"Y cuando vuelve,duele."

52 3 0
                                    

19-"Y cuando vuelve,duele."

NARRA ______.

Estaba preocupada no sabia quien me agarraba de la cintura,aun tenia los ojos cerrados.Los abri y la poca luz que entraba a la pieza me hizo dar cuenta que no estaba en mi habitacion si no,en la de justin.Ahora me acuerdo que a la madrugada me habia hecho un quilombo,solo para quedarme con el,al final terminamos peleando y yo enojada con el.Queria salir de la pieza e irme a mi habitacion a seguir durmiendo pero justin me sostenia fuerte,y cada vez que intentaba irme el me retenia mas.

Me di vuelta y le pegue una cachetada,suave.No queria hacerlo enojar,rapidamente se desperto y me miro cerio con los ojos bien abiertos.Sonrei por la manera en la que me miraba,no pense que se iba a despertar asi.De vuelta cerro sus ojos,apretandome mas.Puta madre.De nuevo le pegue pero esta un poco mas fuerte,se desperto.

-Dejame dormir.-Dijo con los ojos achinados.

-Eso decia yo a la madrugada y vos no me dejabas.-Dije mirandolo.

Me miro y rodo los ojos.-¿Que pasa?-dijo sacando un brazo de mi cintura y revolverse su pelo.

-Pasa que me estoy re meando.-Digo haciendo una mueca rara.

Rie-Meate-dice levantando los hombros.

-¿Encerio queres que ensucie estas sabanas blancas como la nieve con pis amarilla y olor rancio?-Dije a punto de reime.

-Ve al baño.-se vuelve a reir y me suelta.

Me levante y mire si arriba de la mesita de luz,estaba mi celular.Me acerque rapido a la mesa y agarre el celular.Rapido me meti adentro del baño para fijarme quien era el o la de los mensajes y hacer mis necesidades.Al terminar me lave las manos y tome el celular.Me meti a facebook primero y tenia un mesaje con la solicitud que no habia aceptado de Justin.Vi el mensaje y era de Julian.

"Hola,se que a esta hora deves estar durmiendo jajaja.Solo queria decirte que estoy en Canada y que tambien e hablando con tu mamá.Ella quiere que nos juntemos,cuando puedas y quieras nos juntamos.Solo avisame.

Te extraño."

Maldita sea,no puedo creer que el me escribiera y tan asi.Lo re mil extrañaba pero no se que es lo que siento.El aparece de la nada y me confunde completamente,no entiendo por que mi madre habla con el.Pero eso no importa,lo que ahora si es que el se quiere juntar conmigo.Capas que quiere recuperar lo que perdimos o arreglar lo que el hizo.Es que no entendia por que me habia dejado asi de sola,separandome de el.

Sali de mis pensamientos que me estaban haciendo mal,por que asi era.Y me fui a whasapp,el mensaje era nuevamente de julian.No queria leerlo,es que ya no queria pensar en el,queria al menos olvidarlo por un rato mas.Pero no me resisti y fui al mensaje.

"Se que para vos esto te puede sonar super pesado o denso,que te escriba por dos lugares.Pero solo quiero que sepas que te re mil extraño,que quiero pedirte perdon y que quiero arreglar las cosas,asi al menos podemos ser amigos.Solo espero que me digas un "Claro que me quiero juntar con vos" o "No quiero juntarme con vos te olvide".Solo quiero una respuesta mi ______..."

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora