🔴CM/ Contenido Maduro🔴
Me puse cochina hoy xdxd
Si eres menor de 18 TE PIDO que no leas desde los puntos, también si no te gusta este tipo de contenido saltate desde el punto rojo 🔴 que encontraras más abajo 👇 hasta el próximo punto.Me empecé a despertar por el sonido de la ducha y al voltearme Jonghyun no estaba así que asumí que se estaba duchando, honestamente no me siento una persona en las mañanas así que estuve toda somnolienta entre dormida y despierta con los ojos cerrados pero aun podia escuchar las cosas a mi alrededor.
Fue cuando escuche la puerta del baño abrirse y un susurro de parte de Jong.
Jonghyun: Ufff que bueno que no ha despertado.
En medio de mi mundo yupi en mi casi sueño se me hizo muy raro así que levante la cabeza y voltee a verlo... estoy acostada pero juro que de todas maneras casi me caigo de la cama.
Jong solo tenia una toalla en la cintura!!!!!! Y estaba aun mojado lo que lo hacia ver sexy...Por Dios que estoy diciendo!.
Nos quedamos congelados viéndonos hasta que el reaccionó y habló
Jonghyun: Lo siento, creí que seguías dormida por eso salí así... es que olvide mi ropa interior... -Oh no alguien controle mi imaginación-
T/N: No! Esta bien, digo es tu casa y es tu habitación, yo nada mas estoy de intrusa pero ya me voy y no miro nada eh! -No quería ver nada ni de chiste por que mi mente no funcionaba claro en estos momentos así que cerré los ojos poniendo una mano encima de ellos y torpemente me levante de cama hasta que se me enredó un pie en la sabana causando que casi le diera un beso al suelo pero en lugar de eso le di un beso a un pecho, levante mi cabeza y el me abrazaba mirándome, genial! Que escena tan cómoda! Que soy? Un personaje de fanfic?!Jonghyun POV
Maldecía a todos los cielos existentes por hacerme tan tonto y olvidar mi ropa interior, literalmente traje todo menos eso.
Rezaba por que T/N no se hubiera despertado por que voy a tener que salir en toalla, a mi no me molesta mostrarme así con ella, me siento cómodo ademas es mi novia, pero se que ella es muy tímida y lo último que quiero es hacerla sentir incómoda.
Con cuidado de no hacer ruido abrí la puerta y la vi, estaba acostada, seguía dormida, GRACIAS!
Ufff que bueno que no ha despertado -Susurré para mi y me arrepentí al instante de haber abierto la bocota por que ella se levantó y me miró, sentí que fue una eternidad aunque solo fueron unos segundos los que nos quedamos mirando sin saber que hacer así que le expliqué la razón, noté que cuando le dije que me había olvidado de la ropa interior ella se sonrojó, balbuceó algunas cosas y se levantó con la mano en los ojos, me pareció tan tierno eso, si ella supiera que no me importa que me vea así, pero ella se enredó con la sábana y estuvo apunto de caer, no se en que momento flash me poseyó que en menos de un segundo yo ya la había agarrado, sus labios tocaron mi pecho por un segundo causando una corriente eléctrica que corrió por absolutamente todo mi cuerpo y cuando digo todo es TODO....Dios perdóname...T/N POV
Tenerlo tan cerca y pegado a mi causó que sintiera algo presionado en mi abdomen que no debía de sentir, y por supuesto que se que era.
🔴🔴CM! SI NO DESEAS O ERES MENOR DE 18 POR FAVOR! SALTA DE AQUI A LOS PRÓXIMOS PUNTOS!🔴🔴
Me puse tan rara, no se que siento, si nervios, incomodidad o ... deseo.
Quise alejarme pero el me pegó mas a su cuerpo y cuando levante mi cabeza a verlo su mirada ya no era la misma, era mas profunda y oscura.
T/N: Jong...
Jonghyun: Shhh... si no te gusta algo de lo que haré, por favor detenme, no importa que. -Su voz era muy ronca-
Con eso me tomó el rostro y me beso, no era tan apresurado pero si era mas profundo que los que nos solíamos dar, me daba vergüenza y me sentía tímida pero no pude evitar seguirle el beso.
Enrollé mis brazos en su cuello mientras el acariciaba mi cintura y espalda de arriba a abajo, me empujó para caminar hacia atrás sin romper el beso hasta que caí en la cama con el sobre mi, solo ahí se separó para mirarme como pidiendo permiso a lo que yo solo asentí, bajo hasta mi cuello para empezar a dar besos húmedos y morder de vez en cuando, estoy segura que eso dejará varias marcas, empecé a respirar de manera entrecortada por todo lo que sentía.
Cuando fue bajando los besos hasta mi pecho, pequeños suspiros salían de mi boca sin opción a ser callados por que no podía, besaba debajo de mis clavículas cuando sentí su tibia mano recorrer uno de mis muslos levantando la camiseta que cargaba puesta un poco para concentrarse en acariciarlo por completo, con su otra mano aguantaba su peso al lado de mi cabeza para no aplastarme.
Cuando terminó de conocer mi muslo se incorporó un poco para poder usar las dos manos y sacar la toalla de su cuerpo dejándome ver todo su ser, Jonghyun era hermoso, atractivo y erotico, no podia despegar mis ojos de su miembro.
Jonghyun: No lo mires así, me pones nervioso.
T/N:Perdón... no lo puedo evitar.
Jonghyun: Haz lo que quieras hacer -Me besó-
La curiosidad me ganaba a pesar de todo, baje mi mano para tocarlo y a penas lo rocé un pequeño gemido salió de el, no sabia en realidad como hacer solo quería tocarlo, saber como era y saciar mi curiosidad, con mi pulgar tímidamente acaricié la punta, estaba húmedo, mas jadeos salían de el y yo me sonrojaba a mas no poder, la timidez me ganó y deje de tocarlo.
Luego Jonghyun empezó a levantarme la camiseta hasta mi cuello por lo que mi pecho estaba completamente al descubierto ya que no cargaba brassiere.
De nuevo me miro pidiendo permiso y yo asentí aunque estaba ahora mucho más nerviosa.
Sus manos subieron de mis muslos hasta mi cintura y luego terminaron en mis pechos, me besó con mas furor mientras me tocaba hasta que dejó mi boca para dirigirse a uno de mis pechos, en cuanto su lengua lo tocó se me escapó un profundo gemido que me hizo sentir vergüenza así que me tape la boca pero el no me dejó.
Jonghyun: No intentes callarlos, quiero oírte. -Me besó de nuevo-
Agarró mis manos para ponerlas sobre mi cabeza sosteniéndolas con una mano mientras que la otra jugaba con el elástico de mi ropa interior metiéndose entre mis piernas mientras generaba roces intencionales entre nuestras partes, se sentía tan bien pero el corazón se me salía, estaba muy nerviosa.
Cuando se cansó de jugar metió su mano en mi ropa interior para tocar ese punto privado de mi cuerpo con sus dedos y a moverlos de manera circular, sonidos vergonzosos para mis oídos empezaron a salir de mi boca, el besaba mi cuello mientras su mano se mantenía ocupada en mi parte baja hasta que de un momento a otro sentí un poco de dolor e incomodidad, había metido uno de sus dedos,
lo sacaba y metía lentamente, empecé a sentirme ansiosa, quise calmarme pero no pude, sentí que en realidad no estaba lista para llegar a este punto así que lo detuve aunque tenia miedo de su reacción, creí que había avanzado demasiado y no estaba bien detenerlo, me sentí culpable.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
Hayran KurguRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...