Jonghyun POV
Luego de la vergonzosa conversación para mi aunque mas para la pobre T/N, ya tenia que irme.
Jonghyun: Ya es muy tarde, me tengo que ir
T/N: Si, te acompaño a la puerta
Song: Adios amigo -Chocamos puños-
T/N: Ah espera Jong, tengo un trozo de pastel en el refrigerador, lo empacare para ti -Dijo y se fue directo a la cocina, luego de eso solo vi la cara de ofendido de Song-
Song: A mi nunca me has empacado ni un sándwich de huevo! Es mas jamas he comido en tu casa de no ser por que escarbo en tu cocina!
T/N: Es que tu no te lo mereces! -Respondió desde la cocina-
Song: Eso es injusto!
Yo solo podia reirme de ese par.
Jonghyun: Gusto haberte conocido.
Song: Igualmente, aunque se que no te agrade los primeros 10 minutos -Dijo riendo-
Jonghyun: Si...bueno... lo siento -estaba un poco apenado
Song: Esta bien, pero como te dije - Se acerco un poco mas a mi- No estoy a favor del incesto y si, ella esta soltera.
Antes de poder defender mi honor T/N ya había llegado con una bandeja en la mano.
T/N: Toma! Hay dos por que uno es para tu hermana. -Puedo comérmela a besos? No Jong! Concéntrate!
Jonghyun: Que linda, gracias -Le di un abrazo... que duro mas de lo que planeaba pero a ella no le molestaba-
Song: Me invitan a la boda?
Empiezo a pensar que el es el amigo mata momentos importantes.
T/N: Cállate -Respondió según ella enojada pero había un sonrojo en ella, tan dulce.
Jonghyun: Bueno, adiós.
Y con eso me fui con una sonrisa que no me entraba en la cara.
Antes de ir a mi casa decidí pasar por la de mi linda hermanita para darle su trozo de pastel.
Llegue y toque el timbre
Sodam: Jong! -Tuve que pensar rápido por que se me lanzó encima-
Jonghyun: Si yo también estoy muy feliz de verte -Nos separamos y te acaricie su cabeza-
Sodam: Por que no me dijiste que vendrías? -Dijo mientras me dejaba entrar-
Jonghyun: Es que no lo planeaba, pero T/N me dio algo para ti así que te lo traje
Sodam: Para mi?
Jonghyun: Si, es un trozo de pastel, esta aquí adentro, hay dos por que uno es mío.
Sodam: Que linda!!! Ni me conoce y me manda cosas!!! Esta aprobada como cuñada! Ahora, esto lo serviré con té helado porque tienes que contarme todo.
Luego de servirlo en la mesa, nos sentamos y le conte todo lo que paso hoy y algunas cosas que no le había contado de cuando la conocí.
Sodam: Aaaaaayyyy me va a dar diabetes y ni siquiera es por el pastel!!!!! Jong, es todo tan lindo pero a ti te gusta mucho cierto?
Jonghyun: La conozco desde hace 3 días pero realmente me llama la atención, es muy dulce ademas de linda.
Sodam: Que dulce Jong, pero no apresures las cosas, primero sean amigos, conózcanse, tienen todo el tiempo del mundo.
Jonghyun: Si, eso es cierto aunque siento que yo también le atraigo
Sodam: Eso es obvio, por todo lo que me cuentas ademas de que ella es muy fan tuya y tu eras su tipo ideal!
Jonghyun: Aaahhh todavía me da ternura de recordar lo que decía su amigo!!
Sodam: Lo se, es muy tierno, aun tiene posters en su habitación?
Jonghyun: No lo se, nunca he entrado y su amigo no dijo nada de eso.
Sodam: Quien sabe y aun te tiene en su fondo de pantalla picaron!
Jonghyun: Jjaj no lo creo y si es así pues no se, supongo que me daría mucha ternura.
Sodam: Ella solo te da ternura!
Jonghyun: No lo puedo evitar, Sodam, ella es tan dulce - Dije con cara de estupido -
Sodam: Insisto, cuando la traes? Quiero conocerla.
Jonghyun: Mmm, pues veré que día la traigo, tal vez pasado mañana, mañana tengo trabajo, si es que ella quiere claro.
Sodam: Esta bien.
Jonghyun: Ya me voy, adiós- me levanté y le di un beso en la cabeza-
Sodam: Cuidate!
Con eso me fui a mi casa, deje mucho tiempo sola a Roo.T/N POV
Luego de despedir a Jonghyun tenia que desahogarme con Song.
Estaba sentado en el sillón cambiando de canales en la televisión y yo solo me tire en el poniendo mi cabeza en sus piernas.
T/N: Siento como si necesitara confesar mis pecados mortales.
Song: Dime hija mía. -No despegaba su mirada del televisor-
T/N: Song! Es enserio!
Song: Yo también lo decía enserio.
T/N: Ash como sea -Suspire- Song... tengo miedo. -Ahi despego su mirada de la televisión y se concentró en mi-
Song: Qué pasa? Es por lo de Jonghyun?
T/N: Si... Song, me da tanto miedo lo que pueda pasar, me da miedo que me encuentren, que nos encuentren aunque tu no tendrías nada que ver en esto, me asusta que también pueda pasarle algo a Jong, que pasa si hacen que todo se revierta y me quiten a Jong de esta tierra de nuevo, no lo se.
Song: Lo se, pero esto es algo que tú querías, no es así?
T/N: Si...
Song: Te arrepientes de haber salvado a Jong?
T/N: No! Jamas! Si no lo hubiera hecho no estuviera tan feliz ahora siendo tan cercana a el.
Song: Entonces lucharemos, sabemos en el momento llegará algún día, y vamos a luchar, mientras tanto disfruta de tu vida ahora, más específicamente, disfruta tus momentos con Jong sin presión, porque se que te gusta , lo veo, no puedes mentirme, estoy seguro que a lo mejor ni tu misma sabes si te gusta de forma fan o de manera mas profunda y seria pero yo si lo se y también veo que a Jonghyun también le atraes, presiónate cuando el problema llegue, estaré ahi para apoyarte.Las palabras de mi mejor amigo me hicieron llorar, todo lo que dice es cierto, me gusta aunque no se si es en el sentido de mi artista favorito o es de otra forma, no puedo creer como alguien puede conocerme tanto, lo abracé y lloré pensando en todo, tiene razón, solo disfrutaré de la compañía de Jong y que sea lo que tenga que ser, que pase lo que tenga que pasar con nuestros sentimientos.
Apoyaré a Jong todo lo que el necesite.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hellooooooooooooo, este capítulo probablemente lo suba mil días después de haberlo escrito por que como saben no tengo internet xd
En fin, aquí un nuevo cap, besitos! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...