Y pues aquí me encuentro con el corazón acelerado a punto de sufrir un derrame de todos los nervios y tensión que me cargo en este momento.
Jonghyun fue a preparar el ramen en el microondas del lugar y yo estoy aquí sentada en una pequeña mesita esperando a que vuelva. No puedo creer lo hermoso y agradable que es, realmente no puedo creer lo que pasaría si no estoy aquí ahora, simplemente estoy un poco preocupada pues según lo que se el estaría aquí luego de haberle enviado mensajes extraños a su hermana, claro el no sabe que yo lo se, no puede saberlo. Me preocupa el susto puede estarse llevando Sodam ahora, pero me hace sentir mejor que al menos estoy intentando evitar todo, tengo que mantenerme a su lado, quiero mantenerme a su lado, quiero hacerlo reír, quiero hacerlo feliz, quiero hacerle compañía si la necesita, simplemente quiero darle mi vida entera.
El volvió y se sentó frente a mi. Jesus su sonrisa es tan bonita, pero me asusta que estará pensando el de mi ahora.
Jonghyun: Toma -Dijo poniendo el tazón frente a mi mientras me lanzaba una bella sonrisa-
T/N: Ah, gracias.
Pasaron el menos 30 segundos de silencio incómodo...ayuda. No sabia que hacer, había imaginado y practicado durante toda mi vida que es lo que le diría y ahora lo olvide todo, no se que decirle, debo calmarme y ser natural.
T/N: Amm, yo lamento si esto es incómodo para usted, no quería que fuera así, lo siento -Estaba diciendo lo que sentía-.
Jonghyun: Ah! No, está bien, tranquila, supongo que es mi culpa, no se como podría hablarte, lo siento -Oh no-
T/N: No no no! Claro que no! Supongo que es simplemente algo normal cuando alguien recién conoce a otra persona.
Jonghyun: Ah, si puede ser - Otra vez lanzó una bella sonrisita- y bueno como te llamas?
T/N: oh es cierto no me he presentado, soy T/N.
Jonghyun: Mucho gusto, Soy Jonghyun, por cierto que bonito nombre, pero no suena muy coreano.
T/N: Lo se, la verdad es que soy muy fan tuya, Ah y eso es que mis padres no eran coreanos, eran latinos, yo por otro lado soy coreana pues al momento en que nací ya estaba aquí.
Jonghyun: Oh ya entiendo, por cierto me halaga que sean mi fan, ah pero tienes familia coreana?
T/N: Mi abuelo por parte de padre era Coreano, por eso si tengo algunos rasgos asiáticos al igual que mi papá.
Jonghyun: Oh ya veo, -Susurro algo que no le escuché-
T/N: oh dijiste algo? No escuche la ultima parte.
Jonghyun: ah no no es nada, sigamos comiendo. -Me sonrío, que raro -Jonghyun POV:
Me sentía triste, solo, pero en la tienda de conveniencia una chica muy linda se me acercó, se notaba en sus rasgos que no era del todo asiática, se me hizo algo raro cuando me pidió comer con ella, pero acepté, no se, es muy tierna.
Hablaba con ella y veía su nerviosismo, estaba sonrojada, luego en entendí que era muy fan mía, supongo que me reconoció después pues, se veía muy linda, cuando me dijo su nombre corroboré que no era asiática, me hablo de su familia, solo la escuchaba, enserio irradiaba dulzura y timidez que me hacían querer seguir mirándola. En un momento me perdí, y susurré algo que me arrepentí de haberlo dicho en voz alta.T/N: Mi abuelo por parte de padre era Coreano, por eso si tengo algunos rasgos asiáticos al igual que mi papá. -Sonrío y era tan bonita.
Jonghyun: Oh ya veo...que bonita eres. -Lo dije en voz alta, no recordaba cuando había sido la última vez que sentía una vergüenza tan fuerte como la que sentía ahora.
T/N: Oh lo siento dijiste algo? No escuche la ultima parte - Oh no lo escucho! Gracias al cielo.
Jonghyun: Ah no no es nada, sigamos comiendo.
T/N: Ah está bien. -Ella sonrío y siguió comiendo, que bonita es.
Mi celular empezó a sonar, era mi hermana, ahí recordé el mensaje que le había enviado antes de venir.
Jonghyun: Lo siento debo contestar, es mi hermana.
T/N: Oh si esta bien.
En la llamada
Sodam: JONGHYUN POR DIOS QUE PASA?! DIME QUE ESTAS BIEN -Ella lloraba como nunca.
Jonghyun: Sodam, estoy bien...al menos ahora.
Sodam: Jonghyun qué pasa? Por que me enviaste esos mensajes? Estaba tan asustada, como que al menos ahora? Jonghyun que pasa háblame pero no me hagas asustar de esta forma.
Jonghyun: Honestamente.... Vine a una tienda de conveniencia y pensaba en lo peor al volver a casa luego... pero una chica... como lo explico...
Sodam: Un chica? Conociste a alguien? Esa chica evito que hicieras algo tonto?
Jonghyun: Algo así... no se como explicarlo.
Sodam: Es una bendición, Jonghyun ven a casa, necesito ver que estas bien, hablar contigo.
Jonghyun: Esta bien, voy para allá.
Fin de la llamadaT/N POV
Luego de el susurro que no escuche que decía, me dijo que siguiéramos comiendo, se me hizo raro pero no le tome atención aunque vi un leve sonrojo en el.
Su teléfono sonó, dijo que era su hermana, se levantó y salió un momento, se que puede estar diciéndole ella, tal vez esta asustada, solo puedo pensar en que debo quedarme al lado de Jonghyun. Unos minutos después el volvió.Jonghyun: Lo siento, debo irme.
T/N: Sucedió algo? Te ves un poco intranquilo- En serio lucia nervioso -
Jonghyun: Ah no todo esta bien tranquila, solo algunos problemas y cosas que debo solucionar con mi hermana. -Mientras hablaba yo iba caminando detrás de el hasta su auto-
T/N: Ah esta bien. - En ese momento vi que al querer agarrar las llaves del auto, sus manos temblaban y le era difícil agarrarlas bien para abrirlo, es mi oportunidad de pegarme a el ademas es peligroso que conduzca así.-
Oye seguro estas bien? tus manos tiemblan mucho, no creo que sea seguro que conduzcas, puede ser peligroso.
Jonghyun: Ah... si...es que estoy...un poco...-El no sabia explicarme, pero no deje se siguiera torturando-
T/N: Crees que podría llevarte yo? -Dios mío
Jonghyun: ... Sabes...conducir? -Asenti- Esta bien...
Al menos podré llevarlo a salvo.
.
.
.
.
AAAAAAYYYYYY HOLA CORAZONES UWU
Aquí ui esta un nuevo cap uwu ando ahogada en tareas pero a diferencia de antes tengo muchas ideas e inspiración por lo que estos últimos caps no me he demorado tanto en escribir y subir uwu.
Espero les guste los amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...