Capítulo 8

39 4 1
                                    

Al colgar la llamada con Jonghyun yo ya había entrado al departamento que me separó el gobierno, pero yo iba a mudarme, pensé que seria más seguro.
El departamento era pequeño y lindo pero yo quería que no supieran donde estoy.
Mañana llegaría Song Kang y su departamento estaba al lado en este mismo edificio, realmente estoy ansiosa, necesito contarle todo lo que pasó hoy, necesito apoyo emocional por que honestamente aun no estoy segura de como continuare con esto, que me sucederá cuando se den cuenta o peor aún, si Jonghyun sufrirá algún daño, estar aquí sola con todos estos pensamientos me agobia.
Fui a mis maletas y saqué algo de ropa para ir a bañarme, no guarde nada por que como dije no planeo quedarme aquí mucho tiempo.
Termine de bañarme y salí envuelta en una toalla, la ropa estaba sobre mi cama y yo secaba mi cabello con una toalla más pequeña cuando el timbre de mi puerta sonó, me sorprendí por que nadie conoce donde vivo solo Song Kang así que pensé que había llegado antes, no tome importancia a como estaba y fui a abrir la puerta a fin y al cabo solo era el no? Nuestra confianza era tal y el tan respetuoso que jamas ninguno tuvo algún problema o pensamiento raro.
T/N: Ya voy! -Abri la puerta prácticamente sin ver- Song llegaste antes creí que llegabas mañ.....
Maldición...este no es Song.
Jonghyun: Amm...
T/N: Jonghyun? Que estas haciendo aquí? Como sabes donde vivo? -Mi confusion era mayor así que olvide por un segundo que estaba en toalla hasta que lo vi mas rojo que un tomate y quise morir cuando me di cuenta- Ay no! -literalmente cerré la puerta en su cara y corrí a mi habitación a ponerme la pijama que de igual forma sería incómodo ya que no todos los días ves a la persona que acabas de conocer en toalla, me puse mi pijama que era un conjunto de pantalón y una blusa de tirantes que lamentablemente, al menos ya que alguien mas que yo lo vería, estaba todo lleno de ositos panda, pero no tenia de otra, no podia dejarlo con la puerta en la cara mucho tiempo.
T/N: ...- Abri la puerta pero no podia decir nada- Lo siento, es que no te esperaba. -Si que buena excusa-
Jonghyun: ah si, me di cuenta de hecho te llame pero no contestes, aún así esta bien.
T/N: Ay es que se descargó y se apagó, lo siento, pasa.
Jonghyun; Gracias- Al entrar analizó todo con sus ojos- Acabas de mudarte por lo que veo.
T/N: Si la verdad yo recién llegue aquí hoy, lamento que todo este patas arriba.
Jonghyun: Tss.. patas arriba -Se reía tan tierno que parecía un niño chiquito.- Eres muy ocurrente.
T/N: -reí- creí que ya habrías escuchado esa expresión antes pero veo que no, siéntate por favor.
Jonghyun: Gracias, por cierto, linda pijama- Se aguantaba una pequeña risa y yo moria de vergüenza-
T/N: No te burles -Dije riendo mientras cruzaba mis brazos-
Jonghyun: Solo bromeo, es tierno.
T/N; Si tu lo dices -Rei- y bueno, primero que nada, como supiste donde vivo?
Jonghyun: Ah es que le pregunte a mi manager, me dijo que te había acompañado hasta la puerta de tu apartamento por eso pudo decirme exactamente donde era.
Es cierto, el manager insistió en acompañarme a la puerta por que según no era muy buen barrio.
T/N: Ah es cierto, el fue muy amable. Y en que puedo ayudarte? O por que viniste? Necesitas algo?
Jonghyun; Si, es que al salir de casa de mi hermana y subir a mi auto encontré esto en el asiento, asumí que era tuyo ya que eres la única que se ha subido en el. -Dijo sacando una cadena de su bolsillo y efectivamente era mía, me toque el cuello corroborando que realmente ya no estaba ahí-
T/N: Si, es mía, no me había dado cuenta que no la tenía, ni aunque me bañé, gracias por traerla es mi favorita, me la regalo mi mejor amigo.
Jonghyun: De nada, y asumo que ese amigo es al que esperabas verdad? -Genial-
T/N: La verdad es que no lo esperaba, solo que es el único en saber donde vivo o al menos eso creí jaja y aunque el se muda mañana al apartamento de al lado creí que tal vez habría llegado antes.
Jonghyun: Aahh entiendo. Bueno eso era todo, te dejo ya que debes de estar cansada y mas si vienes de una mudanza -Básicamente si pero no de la que piensas-
T/N: Si, gracias, te acompaño a la puerta
Jonghyun: Esta bien - Ya en la puerta-
T/N: Por cierto, espero no ser muy entrometida pero, el problema con tu hermana que te traía tan mal ya lo solucionaron? -Necesitaba saber -
Jonghyun: Si, todo esta bien ahora y nuevamente gracias por eso, ya sabes, el haber conducido por mi.
T/N: No es nada - Le sonreí-
Jonghyun: Bueno, adiós.
Me despedí con la mano y cerré la puerta pero al querer volver a mi habitación el timbre volvió a sonar, se le habra quedado algo?

Jonghyun POV

Al salir solamente podia pensar en que quería verla otra vez así que me arme de valor y regrese.
Ella abrió la puerta
T/N: Jonghyun? Se te quedó algo? - preguntó-
Jonghyun: No, bueno si, algo así, es que quería preguntarte algo.
T/N: Ah claro que pasa?
Jonghyun: Te gustaría ir conmigo a dar un paseo mañana?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bien, ahora si estoy nerviosa, mi maleta literalmente ya no tiene nada adentro todo esta tirado en el suelo y en mi cama, me he cambiado mil veces por que nada me convence, quiero verme bien para el paseo con Jonghyun hoy, no se donde me llevará por eso también se me complica saber que ponerme y me da vergüenza llamarlo a preguntarle, que le dire? Ay hola Jong! Verás te llamo para que me digas donde vamos por que no tengo idea si ponerme pijama o un vestido de gala, No! No puedo decirle eso!.
Luego de dos horas de agonía terminé poniéndome lo primero que me probé, un jean negro, con una top blanca manga larga y botas de tacón no muy alto.
Mi celular soñó con un mensaje.

Jonghyun . 4:37 pm
Ya estoy en la puerta del edificio :)

Bien, esto será interesante.
.
.
.
.
.
.
.
He llegado con un nuevo cap deprimente pero pues no he tenido mucha inspiración que digamos xd
Ademas adivinen quien tiene dos planillas de internet acumuladas y por eso ya le cortaron? Asi es, mamá xdxd
Intentare agarrar inspiración al igual que datos celulares xdxd y subir un mejor cap uwu Gracias!!!

Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora