"Yo te amo."

79 5 0
                                    

20-"Yo te amo."

NARRA JUSTIN.

Cuando sali de casa,la verdad es que no tenia pensado ir a lo de Ryan.Solo queria caminar y de verdad despejar mis pensamientos,a ver visto a ______ asi,llorando, me habia hecho mal.Ademas no entendia por que ella no queria contarme que es lo que le pasaba,yo la queria pero no sabia como hacerle saber que en verdad lo hacia.Que la amaba.

Segui caminando,estaba encapuchado era muy obvio si no,ya tendria a muchas chicas al rededor mio o hasta camaras.No queria que me molestaran,estaba mal.Necesitaba estar solo.Me fui a mi lugar secreto por asi decirlo,ahora estaba completamente blanco,nadie esta ahi.Como siempre lo estaba,nadie pasaba o entraba desde hace mas de veinte años.No entendia por que,era un hermoso lugar ya sea en verano o invierno.Segui caminando hasta llegar al banco en el cual me sentaba cada vez que venia.

Me puse a recordar todo,ya sea los momentos con selena o los pocos con _____.Ella no se comparaba en nada en selena,eran super distintas.Una era divertida y no le interesaba en absoluto lo que dijieran de ella y era completamente sencible.La otra era rebelde,extrobertida,le encantaba salir de noche o hasta follar todos los dias,que era algo que me molestaba.

No entendia por que me enamore de _____, o de selena ambas eran super distintas.Amaba la manera en la ______ reia,su inocensia.Me enamore completamente de ella,la verdad tenia pensado decirle que la queria,que si queria ser mi novia.

Lo tenia pensado,y necesitaba la ayuda de mi mejor amigo.Ryan.

Me levante de la banca y me dirigi a su casa.No quedaba tan lejos de donde estaba pero tenia que llegar cuanto antes,tenia frio y no queria perder tiempo.

------------------------

-¿Justin?.-Dijo sonriendo abriendo la puerta.

-Bro!-Dije dandole un abrazo.

-Pense que estabas en la LA.-Dijo dandome permiso para pasar.

-Lo estaba,hasta que mi madre me dijo que teniamos que volver.-Dije rascandome la nuca.

-oh,¿Sucede algo?.-Me pregunto.

-Si.-Suspire.

-Cuentame,¿Queres algo para tomar?.-

-No,estoy bien asi.-me sente.-¿Recuerdas que mi madre antes de que tomara mi descanso,ella dijo que queria un concurso para que una de mis beliebers me conosiera,pero yo no queria?.-

-Si.-Dijo sentandose al frente mio.

-Bueno,al final hizo el concurso y hace ya un mes,recien cumplido.Que ahi una chica que esta en mi casa.-Me quedo mirando,dandome a entender a que siga hablando-Bueno ella,es super hermosa.Me enamore en tan poco tiempo Ryan y quiero pedirle que sea mi novia.Pero necesito de tu ayuda.-

-Tendras mi ayuda y espero que no sea tan malvada.-Rie.

-No lo es.-Digo sonriendo.

-----------------

NARRA _________.

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora