas a el.No sabia donde poner mis manos,el se dio cuenta que estaba nerviosa y puso mis manos en su pecho.Pude jurar como sonreia a mitad del beso y me susurraba "Eres la mas linda",para seguir besandome.
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
RandomSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·