Por suerte no le retrasaron el alta a Jonghyun, ahora esta en el baño poniéndose su ropa para poder irnos, los chicos vinieron a recogernos y Song esta en casa preparando mi apartamento abandonado desde que Jonghyun fue hospitalizado, pues se quedará conmigo unos días.
Key: Te ves bien, T/N ha cuidado bien de ti - Le dijo cuando lo vio salir, se veía tan bien en un simple pantalón deportivo y una camiseta donde podía apreciar sus lindos brazos... que estoy diciendo? Me desvíe del tema.-
Taemin: Ya estamos listos para irnos del hospital? Este lugar huele raro -Dijo con cara asqueada-
T/N: Raro como?
Taemin: Huele a alcohol y medicinas.
Sodam: Tienes razón, huele a hospital.
Todos reímos, era cierto, lo hospitales siempre tienen un olor raro.Al llegar a mi apartamento, Song le dio la bienvenida a Jonghyun, comimos algo sencillo luego Song se fue.
T/N: Como te sientes? -Me senté a su lado en el sillón-
Jonghyun: Bien, es más cómodo que el hospital -Se rió un poco- Aunque yo me lo busqué de todas formas...
T/N: No te pongas triste, nada de cosas tristes, eso esta prohibido en mi casa de ahora en adelante entendido? -Le señale con mi dedo y el me miró divertido-
Jonghyun: De Acuerdo -Me dio un beso en la frente- ire a darme un baño como la gente después de días. -Con eso se levantó y se fue al baño.
Sabía que tenia que contarle todo a Jonghyun, pero no sabía si hacerlo sola o con Song, me gustaría tenerlo a mi lado para ayudarme pero también quiero estar sola con Jong y que sea una conversación nuestra, estaba indecisa y con miedo de que todo salga mal.
Yo también sentía que necesitaba un baño y se me ocurrió acompañarlo, en el fondo sintiendo que tal vez sería la última vez así por que podría enojarse y dejarme después de que le diga la verdad, pero a lo mejor estoy siendo paranoica.
Abrí la puerta del baño y había una suave música llenando el ambiente, el estaba en la bañera recostado con su cabeza hacia atrás y sus ojos cerrados, no me sintió entrar. Me quite la ropa y me acerqué besando su mejilla antes de entrar para que supiera que estaba ahí.
Jonghyun: Amor, que haces aquí? -Me miro de pies a cabeza un poco sorprendido, claro, estoy desnuda.-
T/N: Quiero darme un baño contigo, puedo?
Jonghyun: Si, ven -Se acomodó un poco dándome espacio para ponerme entre sus piernas y recostarme en su pecho, me abrazó por detrás poniendo su barbilla en mi cabeza-
Estuvimos en silencio disfrutando el momento, nunca nos habíamos bañado juntos, y realmente quiero hacerlo mas a menudo.
Hasta que el rompió el agradable silencio.
Jonghyun: Amor...
T/N: Mmh?...
Jonghyun: Recuerdas que íbamos a tener una conversación hoy? -Ay Dios, si, como no lo voy a recordar.-
T/N: Si... que hay con eso?...
Jonghyun: Quisiera hablarlo ahora, podemos?
T/N: Ahora? Aquí? Por que aquí?
Jonghyun: Me gusta este momento, dices que tal vez sea algo fuerte para mi y ahora estoy muy relajado, ademas estoy con la mente abierta para cualquier cosa...
Será buen momento? No lo se, pero el dice que se siente mejor así y eso me dice que debo hacerlo.
T/N: Esta bien... puedo preguntarte algo?
Jonghyun: Claro
T/N: Tu me seguirías amando aunque hubiera hecho algo que pueda considerarse malo?....-Lo mire con los ojos a punto de soltar lágrimas, tengo mucho miedo-
Jonghyun: Yo te amo... dijiste que hiciste algo por protegerme no es así? Entonces no es por que eres una mala persona, te amaré sin importar que. -No puede mas y empece a llorar-
T/N: Bueno... no se como empezar...
Jonghyun: Por que no empiezas por como supiste que usaría briquetas de carbón. -Me acariciaba el brazo en un acto para calmarme y darme apoyo-
T/N: Bueno... yo ya sabia que lo usarías por que ya lo habías hecho, ya lo habías usado...
Jonghyun: Cuando? -Dijo un poco confundido-
T/N: El día que nos conocimos, ese día tu lo usaste o mas bien lo usarías, por que yo lo impedí...
Jonghyun: ... -Mantuvo silencio unos segundos- Si... yo iba a usarlo ese día, pero te conocí... pero como lo sabías? Como es eso posible? Eso quiere decir que todo fue planeado? Lo del ramen?
T/N: Bueno, yo sabia que debía inventar algo pero no sabía que, llegaste más pronto de lo que pensé y como pensaba comer algo, no se me ocurrió otra cosa en ese momento, fue una excusa tonta, lo sé, lo siento.
Jonghyun: No, fue... tierno -Me sonrió un poco-
T/N: Jong... yo vengo de otro año... yo vengo del 2027, yo era tan fan tuya, tu y shinee me sacaron de un hueco en mi vida después de la muerte de mis padres... yo te vi morir Jonghyun, yo lo sufrí, yo te llore en la soledad de mi casa.
Jonghyun: No entiendo, yo... yo estaba muerto? -Se notaba un poco alterado y confundido pero no parecía enojado ni que fuera a salir corriendo como yo pensé-
T/N: Si, era joven, una adolescente que perdió a su ídolo y motor que le ayudó a superar una depresión.
Desde ese día del 2017, yo deseaba haber podido estar contigo y decirte todo lo que necesitabas escuchar, que no te sintieras solo, haber podido cambiar ese destino tuyo, pero en ese tiempo no era posible por supuesto.
Jonghyun: Como mori?
T/N: No se supone que tu ya lo sabes?
Jonghyun: Quiero... corroborar.
T/N: Ese día, en la tienda, sería el último día en el que se te vería con vida, tu regresarías a tu apartamento, harías un transmisión en vivo para hablar con los fans por ultima vez, encenderías las briquetas en un sartén para inhalar el humo lentamente, tal como lo hiciste hace unos días, no sin antes enviarle un mensaje a tu hermana pidiéndole que te dijera que lo habías hecho bien.
Jonghyun: Es todo lo que hice... o mas bien planeaba hacer -Había empezado a llorar- Qué pasó luego... cuando yo ya no estaba...
T/N: Tu hermana al ver el mensaje y ver que no contestabas llamó a la policía, esta llego a tu apartamento y te llevaron a un hospital pero no pudieron hacer nada mas, esa fue la pérdida mas importante y dura de la industria, los fans lloraban, el mundo estaba en shock total por haberte perdido, el día de tu funeral todos estaban ahí, los chicos, tu familia y amigos. Claro estaba una cantidad impresionante de cámaras que no respetaban nada.
Luego de unos meses los chicos continuaron con shinee, escribieron una bella canción para ti... - Me levanté, sali de la bañera envolviéndome en una toalla para luego extenderle una a el- ven conmigo.
El salió y tomados de la mano lo lleve a mi habitación, saque la caja que le había mostrado a Key.
Jonghyun: Que es eso?
T/N: Es mi caja de... recuerdos? No lo se, pero aquí hay recortes de periódicos de ese día, fotos, y los álbumes que shinee sacó los años siguientes. -Abri la caja y le mostré un recorte de periódico- Este es el artículo que anunció tu fallecimiento- Lo tomó y lo leyó con suma concentración y notorias emociones mezcladas- Estas son fotos del día de tu funeral, tu hermana y Key lloraron mucho ese día sin importar nada. Aunque todos estaban muy dolidos.
Jonghyun: Sodam... tiene mi foto... -Estaba llorando-
T/N: Los chicos hicieron un concierto homenaje para ti unos meses después, tengo el DVD aquí, solo te mostraré un poco de el -Lo puse para que lo viera en el televisor-
Jonghyun: Es... tan raro... las fans disfrutan y lloran mucho a la vez... me siento tan triste por hacerlas llorar.
T/N: Sin embargo, entendimos que fue tu decisión y que tal vez estabas mejor, que ya no sufrías y eso de alguna forma nos consolaba. -Le puse la mano en el hombro- Ahora, hay algo que quiero que escuches.
Jonghyun: Que es?
T/N: La canción que los chicos hicieron para ti, se llama Our page.
Puse la canción, yo siempre lloro al escucharla y ahora Jonghyun lloraba conmigo.
Jonghyun: Es una canción tan bella, Onew dijo que lo hice bien en media canción... me siento tan... no se como sentirme.
T/N: Ellos te aman al igual que todas las fans. Ahora yo quiero preguntarte algo. -Asintió- Ahora, en este momento, eres feliz? Yo arruiné tu posible felicidad y paz? Quiero disculparme por cambiar todo y que posiblemente te haya molestado y arruinado...
Jonghyun: Yo soy feliz desde el dia en que te conocí, desde ese dia supe que podia ser feliz, tu me dabas tanta felicidad, me diste y dijiste lo que necesitaba escuchar, me hiciste sentir tan especial, ahora estas salvando mi vida de nuevo ayudandome con mi tratamiento psicológico, no tienes que disculparte, yo tengo que agradecerte por que gracias a ti puedo seguir al lado de mi familia y amigos, gracias a ti aprendí a amar profundamente, te amo. -Me dio un beso-
T/N: Yo también te amo. - El continuó viendo las fotos y álbumes de shinee ahora inexistentes para el mundo-
Jonghyun: Entonces... Dios esto... me esta volando la cabeza, como llegaste aquí?
T/N: Pase esos años extrañándote y dandole apoyo a los chicos por supuesto, siguieron como grupo como ves, pero siempre recordándole a todos que eran cinco miembros, siempre fueron cinco, finalmente en el 2026 se pudo realizar viajes en el tiempo pero no se podia nadie quedar ni hacer cambios, de hecho aun no se puede hacer cambios pero eso te lo explicaré en un rato, en 2027 estaba con Song en mi casa, viendo televisión cuando el gobierno anunciaba que se permitiría viajar a cualquier tiempo que desees y quedarte en el para siempre, hacer una vida, una familia, en ese momento el sueño de mi vida se cumplía y por supuesto que lo hice sin dudarlo y Song estuvo a mi lado, eso implicaba dejarlo todo, no existir más en ese tiempo, pero como estábamos solos no era tan difícil.
Jonghyun: Dejaste absolutamente todo por mi?...
T/N: Si, y lo volvería a hacer una y mil veces.
.
.
.
.
.
.
Sisisi ya se perdón, soy de lo peor, me tome muy enserio mis vacaciones y no actualicé :"v(Era una calamidad en ese tiempo y lo sigo siendo JAJAJ ) También segun se el no hizo un live realmente pero me pareció buena idea agregarlo jsjs
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanficRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...