14-"Lo amaba tanto."
Narra ________.
Despues de ver como se besaban,me habia encerrado en mi habitacion.Me sentia mal,estaba llorando deseando no haber visto eso e irme sin volver atras a mi habitacion.Me retaba mentalmente por no haberme ido antes sin querer pedirle el puto celular a justin,jodido seas. Por no pelear antes para que me el telefono ahora estaba llorando,no lloraba asi desde hace como una semana atras que justin disimuladamente decia que no me queria en su casa.Me dolio tanto verlos asi,como nosotros nos besábamos tan lento,ahora no lo volveré a besar hasta que no se desinfecte con cloro. Selena Gomez definitivamente te has ganado mi odio.
Me levante del suelo,ya que no tenia ni ganas de irme a la cama y llorar ahi,solo me quedo sentada en el piso llorando.Me dirigi a poner musica que tenia un pendrive,alli tenia solo musica triste que solo la usaba para bailar en el salon que estaba antes a pocas cuadras de mi casa.Ahora si,me fui a acostar y seguir llorando.Me puse a pensar en un monton de cosas,en una de ellas era justin.Podria ser que me este enamorando de el o solo es ese sentimiento de amor hacia el como belieber.No queria pensar que me podria enamorar realmente y completamente de el,por que justin estaba con selena.De repente siento gritos en la habitacion de justin.
-¡De seguro es por la mocosa,que esta al lado de esta habitacion!¡Seguro que me quieres cambiar por ella eh!..-Grito selena.
Estaba hablando de mi,que tenia que ver en eso yo.Silencio,justin no respondia,baje un poco el volumen de el equipo para escuchar mas.No era de chusma es que estaban hablando de mi y necesitaba saber que es lo que decian.Otro grito.
-¡Yo bardeo,y hago lo que se me re cantan los ovarios!..-Grito nuevamente selena.
-¡Te dije que no le faltaras el respeto!,¡Joder selena!..-Grito justin.
La verdad no entendia el problema de esta discusion,me puse a pensar pero rápidamente escuche otro grito y un estruendo.
-¡Eres un jodido justin!.¡Te odio,juro hacerte la vida imposible a vos y a ella!,¡Te lo juro!.-Dijo gritando y cerraron la puerta fuertemente.
No entendia una mierda,ellos siempre estuvieron bien todo este tiempo hasta hoy.Justin la defendia y ahora se peleean,no lo entiendo.No queria que por mi culpa su relacion se terminara, juró despues preguntarle a justin.De repente siento que golpean mi puerta,baje el volumen del equipo y me dirigi a abrirla.Me arregle los pelos y al abrirla me encontre con selena,tenia los ojos hinchados y largaba pequeños sollozos.
-¿Puedo pasar?.-Me pregunto.
-..Si.-Dije dudando.
Se dirigió al equipo de musica y subio el volumen para dejarlo en once.Me miro y despues se fue a sentar en la cama,miraba cada movimiento que hacia,no queria que en cualquier momento le agarra la locura y me pegue.Aclare mi garganta para llamar su atención y lo logre,me miro.Me acerque a ella y sentarme a centímetros de ella.Queria conversar con ella no queria malos entendidos.
-Selena,¿Estas bien?.-Pregunte amable.
-No.-Me dijo mirandome fijo.
ESTÁS LEYENDO
·Un sueño,en una realidad·(FanFiccion)
RandomSimple,es mi primera novela. Al principio empieza de lo que se va a tratar ya tengo mucho capitulos. Solo las invito a leer esta novela·