"Ella me estaba completando"

31 2 0
                                    

17-"Ella me estaba completando."

Narra Justin.

Haci empesaba de nuevo,mi madre dandonos para hacer esa actividad absurda que nos daba a mi y a Ryan cuando haciamos cagadas en la casa.Siempre,pero siempre,que rompiamos algo o deciamos alguna groseria nos sentaba en la mesa con una hoja y un lapiz,para hacernos escribir lo que habiamos hecho.Era yo el que causaba macanas o rompia algo pero rapidamente culpabamos a Nolan,mi madre me habia dejado poner esa excusa hasta los diecisiente,pero ya con veinte años,casi cumpliendo veintiuno.No me la dejaba poner,ni en joda.

Estaba tan consentrado mirando como la pequeña gota de agua caia de la canilla que estaba mal cerrada.Me acerque a ella para cerrarla y para dejar la gota.De pronto escuche como se corria una de las butacas de la mesada,me doy vuelta para encontrarme con ______,sentada buscando un lapiz con punta,cuando encontro el indicado empezo a escribir.Estaba consentrada,se ve que le encantaba hacerlo.De repente veo que alfredo me golpea con su codo causando que lo mirara.

-¿Que sucede?-Dijo tranquilo y casi susurrando.

-Ve en busca de un babero o cierra la boca y deja chorrear baba.-Mormura con una sonrisa.

Le pegue en hombro y sonrei,esta chica me volvia loco.Solo son semanas que esta al lado mio y la quiero tener cerca en cada momento,quiero pasar horas al lado de ella.¿Que me estaba haciendo?.Pensativo,me acerque a la butaca que estaba del otro lado de la mesada,justo en frente de ella,dejandome verla mejor.Podia ver como sonreia o negaba lentamente con la cabeza,como su nariz fina y hermosa se arrugaba,o como se mordia el labio al pensar que podria seguir escribiendo.¡Dios!,es que es hermosa.Su pelo rubio,teñido que antes era un azul marino precioso,que le quedaba estupendo.Pero ese rubio le quedaba hermoso,su pelo castaño se notaba apenas,pese ese color se le veia tan sexi.

Sin darme cuenta tenia una sonrisa en el rostro,no podia creer que ella me podia sacar una sonrisa tan facil.Asi con tan solo verla sonreia,______ se estaba convirtiendo en mi todo.Aun no dejaba de mirarla,pero tenia que hacerlo,rapidamente busco mi lapiz y empiezo a escribir.La mire una vez mas y asi empece.

"Odio hacer esto,lo bueno que mi madre despues de esto no sabra que es lo que dije o no.Aun que lo que diga aca sera quemado,espero que todo lo que diga no se queme y aun que sea dejen senizas.

¿Como puedo emepezar?,quiero decir que estas semanas,estos dias,este dia y ya casi un mes.Han sido los mejores de mi vida,a parte de los que paso con mis hermanos,mi madre y mi padre.Comparandolos con esos dias,estan igualando a un cien por ciento.Ella me estaba completando,podia jurarles que si se alejaba de mi,me sentiria mal.

Lo peor de todo esto,que ella no es mia.Cualquiera se le podia acercar y la podria besar,pero..¿Si le pedia que sea mia? ¿Le pido que sea mi novia?.Se que solo pasaron al menos semanas llegando al mes,pero me siento tan completo al lado de ella.

Madre perdona por esto,pero me estoy enamorando de nuevo.Te prometo que no voy a sufrir por que al lado de ella,voy a ser feliz.

Espero llegar a estar con ella."

Mordiendo la parte trasera del lapiz,deje de escribir.Habia descubirto todo en un solo dia,la chica que me estaba volviendo loco,que me habia empesado a encantar y que me segaba por completo era _______.Mire hacia delante y ella me estaba mirando,tapando su hoja por completo con sus brazos.Queria saber lo que habia escrito y queria que me dejara de mirar asi por que me daban ganas de levantarme y besarla.Deje el lapiz sobre la mesada y doble el papel,no queria que ella no leyera,esto solo se quemara.

Si la suerte me acompaña,ojala que suceda que ella este conmigo.

-¿Por que me miras?.-Le pregunte sonriendo.

-No lo se,te veo admirable.-Sonrie y se acomoda en la butaca.-Ademas tengo los ojos para mirar.-Me guiña un ojo.

-Eso no se vale.-Digo cruzandome de brazos.

-¿Lo que?.-Pregunta confundida.

-Tu me puedes mirar todo lo que tu quieras,pero yo no.-Dije haciendome el ofendido.-No se vale,yo tambien te voy a mirar por que los ojos estan para mirar.-Le dije haciendole burla.

-¡Hey!,no me hagas burla.-dice haciendo puchero.-Estaba bien,me puedes mirar todo lo que quieras pero si me molesta tendras que parar.-Dijo poniendome condiciones.

-Entonces tu tambien tendras condiciones.-Dije levantandome de la butaca.-La primera;Si me jode mucho que me mires muy seriamente,tendre que hacer esto..-Dije sonriendo,para haci besarla.

Estabamos en medio de un hermoso beso,nos interrumpieron de la peor manera.

-¡Justin Drew Bieber,deja respirar a la pobre chica!-Grita histerica mi madre.

Se escucha una risa.-Haci son todos los dias,bien pegajosos.-Se sigue riendo el chistoso de Alfredo.

Me aleje de  _____ y me dirigi hacia una butaca.-Te puedes callar Alfredo.-Dije molesto.

-¡Les dije que escribieran,no que se besaran!.-Seguia gritando mi madre-Me imagino que aun que sea terminaron todo,¿no?-Dije preguntando viendo a todos.

-Lo sentimos.-Dijimos yo y _____ juntos,haciendome sonreir al igual que ella.

-Les pregunto de nuevo.-Dijo de nuevo mi mamá.-¡¿Hicieron todo?!.-Dijo gritando histerica.

-Si.-Dijimos de nuevo juntos.Menos Alfredo que miraba el piso y golpeaba el pie contra el piso nerviosamente.

-¿Alfredo?.-dijo mi madre poniendo sus manos en sus caderas para mirara fijamente a Fredo.

..

------------------------------------------------------------------------------------------

LAS DEJO CON LA INTRIGA MUAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA B| ah 

Mañana o pasado se sacaran la duda por que su escritora no escribe muy a menudo gg :3 

Bye,y Gracias (:

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora