(Ya se que todas son unas cochinas así que no pondré advertencias xd ademas este no esta tan fuerte... creo, o tal vez es que ya no me da tanta incomodidad como la primera vez escribiendo algo así JAJAJAJ, en fin, prosigan)
No sabia cómo reaccionar a lo que me acababa de decir.
Jonghyun: Escucha, no quiero que te sientas obligada por la letra de la canción, ya te dije que no importa, no es necesario, de verdad.
T/N: Yo quiero...
Bien, estoy perdiendo la cabeza y autocontrol, iba a acercarme y empezar a tocarla pero no me dejó.
T/N: No vine a que me hagas sentir bien, yo vine a hacerte sentir bien a ti. -Dios, te pido ayuda, compasión, autocontrol, lo que sea, todo- Realmente no se como hacer lo que tengo en mente, pero lo voy a intentar... y hare lo mejor que pueda, lamento si no es perfecto...
Jonghyun: Cariño todo de ti y lo que venga de ti es perfecto -la bese- pero que quieres hacer?
No me dijo nada, solo me miro un segundo y al otro estaba arrodillándose frente a mi... y ahí entendí que es lo que quería...
Con las manos nerviosas me quitó el cinturón y empezó a abrir mis pantalones.
Jonghyun: Solo... ten... cuidado con los dientes... -Jesus, misericordia-
Me bajó los pantalones junto con mi ropa interior dejando todo mi ser a su disposición y yo por supuesto sentía que explotaría en cualquier momento, la ereccion me dolía mucho.
Lo tomó en sus manos empezando a estimular muy tímidamente y con notoria inexperiencia pero a mi me estaba mandando al cielo.
Luego de un rato agarré sus manos y cual niño aprendiendo a escribir le rodee la mano en mi miembro apretando un poco mas para que sepa que puede hacerlo.
T/N: No te lastimo? -Estaba sonrojada, bonita-
Jonghyun: No, te prometo que no...
Así lo hizo y yo ya perdía la cabeza poco a poco, hasta que finalmente sentí una deliciosa calidez en la punta, ella estaba empezando a usar su boca.
Se notaba el miedo que tenia y los nervios de no saber pero ella intentaba no hacerlo notar lo cual me encantó.
Jonghyun: No tengas miedo, solo abre la boca, usa tu lengua y cuidado con tus dientes.... Aun que puedes usarlos de vez en cuando... no lo hagas muy fuerte.... -Me sentía raro explicándole esto, pero ella quería saberlo, quería guía, lo sabía y eso hice.
Siguió mis instrucciones y yo finalmente perdí la cabeza, usaba sus manos al mismo tiempo que su boca y tal como de dije usaba sus dientes de vez en cuando para dar suaves mordidas en la punta que me hacían sentir en el cielo, resulta que la que me esta enviando a la luna es ella.
Me había quitado la camiseta por el calor, ya podía sentir que estaba en mi límite, sabia que en la cabina no se escuchaba absolutamente nada afuera así que pude gemir a mi antojo, agarre su cabello con mi mano y empecé a empujar su cabeza para ir mas profundo en su boca, la escuchaba atragantarse de vez en cuando pero ella no parecía importarle, la vi después de que volvió a atragantarse y asfixiarse, me observó con las mejillas sonrojadas, la boca mojada y los ojos llorosos, era el cuadro mas hermoso que he visto.
Ya no aguantaba.
Jonghyun: Ya~... basta~.. ya no aguanto....-no se detuvo- Para~ no- quiero- mancharte~~... -De nuevo me ignoro, no puede mas, ya no aguanté - Mierda!~..aahhh~...
Ahora si me fui a la luna...
Baje la mirada y estaba tragando todo, aunque si se mancho las comisuras y parte de su mejilla.T/N POV
Sentía que me asfixiaba pero de alguna manera se sentía bien, cuando Jong terminó quise tragarlo todo para evitar mancharme pero al final se me escapó un poco, el me mira a penas recobrando el aliento, me agarró del brazo para levantarme y abrió la puerta de la cabina cuyos cristales estaban completamente empañados, no le importo que su pantalón y boxer estuvieran a la casi a la mitad de su muslo, me sentó en la silla, luego fue a un cajón y sacó un rollo de papel, por que esta ahi? No lo se ni preguntaré.
Jonghyun: Ven, déjame limpiarte
Me agarró el rostro y empezó a limpiarme, cuando terminó, se subió finalmente los pantalones.
T/N: Jong... creo que la canción quedó muy bien como esta...
Jonghyun: Tu crees? Yo siento que aun le falta perfeccionar.
T/N: No... a mi me gusta así. -Me sonrió y se arrodillo frente a mi tomando mis manos-
Jonghyun: Entonces así se quedará.Pasaron 3 semanas, y ya había estado trabajando con ellos, ahora planeaban un regreso, me dieron el concepto y estoy viendo su vestuario, los chicos me adelantaron la canción, la escuché y me encanta, se llama 1 of 1.
Con respecto a mi relación con Jong, todo va de maravilla, desde la vez de la cabina, nada mas a pasado, prácticamente nos hemos mudado al apartamento del otro por que la mitad de la semana la paso en su apartamento y la otra el la pasa en el mío, tanto así que en nuestros closets hay una parte con ropa del otro para no tener que llevar maletas.
En la empresa me quedaba la mayoría del tiempo con los chicos aunque no tenia por que, nos hemos vuelto muy cercanos, son muy divertidos, unos niños relajosos en el cuerpo de adultos y es tan divertido ver a Key intentado controlar a sus hijos, quien por cierto se ha convertido en mi mejor amigo aparte de mi querido Song, sin embargo últimamente me doy cuenta que tengo que tener un poco de cuidado con Key cuando va a mi casa o mis actitudes o las cosas que digo con Song si el esta cerca ya que es muy observador y varias veces ha estado a punto se encontrar mis cosas futurescas escondidas en mi casa o las conversaciones con Song, Jong no es mucho de meterse a mis cosas a ver que hay y si lo hace son lugares superficiales.
Ahora estaba en la sala de práctica viéndolos ensayar la coreografía, ahora estaban en descanso para comer algo, para variar Onew quiso pollo y terminó ordenándolo.
T/N: Chicos ya vengan a comer o se enfriará el pollo. - Andaban jugando en lugar de ir a comer... o eso creía yo-
Taemin: Noona! Jonghyun hyung dice que aunque sea mas alto que el igual soy muy bajito!
T/N: Cariño, no es cierto tu estatura esta bien. -Dije sirviendo pollo en los platos para cada uno-
Jonghyun: Lo eres
Taemin: Al menos soy mas alto que tu!
Jonghyun: Sigues siendo bajo!
T/N: Amor, por favor.. -dije cansada de pasar por esto todos los días-
Taemin: Yo soy mas joven, puedo seguir creciendo! -Un uuuuhhhh se escucho de parte del resto en lugar de ayudarme a controlar a este par-
T/N: Ya ya dejen de pelear.
Taemin: El empezó noona!
Jonghyun: Eso no es cierto!
T/N: Jonghyun no molestes a Taemin.
Jonghyun: Por que lo defiendes! - Hizo berrinche
Taemin: Por que noona me quiere. -Se sentó a mi lado y me abrazó.
T/N: Jong, Taemin es más pequeño, ten mas paciencia.
Jonghyun: No es justo...de todas formas ya es mayor no s......-Se puso a renegar en voz baja cosas que no entendía mientras se sentaba a mi lado con los brazos cruzados y puchero como si fuera un niño pequeño-
T/N: Ya ya ya deja de renegar, toma, abre -Le metí un poco de pollo en la boca cual bebe y comió aunque aun tenia el ceño fruncido.
Minho: Usted son algo realmente único - Dijo riendo y comiendo una pata de pollo.
Onew: Unas veces se nota que son pareja y otras parece la mama de Jong ademas de ahora ser la mamá postiza de Tae -Tomaba su juguito-
Taemin: Ella siempre me cuida y me compra comida -Dijo inflando la mejillas con orgullo, que puedo hacer? Me da ternura este niño y me nace consentirlo-
Key: No se haga, T/N también es como un bebe y a mi me toca soportarla a veces- me lanzó una servilleta
T/N: No es cierto!
Key: Que si
T/N: Que no!
Key: Que si
T/N: Que no!
Key: Que no
T/N: Que si! Ah! Espera!-..
Key: Lo vez!? Tengo razón.
Taemin: Noona y Hyung peleando así es lo más entretenido de ver mientras como.
Jonghyun: Ustedes son un par de inmaduros y nos regañan a nosotros, verdad Tae?
Taemin: Es cierto -Se rió-
Bienvenidos a mi día a día...
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...