Capítulo 7

41 4 2
                                    

El camino fue un poco silencioso e incómodo, el intentaba comentar algo de vez en cuando y yo igual aunque a veces solo respondía con respuestas cortas, ademas se notaba distraído, más concentrado en sus pensamientos.
Llegamos a la que al parecer era casa de Sodam, la hermana de Jonghyun. Detuve el auto y al querer bajarme el me detuvo, se bajo del auto y dio toda la vuelta para abrir la mia, que dulce!. (N/A: AYY ME DA DIABETES, JONG TE AMO MI AMOOOOR, ahora si continuen xdxd)
Le agradecí y el me ofreció una bella sonrisa aunque notaba algo raro, no se describirlo, era como una mezcla de tristeza y preocupación.
T/N: Bueno... ya me voy... amm por cierto espero que no sea incómodo pero...podríamos intercambiar números? Me has caído muy bien - No estaba mintiendo, es muy dulce pero necesitaba crear un vínculo y quedarme a su lado-
Jonghyun: Ah no, esta bien, a mi también me has simpatizado, de hecho pensaba pedirte tu número- Un leve sonrojo adorno sus mejillas y fue lo mas dulce que mis ojos han visto-
T/N: Ah, eso me alegra mucho -Yo también me sonroje, ay Dios ayuda-
Le di mi celular para que registrara su numero y el hizo lo mismo conmigo
T/N: Bien ahora si ya me voy, gracias por hoy, fue un gusto conocerte.
Jonghyun: Igualmente pero como te iras a casa?
T/N: ah, tomare un autobús, no hay problema.
Jonghyun: Que? No, ya está oscureciendo un poco, puede ser peligroso. Deja llamar a que te lleven a casa. -Empezó a teclear algo en si celular-.
T/N: Oh no esta bien tranquilo, aun no es tan tarde.
Jonghyun: Nop, no aceptaré un no como respuesta, ya esta en camino su limo -Se rió de su propio chiste, es tan lindo.-
En realidad nos quedamos afuera del auto, me preguntaba por que no entrábamos pero luego me di cuenta de lo tonta que era esa pregunta pues obviamente no me llevara a la casa de su hermana siendo una desconocida incluso para el, ademas estoy segura que ellos deben hablar de ese delicado tema.
Llego una furgoneta negra, eso me confundió un poco.
Jonghyun: Gracias por venir, puedes llevarla a su casa? -Este asintió- T/N el es mi manager.
T/N: Mucho gusto, pero pensé que llamarías a un taxi, no era necesario molestar a tu manager, lo siento señor -Le hice una reverencia, realmente me sentía algo mal-
Manager: Esta bien, no es molestia, por favor suba.
T/N: Gracias, adios Jonghyun.
Jonghyun: Adios, por favor llámame cuando llegues.
Asentí y me subí.

Jonghyun POV:

Vi el auto alejarse y me prepare para enfrentar a mi hermana, todo el camino venia pensando en lo que ocurrió hoy, todo, como tenia un plan para hoy pero esa niña vino a cambiarlo todo, en la preocupación y enojo que mi hermana debe tener en este momento, honestamente no se que pensar de todo esto y sobre mi mismo en este momento, me siento muy confundido.
Toque el timbre y mi hermana abrió la puerta a los pocos segundos, parece que enserio me estaba esperando con ansias, sin esperar nada se abalanzó sobre mi dándome un abrazo mientras lloraba.
Sodam: Jonghyun! Que sucedió?! Que es todo esto?! Sabes la angustia que pase?! Estaba por llamar a la policía si no me contestabas el teléfono! -Ella sollozaba como nunca en la vida lo había hecho, me sentí destrozado-
Jonghyun: Lo siento...-No puede decir nada mas, pronto yo también había empezado a llorar-.
Sodam: Entra
Nos sentamos en el sillón
Sodam: Explícame todo, por que? Que sucede? Que te hizo pensar en algo así?
Jonghyun: Yo...estoy mal, me siento roto, me siento solo, la depresión me esta carcomiendo por dentro y no soy lo suficientemente valiente para superarlo o sobrellevarlo...solo me rendí.
Sodam: Jong.... -Tomo mi cara con sus manos para que la mirara- no estas solo esta bien? Jamas lo has estado y jamas lo estarás, me tienes a mi, a mamá, a los chicos que aunque estén ocupados siempre están pendientes de ti y a tus fans que junto con todos nosotros te amamos incondicionalmente, estamos para ayudarte, apoyarte en todo siempre.
Jonghyun: Lo siento.... Enserio lo siento, por todo, por prácticamente haberme rendido. Lo siento. -Nos abrazamos y en eso mi celular sonó, era T/N- disculpa solo un momento.
Me puse de pie, limpie un poco mis lágrimas, respire y conteste, seguramente había llegado a su casa y debía saber si llego bien.
En la llamada
Jonghyun: Hola T/N
T/N: Hola, solo llamaba para avisarte que ya llegue a mi casa.
Jonghyun: Llegaste bien? Que tal el camino? Mi manager no te dijo nada raro no es así? -me reí un poco, mi manager era muy bromista-
T/N: ah jajaj no, todo bien, es muy agradable y si llegue bien.
Jonghyun: Perfecto, gracias por avisarme, hablamos luego T/N
T/N: Esta bien, adiós!
Fin de la llamada
Colgué con una pequeña sonrisa en mi rostro, ella es muy linda.
Sodam: uuyy quien es T/N? Es la chica que me dijiste? La de la tienda de conveniencia?
Jonghyun: Si, es ella, solo me avisaba que llego bien a casa.
Sodam: Ya veo... y esa sonrisa que nació en tu cara de pronto? -Hizo un gesto chistoso, entrecerró sus ojos mirándome con sospecha-
Jonghyun: Que? No claro que no, no es nada.
Sodam: Si claro... no es nada. De hecho quisiera conocerla algún día, después de todo... siento que gracias a ella aun te tengo a mi lado.
Jonghyun: Prácticamente si...-Sonreí de nuevo con algo de nostalgia, pero ya no me sentía tan triste.
.
.
.
.
.
.
Buenas buenaaaaaaaas como están? Uwu
Lamento la tardanza, ya saben, mis tareas, pero aquí esta el nuevo cap, espero actualizar mas seguido, gracias por el apoyo de las pocas personas que leen y votan por esta historia pero eso es suficiente para mi por que al menos alguien lee mi historia y me hace sentir feliz solo de pensarlo.
Muchas gracias!
❤️❤️❤️

Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora