Este cap es 30% soft 70% Lemon xd hshsdhhshdhshd en fin disfruten
Jonghyun: No es cierto, estas mintiendo para hacerme sentir mejor -Miro a otro lado con un puchero "enojado" y los brazos cruzados-
T/N: No es cierto, Jonghyun ya te dije que el baño no olía a nada! -Llevamos 5 minutos en esta discusión....-
Ya me había bañado y cambiado, en ese momento tocaron la puerta, entro una mujer.
Xx: Que tal, Soy Elena, yo seré la psicóloga de Jonghyun. -Dijo con una sonrisa muy dulce.
T/N: Si, mucho gusto soy T/N
Elena: Tu debes ser Jonghyun.
Jonghyun: Si...mucho gusto... -Miraba hacía abajo la mayoría del tiempo, se notaba nervioso-
Elena: Vamos a tener una simple conversación así que tu tranquilo, no pienses mucho las cosas, estoy aquí para entenderte y ayudarte, Querida puedes dejarme sola con el en lo que tenemos la sesión?
T/N: Claro que si continúe -Tome la mano de Jong que me miraba con ojos de perrito trasmitiendo con su mirada que estaba nervioso y tenia miedo.- Tranquilo amor todo va a estar bien si? Volveré en cuanto termine -Le di un beso en la frente y sali.
Me quedé afuera caminando para pasar el rato hasta que Jong termine con su psicóloga, en ese momento mi celular sonó, era un número desconocido, no respondo ninguno de estos, bloqueé el número e hice una nota mental de mañana cambiar de número cuando le den de alta a Jonghyun y llamé a Song.
Llamada
Song: Hola T/N, todo bien? Paso algo con Jong?
T/N: No no el esta bien, esta en su sesión psicológica, te llamo por otra cosa.
Song: Que pasó?
T/N: Lo de siempre...
Song: Ah, a mi me llamaron ayer, tranquila haremos lo de siempre.
T/N: Tengo miedo, ademas mañana que le dan de alta a Jong le dire lo que pasa, pero sigue dándome tanto miedo, lo que piense el, como le afectara emocionalmente o si el gobierno también tendría algo en su contra o incluso de Key por que el ya lo sabe.
Song: Esta bien, tu tranquila, mira he estado investigando algunas cosas, tal vez sea una solución, un haz bajo nuestra manga para cuando la situación que mas tememos llegue e incluso podría liberarnos de eso.
T/N: Enserio?! -Dije esperanzada- Song tienes que decirme que es.
Song: Te lo dire cuando Jong ya este en casa y podamos tener un momento tranquilos para conversar de esto si?
T/N: Esta bien, gracias Song, enserio.
Song: No te preocupes, somos amigos, y yo también estoy en esto.
T/N: Gracias, te quiero idiota súper desarrollado -dije riendo, con tanto problema desde hace tiempo no habíamos molestado con nuestras alturas como siempre-
Song: Yo también te quiero pioja -Se rió y colgó-
Ya había pasado casi una hora y estaba sentada en las bancas afuera de la habitación cuando salió Elena.
T/N: Hola, ya terminaron? El esta bien? -Estaba muy nerviosa-
Elena: Si, el esta bien, por supuesto el necesitará de más sesiones y tratamiento para su depresión, pero tiene solución, ya puedes entrar, la próxima sesión sera en dos días aquí en mi consultorio si?
T/N: Si, muchas gracias. -Se fue y yo entré, estaba en su cama con el espaldar hacia delante haciendo que este un poco sentado, me vió y sonrío parecía que hubiera llorado pero se veía bien, su sonrisa era muy linda y sincera.- Que tal? -Me senté a su lado-
Jonghyun: Bien, la doctora es agradable.
T/N: Me alegra que te sientas cómodo con ella amor.
Estuvimos así, hablando de cosas simples todo el día entre visitas y chequeos del médico.
Jonghyun: Ya anocheció, paso muy rápido el día.
T/N: Si, en cualquier momento llegara tu cena.
Unos 20 minutos después llego Judy.
Judy: Hola, como esta el príncipe y su princesa? -Dijo acercándose para acomodar la pequeña mesa frente a el-
Jonghyun: Muy bien, guapo como siempre por supuesto. -Dijo con mucha confianza-
T/N: Oye, que hay de mi?
Jonghyun: Tu siempre estas hermosa -Sonrío-
Judy: Son una lindura ustedes dos, toma querido aquí esta tu cena, linda te traje algo a ti también-
T/N: Gracias Judy -Le abracé-
Comimos y al rato llego Judy a llevarse todo anisándonos que ya era hora de dormir, a Jonghyun le habían quitado su suero y solo tenía algo en el dedo que controlaba su ritmo cardíaco, después de todo mañana en la mañana le darán el alta, acomodé el sillón donde había estado durmiendo y me recosté en el lista para dormir.
Jonghyun: Vas a dormir ahí?
T/N: Si, ya dormí aquí, esta bien.
Jonghyun: Ven y duerme conmigo - Me dijo viéndome con esos lindos ojos suyos y no me resistí, me recosté a su lado usando su brazo y pecho como almohada- Veamos una película.
T/N: Esta bien -Pusimos mi laptop en una mesita al lado de la cama, honestamente elegimos básicamente la primera película que arrojó la página donde veríamos... no nos fijamos la clasificación...
Jonghyun: Esta muy buena... -Habló sin despegar su vista de la pantalla completamente concentrado, la película era una mezcla de romanticismo y algo de acción, en un momento las cosas se pusieron raras, los protagonistas empezaban a tener muchas escenas de besos y candentes lo que nos ponía un poco incómodos pero ninguno se atrevió a decir nada, hasta que una escena más explícita salió, estábamos en completo silencio cuando Jonghyun empezó a removerse un poco en su puesto.
T/N: Estas bien? Por que te mueves tanto? Estas incómodo? Déjame acomodarte la almohada de la espalda- Me senté y la manta sobre nosotros bajó y yo la quite para poder acomodarlo mejor pero el murmuró un "No!" Y quiso agarrar la manta pero no la alcanzó. -Que pasa?
Jonghyun: Yo... -Se llevaba la mano a su entrepierna intentando cubrirla -Lo siento...
T/N: ah... ya veo... no, esta bien, tranquilo. -Acomode su almohada aunque ahora ya sabia que la razón por la que se movía incómodo no era eso, volví a recostarme y volvió a poner la película, ya no podía concentrarme, el aun se movía un poco y su entrepierna resaltaba bajo la sabana aunque intentaba taparlo.
Jonghyun: Creo que podríamos adelantar un poco esta escena verdad? O tal vez cambiar de película. -El quería esquivar el momento pero yo no-
T/N: No quiero. -Me miró y asintió dejando la película- Quieres que te ayude con eso?
Jonghyun: T/N...
T/N: Te voy a ayudar -Baje la manta y metí mi mano bajo su bata, era muy fácil, no estaba usando ropa interior-
Jonghyun: T/N...otra vez no... no te obligues.
T/N: Quien dijo que me obligo? Yo quiero.
Los dos bajamos nuestra mirada para ver a detalle como lo tocaba, estaba muy duro y yo empecé a subir y bajar mi mano lentamente, escuchando sus suspiros, hice círculos con mi pulgar en la punta y al rato su cuerpo empezó a actuar por instinto impulsando sus caderas hacia delante.
Jonghyun: Ahh~~ Si~~ así~~ -El gemía intentando no hacerlo muy fuerte por que alguna médico de guardia podría escucharnos-
Empecé a subir la velocidad y su pre semen ya mojaba mi mano haciendo todo mas fácil, lo hacía mas rápido y apretaba un poco mas de vez en cuando durante unos minutos, la máquina que controlaba su ritmo cardíaco empezaba a marcar el latido acelerado y el intentaba mantener la calma para que no suene llamando a la enfermera, seguía impulsándose hacia delante buscando más.
Jonghyun: Aaahhh!~~~ Ahh~~ maldición, estoy cerca~~. -Lo hice mas rápido centrándome un poco mas en la punta y bajando de nuevo solo un poco por que mi atención estaba en la punta. - Ahh!~~~ ahí~ sigue así~ justo así~~ -Se impulsaba hacia adelante y hacia su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados para disfrutarlo por completo-
Lo sentía palpitando en mi mano y supe que estaba a nada de venirse pero una fuerza de lujuria misteriosa en mi no quería permitírselo, puse mi dedo en la hendidura de su pene tapándolo para evitar que pueda venirse sin detenerme en mi tarea.
Jonghyun: Nngghh~~ por que?~... -No me detuve continúe, su pene palpitaba fuertemente en mi mano buscando dejar salir todo pero mi dedo no le dejaba y el apretaba las sábanas y pataleaba de vez en cuando en desesperación.
Jonghyun: Nngghh!!~~ Ahh!!~ Ya no puedo!~ saca tu dedo~~ sácalo! Quiero venirme!~~.. aahh!!..~~ -Ya le era difícil controlar su agitación a sus latidos y cada vez iba mas rápido peligrando a sonar en emergencia.
T/N: Pero te gusta, verdad? -No se que me esta pasando... yo no soy así... o si? No lo se-
Jonghyun: Ahh~~ Dios... es demasiado..~~
T/N: Quieres que pare? Se honesto
Jonghyun: Nngghh!~~ Ahh~ no, no pares, se... siente bien~~ -Lágrimas de placer salían de sus ojos y eso me llenaba-
Decidí al final acabar con su sufrir, saqué mi dedo y al fin pudo venirse
Jonghyun: Aahhh!~~... -El semen salió con mucha fuerza manchando hasta su pecho e incluso cayó en mi cara. -Ahh... mierda... -Regulaba su respiración y con ella sus latidos bajaron, yo me sentía ardiendo, me levanté de golpe cerrando la puerta con seguro para luego quitarme la blusa y mis pantalones junto a mi ropa interior bajo la mirada sorprendida de Jonghyun.
Jonghyun: T/N... Que... -No le deje terminar por que me senté sobre el besándolo.
T/N: Quiero....Necesito... -Estaba tan agitada y excitada que mi cerebro no lograba hacer que formule frases coherentes, no me había penetrado aún solo frotaba mi intimidad contra la suya, era una sensación tan nueva para mi.
Jonghyun: T/N... No quiero que tu primera vez sea en un hospital, por favor...
T/N: Jonghyun -Puse mi cabeza en el hueco de cuello escondiendo mi cara en el- el cuerpo me quema... necesito...
Jonghyun: Te ayudaré de otra forma, ahora deja de hacer eso y podré ayudarte. -Deje de frotarme contra el dejándolo todo mojado por el líquido que salía de mi. -Recuéstate-
Le hice caso, el se puso de rodillas frente a mi abriendo mis piernas, se detuvo a observarme con detalle.- Eres tan hermosa-
Empezó a besar mi abdomen para ir bajando los besos a mi intimidad, al llegar ahí sentía su respiración goleándome lo que me sacó un jadeo.
Perdí la razón cuando sentí su lengua contra mi, agarré su cabello jalándolo con desesperación, se sentía tan bien, gemía tratando de no hacer mucho ruido casi sin éxito.
T/N: Aahh~~... Jonghyun~...
Siguió así por un momento hasta que empezó a usar sus dedos mientras besaba mi abdomen y con su mano libre acariciaba mi muslo, introdujo dos dedos de un solo golpe, dolió pero no como pensé debido a lo lubricada que estaba, aumentaba la rapidez de sus dedos y cada vez iba más profundo si es que eso era posible con una mano, haciéndome sentir que me desvanecía por tanto. El sonido húmedo que resonaba por que lo que hacía, ocasionaba que el ambiente se vuelva mas excitante... mas sucio.
Sin detenerse subió para besarme y callar un poco los gemidos descontrolados que soltaba.
Jonghyun: Resulta que eres muy ruidosa -Me dijo en el oído- voy a tener que llevarte a una isla desierta cuando salga de aquí, así podrás gritar todo lo que quieras- Volvió a besarme - Pero necesito que hagas silencio, muérdeme si es necesario- Ya no podía, lo abracé arañando su espalda por todo el placer que sentía, movió sus dedos aun más rápido y yo ya no pude mas, solo me deje venir mordiendo su hombro para callar los gritos que estaba dando, si así me sentía solo son sus manos, no me imagino con otra cosa.
El se quedó allí abrazándome hasta que recuperé mi aliento pero su corazón se había acelerado y con eso la máquina sono llamando a la enfermera mas cercana, nos acomodamos a la velocidad de la luz y volvimos a acostarnos a penas a tiempo cuando entro una enfermera.
Enfermera: Que sucede?? Tu corazón se aceleró mucho.
T/N: Lo siento, estábamos viendo una película y se asustó en una escena.
Enfermera: Ah ya veo, que susto, creí que podía estar teniendo un infarto -Se acercó a checar la máquina y luego vio a Jong y todo se fue al caño- Oh Dios mio! Estas muy sonrojado y sudado! -Le toco la frente- Oh no creo que tienes fiebre! Descansa, le dire al médico de esto, tal vez te deje el alta para la tarde mañana- Con eso se fue.
T/N: No puede ser, lo siento! No sabía que era probable que retrasaran tu alta.
Jonghyun: Tranquila, fue divertido -Me miró perverso- No sabia que podías ser así cuando estas excitada. -Me miro con una mirada burlona-
T/N: Cállate... yo tampoco sabía... solo hacia lo que me pedía el cuerpo, lo siento -Estaba apenada, no mentiría, escondí mi cara en su cuello de la vergüenza.
Jonghyun: Por que te disculpas? No es algo malo, ademas me gustó. -Hizo cara perversa que me hizo reír y le golpeé un poco el brazo-
Jonghyun: No habías cerrado la puerta? -Era cierto, mire vacío a un punto fijo analizando la situación en mi cerebro.-
Escuchamos una música que salía desde la laptop.... eran los créditos...
T/N: No le pusimos pausa? -Nos sentamos en la cama-
Jonghyun: No me dejaste...
T/N: Perdón -reí-
Jonghyun: Demonios, la película estaba buena, tendré que verla de nuevo en otro momento y te amarraré en una silla, recuérdame hacer eso cada que veamos una película de este tipo por que al parecer se te antoja hacer el salto del tigre.
Ups...
.
.
.
.
.
.
.
.
Me estaba leyendo mi propia historia y no puedo creer que yo escribí esto alguna vez JAJAJAJAJJAJJS
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...