Capítulo 1

81 5 3
                                    

Vivo en el año 2027, probablemente muchas cosas acá son diferentes de hace algunos años, incluso para mi lo fue en algún momento pues yo viví todo este cambio radical de vida, aunque básicamente todo es "igual", casi, solo con excepciones con respecto a tecnología más avanzada, lo que en realidad es diferente es el hecho de viajar en el tiempo, esto es posible desde hace no mucho tiempo atrás, desde el 2024 se dio a conocer que esto era posible y terminó al alcance de todos, si se preguntan que paso con la famosa pandemia del 2020 y 2021 pues en el 2022 las vacunas empezaron a mejorar todo, hasta que al final de ese año se arradicó por completo, yo tenia 21 años cuando eso paso y fue un alivio.

Mi grupo favorito es Shinee, y los amo desde hace muchos años, desde que tenia 14 años en el 2015, y viví el dolor mas horrible que no le deseo a nadie a finales del 2017, perder a tu ídolo, Jonghyun decidió que era tiempo de irse, fue el peor día de mi vida, el era mi fuerza ya que en realidad dos años antes mis padres fallecieron en un accidente de auto, estaba deshecha y ellos como grupo me ayudaron pero Jonghyun fue diferente, realmente lo necesité y el me saco por completo de mi hueco de depresión, su sonrisa, sus bromas, las forma en la que se enojaba en los programas de variedades cuando hablaban de estaturas, y como repetía en conciertos y redes sociales cuanto amaba a sus fans, lo sentía personal.
Termine en un orfanato hasta los 18, después con un dinero que había ahorrado con un trabajo en una cafetería, conseguí un departamento para mi sola, estudié para ser estilista, ahora trabajaba en un canal de televisión, aunque eso no me duraría mucho.
He visto a muchas personas y colegas ir a otros años, una compañera con la cual me llevaba bien profesionalmente decidió irse a los 80's, en realidad una muy buena época para visitar por un tiempo supongo.

Esto de irse así es posible desde  poco tiempos aunque hay reglas, si te vas, no puedes decirle a nadie de donde vienes, aunque se que hay gente que lo hace con personas de confianza extrema, el punto es no causar revuelo, es posible cambiar algunas cosas, pero muy mínimas, ejemplo? Un ejemplo muy chistoso, una persona fue al 2012, año donde salió el IPhone 6, esta persona trabajaba en esta rama y consiguió empleo en la mismísima apple, siendo uno de los que creaban los productos, que cambio? Algo que todos deseábamos, implemento algo nuevo, algo que hacia durar mas la carga del teléfono, eso fue épico! , incluso en la actualidad para nosotros es lo mejor, enserio. Pero esos cambios en si no afectan mucho.
Que es lo que esta prohibido? Precisamente lo que mi cabeza loca desea hacer desde hace un año, cambiar el fin de la vida de alguien. Hacer que alguien que ya esta destinado a morir, no muera. Eso sin duda seria un problema a futuro, por que, que rayos??! Esta persona estaba muerta osea como? Y es que si cambias algo nosotros en si no podemos saberlo, en el caso del teléfono para nosotros llego como "Actualización " por así decirlo, algo nuevo y mejorado que Apple sacaría al mercado mejorando todo, pero pues como lo se yo? Fácil conozco a la prima de esta persona porque fue una amiga en algún momento, solo en esos caso puedes saber como se hicieron esos cambios pero no puedes publicarlo en el periódico.

Pero! Si alguien muerto de la nada aparece vivo, eso definitivamente sera obvio que alguien rompió la ley, y eso es un problema terrible.

Lastima que... a mi no me importa.

Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora