(1/2)✨
Hay algo que quiero aclarar, desde el final de la grabación del drama ya estamos en 2027, año en donde se hizo posible quedarse a vivir en cierta época.Que fue lo que sentí? No lo puedo describir, siempre dije que regresaría el tiempo por Jonghyun, pero no pensé que mi fantasía que quedarme a vivir en un año en específico sería posible, al menos no mientras yo aun viva.
Realmente quede con la mente en blanco.
Song: T/N? Estas bien? -Note nerviosismo en el.
T/N: La verdad no lo se.
Song: Quieres hablar de esto? -Puso su mano en mi hombro-
T/N: Es que... tu ya sabes todo... y no puedo creer que realmente es posible.
Song: Lo vas a hacer?
No respondí... no podía.
Song: Te dejare sola esta bien? Pero no dudes en llamarme si te sientes mal o para decirme que decides, ademas, sabes que cualquiera que sea tu decisión...te apoyaré, siempre estaré contigo.
Me abrazó y se fue, en pijamas, no se cambio ni se llevo nada, me sentía mal pero en parte agradecía que el supiera cuando darme mi espacio.
Fui a mi cama y simplemente me quede pensando, hasta que dieron las 5 am cuando al fin pude dormir.
.
.
.
Al día siguiente desperté por el persistente sonido de la puerta. Me sentía como un zombie.
T/N: Ya voy! Quien molesta tan temprano!!?
Abrí la puerta.
Song: Temprano?! Maldición T/N! Sabes que hora es?! Te he estado llamando al celular como un loco y no contestabas!!! Vine por que pensé que te había pasado algo! Y que resulta que tampoco respondes a la puerta!!! QUIERES MATARME ACASO?!!! MIERDA!Nunca lo había visto así, nunca me había gritado, ni siquiera regañado por algo, estaba empapado en sudor, colorado de cansancio o sol, no lo sabia, su respiración estaba tan agitada que parecía que hubiera corrido un maratón y su expresión era una mezcla de preocupación con enojo. Mire el reloj de la pared... las 2pm...
Solo lo mire, no sabia que decir, estaba confundida desde anoche, estaba sensible, me sentía mal, mis ojos solo empezaron a llenarse se lagrimas mientras lo miraba.
T/N: Lo siento... yo no escuche nada -lloraba-
Song: Yo... no... lo siento, no quería gritarte. -Dijo mientras entraba y cerraba la puerta detrás de el para luego abrazarme.
Song: Que paso? Por que no contestabas?
T/N: No lo se, anoche no dormí casi, no cargué mi celular de seguro ya está apagado, y estaba tan dormida que no escuche nada.-Aun lo abrazaba, no me importaba su sudor.-
Song: Por Dios, casi me da un infarto.
Ya había dejado de llorar, me aleje de el.
T/N: Por que estas tan sudado y colorado?
Song: Es que corri de mi casa hasta acá.
T/N: Que?! Pero si tienes auto!!
Song: Estaba tan alterado que al salir no encontraba las llaves del auto, y tampoco saque mi billetera asi que no podía tomar un taxi.
T/N: Tienes problemas serios -Rei-
Nos sentamos en el sillón.
Song: y... decidiste que harás?
T/N: Lo que siempre he querido.
Song: Bien... entonces lo harás.
T/N: Si...
Song: Te apoyaré, lo sabes.
T/N: Lo se, gracias.
Song: También... iré contigo.
T/N: QUE?!
Song: Si, tampoco tengo nada que aferrarme aquí. Solo te tengo a ti, eres mi única amiga, asi que ire contigo.
Realmente lo quiero mucho, que buen amigo he venido a conseguir. (Banda me di cuenta que le estoy dando tremenda frienzoneada si no fuera porque de que el no siente nada por tn me sentiría estúpida JAJAJ)Luego se eso el se ducho en mi casa y se vistió.
Fuimos a comer, tenía hambre ya que no había desayunado, terminamos en el registro para averiguar el viaje... arreglamos los papeles, escuchamos las reglas... claro que íbamos a romper una de ellas..
.
.
.
.
AAAAAHHHHHHH HOLIIIIIIISSS
Lamento todo lo que he demorado para traerles este cap tan horrible pero ya saben , la U, ademas estoy triste pues ya no tengo empleo y eso me deprime bastante.
PERO AQUI ESTOY! y les dare hoy dos caps como ✨Disculpas✨
Los amo!! ❤️❤️❤️LES ACTUALIZO ESTO PORQUE ME HACE FELIZ, YA TRABAJO Y ES EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS QUE NUNCA PENSÉ CONSEGUIR PORQUE LOS EMPLEOS EN EL MUNDO DE LA AVIACIÓN SON MUY LIMITADOS PERO LO CONSEGUI Y ME SIENTO MUY FELIZ TODAVIA ESTOY SENSIBLE 😭✨
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...