"No me mires asi"

89 4 3
                                    

    Capitulo 3-

Habia decidido ir a tomar algo al restauran que estaba a solo distancia de mi casa.Entre y pedi mesa me dieron la mesa del fondo que al frente tenia el tele,podia ver perfectamente el video que estaban pasando de justin.Lo amaba demasiado.Estaba tan consentrada que no me habia dado cuenta que la camarera me esperaba impasiente al lado mio,golpeando su pie contra el piso causando un ruido irritante.Pedi tres porsiones de pizza y una coca.Al ratito habia vuelto con la comida al terminar pude sentir como me miraban de algun lado y no sabia quien mierda era.

Capas que es un fantasma que me quiere llevar al mas alla para rescatar al alguien y convertirme en un angel.No creo que sea eso,pero mierda quien es el o la que me mira solo estoy comiendo un jodido helado de limon con menta y con mi capucha puesta,no tengo nada raro.Solo le habia pedido esto a la jodida camarera y nada mas,como para que me miraran tanto tiempo.Miraba para todos lados intentando encontrarlo.Y alli estaba.Lo enconte,si lo vi esta justo atras mio.Si lo se nunca mire para atras pero,SI LO ENCONTRE Y AHORA SE LAS VERA.

Fui a la mesa en donde se encontraba un chico con capucha comiendo,nada solo me mira osea que?.Me quede parada mirandolo intentando no moverme,deje la plata de lo que comi y me puse a pensar.¿Si el era un pedofilo y me queria raptar para convertirme en su porno especial? o ¿me queria violar y despues tirara de un puente sin levantar sospechas?.BASTA.Me dije a mi misma intentado dejar de pensar tantas boludeses.Las historias de crimen no me hacian bien.Listo a la mierda todo,si me queria hacer algo que lo haga.Me volvi a dirijir hacia el.

-Oye tu-Le digo desafiante,queria ver si era un nerd o un pedofilo.

El chico solo me miro fijo y no dijo nada.

-Te estoy hablando a vos pibe contestame y deja de mirarme asi queres?-Le dije ya media irritada.

Agacho la mirada y me dijo-Lo siento,no pense que te hacia sentir incomoda-Me dijo apenado.

-Esta bien,em y se puede saber por que me mirabas?-Le pregunte.

-No lo se,me llamas la antecion o no lo se-Me dijo nervioso.

Se puso nervioso,mmh algo me huele sospecho,QUE DESEMBUCHE.

-Okey,pero deja de mirarme o no lo se de SE GUIR ME EH!-Le grite media enojada,la verdad me dio risa por que me quedo mirando muy serio.

-De que ablas?Yo nunca te segui lo juro-Lo ven el me siguia,lo sabia eh.

-Me voy y deja de ser un pedofilo no quiero que me secuestren a penas tengo 18 años y soy virgen todavia,TE LO IMPLORO NO ME SECUESTRES-Ya tenia miedo.

Se empezo a reir-De que hablas?-Se volvio a reir-No te voy a raptar ni nada de lo que dijiste solo pense que era otra chica lo siento si te incomode-Sono sincero pero igual tengo miedo.

-Gracias por no querer raptarme-Suspire aliviada,el largo un leve carcajada-Encerio tenia miedo no te rias,bueno si no te molesta y me dejas de seguir me voy-Le dije ya un poco molesta de que hoy todos se cagaban de risa de mi.

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora