13-"Estoy enamorando perdidamente, siegamente de otra persona".
Narra Justin.
-Justin,bebe.¿Donde estas?.-Grito de nuevo.
Cerré los ojos suavemente y le conteste.-Estoy en la cocina selena.-Mire a ____.
En menos de un minuto apareció selena,con un buzo mio y la calza de _____ que ella habia encontrado en la habitacion de ella.Odiaba como le quedaba a selena,le favorecía mas a _____ que a ella.No te como su mirada trasnmitia asco,pero rapidamente me miro a mi y me beso el cuello mientras se colgaba de mi.Note a _____ ida, cómo pensando en algo que ni yo podria descifrar estaba mirando a ella, contemplando lo hermosa que es de perfil, cómo sus cachetes se inflaban cada vez que pensaba,lo hermosos que estaban sus labios rojos a causa del beso que nos dimos. Pero ella se dirigió a la salida de la cocina e irse.Mire el suelo,por que de verdad queria pasar tiempo con ella y no con selena.
-Justin,¿Puedes dejar de mirarla?.-Dijo selena.
-¿Por que tendría que dejar de mirarla?-La mire a los ojos.
Me miro enojada y cuando noto que levante la mirada para ver si _____ se había ido, capturó mis labios con los de ella.Me estaba besando duramente, y eso era lo que me volvía loco.Digamos que aun estoy con ella por dos simples razones, sabe como sastifacserme y sabe sacarme las ganas.No queria usarla de ninguna manera ,solo lo hacia por que no la queria lastimar,ella siempre me a dicho me que ama.Pero no siento lo mismo desde hace tiempo,solo la quiero para coger y nada mas.Desde la vez que la encontré en la cama con su mejor amigo "Julian Irwin",jure dejar de amarla hasta que ella se de cuenta que no la amo,y se aleje sola. Pero no funciono.
Me separe de ella y la aleje. Quería aclarar las cosas con ella y no estaba tan decidido desde que vi a _____ con los ojos tristes pensando en algo. Necesitaba decirle a selena que no sentia lo mismo que antes,que me estaba enamorando perdidamente,siegamente de otra persona.No queria que nada se metiera en medio si este amor se llegara a rebelar y sea correspondido.
-Selena,vamos arriba.-Le dije tomandola de la mano.
-Por que tanto apuro Bieber,tenemos todo el dia para hacerlo.-Me detuvo.
-No quiero cojer,quiero hablar contigo.-Hice que caminara.
La mire de reojo y la note pensativa. ¿Que les pasaba hoy a todas estan pensativas la mayor parte del tiempo o que?.Nos acercamos a mi habitacion,como siempre hice que ella pasara primero y mire la puerta de _____,estaba cerrada.No se escuchaba nada, sólo respiros entre cortados, pisadas y de pronto se encendió la musica para que se escuche sia a medio volumen.Agache la mirada y reprimí las ganas de entrar en la habitacion para abrazarla. Entre al cuarto y selena estaba sentada en el borde de la cama esperándome con los brazos cruzados, pará que espesara hablar. Cerré la puerta y hable.
-No quiere que te sienta mal..-Suspire y me sente al lado de ella.-Pera ya no siento nada mas por ti selena,desde hace tiempo.No quería lastimarte pero de alguna manera u otra te lo tenia que decir.Lo siento,pero quiero terminar contigo.-
Rie amargamente y se para para quedar al frente mio.-No puedes termina conmigo justin,llevamos casi mas de dos años juntos y ¿Quieres terminar esta hermosa relación?.-Rie de nuevo.-¡De seguro es por la mocosa, qué está al lado de esta habitación!¡Seguro que me quieres cambiar por ella eh,¿Que mierda tiene ella que yo no?.-Dice histérica y gritando.
-Deja de gritar selena.No es por ella o no lose..-Suspiro.-Aun.-Digo sonriendo.-Te prohíbo que le falte el respeto selena,ya no eres mas nada mio y no quiero que bardees a nadie que sea cercano a mi.-Le dije.
-Yo bardeo,y hago lo que se me re cantan los ovarios!.Se que es por ella justin,no me lo niegues desde el primer dia que vine aca estas asi de raro.Ya no gritas,ni me dices nada cuando hacemos el amor.Desde el dia que ella esa pendeja a esta casa tu estas raro conmigo.-Me dice tranquila,llorando.
-¡Te dije que no le faltaras el respeto!,¡Joder selena!.Desde que te vi cogiendo con el puto de tu mejor amigo estoy asi de raro contigo, tenía que llegar ella para que dieras cuenta.-Suspire.-Ya no te amo,ni te amaba desde ese dia.Tienes que saber que nosotros no haciamos el amor solo follabamos,duro.-Dije.
-¡Eres un jodido justin!.-Dijo llorando.-¡Te odio,juro hacerte la vida imposible a vos y a ella!,¡Te lo juro!.-Dijo cerrando la puerta de un portazo.
Me tire a la cama,cerre los ojos y suspire.Al menos me la habia quitado de encima. Ahora tendria que descubrir si la persona por la cual estoy perdiendo la cabeza es ______.Sonrei al pensar que ella era ahora,la persona que amo.Busque mi celular en mi bolsillo pero recorde que lo habia dejado en la cocina y que tenia el de _____.Tenia contraseña y no queria bloqueárselo mas de lo que ya estaba, así que después le pediría el codigo.Mire la imagen de bloqueo y era una foto mia con una frase que decia "Eres lo mejor",con muchos corazones y emoticones sonriendo. Sonreí al ver su fondo.
Me senté en la cama, estaba pensado en ir a devolverle el celular a ___ y quedarme con ella.Ahora si tenia todo el tiempo del mundo para estar con ella,ya que ahora estoy de vacaciones. Al menos es solo un año aun que no aguanto las ganas de grabar una cancion,de sorprenderlas con canciones nuevas a mis beliebers.Quiero volver pero me merezco un descanso despues de un año muy pesado.Estaba tan concentrado pensado que escucho un grito en la habitacion de ______.Rápidamente me levante de la cama y fui a su pieza.
Al abrir la puerta,no podía creer lo que estaba viendo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulo♥♥
Por fin narra justin gg ah
Gracias a las que leen♥
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
RandomSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·