"Ellos se estaban besando."

57 3 0
                                    

12-"Ellos se estaban besando."

-¡Justin que te dije de traer chicas,y que no me avises!-Gritaba Pattie histerica,los cuales me despertaron.

-¡Perdon mamá!,solo es selena no es nadie raro.-Contesto justin.

No queria seguir escuchando,ni bien justin habia contestado. Puse musica y me fui a bañar que era lo que mas necesitaba. Aún sentia los brazos de justin abrazarme fuertemente pero con mucho cuidado,haciendome sentir protegida y querida despues de tanto.Me queria golpear por pensar en esto, sacudí mi cabeza,subi mas la musica,busque la ropa y me meti a bañar.

No queria escuchar a justin el ya me dijo que la próxima vez que escuchara una canción de el,sonando en mi habitación o en cualquier lado,el mismo me la iva  a cantar.No estaría mal que lo hiciera,pero hoy estaba "ocupado".Ayer le vi su cara de "Que pesada",mientras rodaba los ojos me aguantaba las ganas de reírme de ella y de lo que el hacia,solo por que en verdad estaba celosa.Aun con el agua prendida y yo sentada en la tapa del inodoro, no dejaba de pensar por que justin fingía estar feliz con ella.Le preguntaria pero si no me quiere contestar, púes esta bien.Sin pensar mas y ya cansada de pensar tanto me meti a bañar,capas que esto me relajaba.

------

-__________!.-Me gritaron en el oido.

-¡¿Que mierda te pasa?!,gritale a la otra no a mi estupido.-Dije rodando los ojos y volver a concentrar mi mirada al celular.

-Hey,habla bien de ella.-Me dijo.

-No lo hare justin,ella me falto el respeto.Yo no respetare eso,aparte si quiere unas disculpas ella me tendria que pedir perdon.-Dije seria.

-Okey,lo que tu digas..-Suspiro.-Pero mas vale que yo no te escuche que le digas algo ______,por que te juro que me enojare contigo.

-Lo intentare justin.-Suspire.-Lo intentare.

Termine de decir eso y note como justin se levantaba de la silla en la que estaba para irse de la cocina me interesaba lo que haga no ahora,es que me a hecho enojar con lo me dijo.Es que no entiendo,en cualquier momento de esto vamos a hablar seriamente. No queria estar mal con justin,en verdad el es lo mejor que tengo y no quiero enojarme con el.De repente siento que alguien pasa por al lado mio,no le doy ni un poco de importancia.Es que en verdad no me interesaba saber quien era.No era Pattie por que como ella me habia dicho por mensaje,se habia ido a visitar a mi madre,no me habia llevado por que me vio muy cómoda durmiendo.Segun ella estaba durmiendo abrazando una almohada, con una sonrisa en la cara y cada cinco minutos suspiraba para decir "mi justin".No le crei en absoluto.

Estaba con el celular en Facebook,hablando con mis amigas de Argentina y de repente me llegan dos solicitudes de amistad. Abrí rápidamente la parte que dice "solicitudes de amistad" para fijarme quienes eran.El primero decia "Julian irwin".No puedo creer esto quiero saltar de a un pie,llorar de alegria,cantar,gritar hacer tantas cosas.No podia creer que mi mejor amigo de hace unos meses atras que me dejo sola y a mi me dan muchísimas ganas de ver que me agrego de nuevo a Facebook.O sea a pesar de tanto que me habia hecho,todo lo que me habia causado ahora mismo no me interesaba solo pensaba que capas que el quiere arreglar las cosas conmigo. Sin pensarlo dos veces acepte la solicitud y me fui a ver de quien era la segunda petición de amistad.

·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora