Capítulo 25

33 3 2
                                    

Taemin POV

Son las 4 am y no he dormido nada por mi preocupación de no saber exactamente que sucede con mi hyung, cuando lo trajeron eran como las 2 am desde ahí Jonghyun no ha dicho casi nada, solo se quedó en el sillón la mayoría del tiempo diciendo que lo deje irse a su casa pero no podia hacerlo, casi a las 3 se rindió y aceptó irse a la habitación junto a la mía, en ese momento no le importó que yo estuviera ahí y se cambio de ropa con algo que le presté, tampoco es que sea la primera vez que nos vemos así, cuando vivíamos todos juntos y en nuestras giras es algo muy común.
Taemin: Hyung estoy en la habitación de al lado cualquier cosa que necesites esta bien?
Jonghyun: ... -No dijo nada, solo se sentó en la orilla de cama viendo sus propias manos.
Taemin: Jonghyun, no dudes en decirme o pedirme algo si? Siempre estaré dispuesto para ti, eres mi hermano y no te juzgaría nunca por nada. -No suelo hablarle informalmente solo por su nombre, pero quería demostrarle que tenía mi apoyo total y podía confiar ciegamente en mi sin importar nada, estaba a punto de irme cuando el habló finalmente-
Jonghyun: Gracias...
Taemin: De nada hyung.

Jonghyun POV

No puedo entender nada, no entiendo por que mi propia novia no confía en mi, por que simplemente no me dejan irme? Por que me vigilan como a un niño pequeño? Por que no me dejan solo? Por que ponen al maknae a cuidar de mi? Pero mas que nada no entiendo como T/N sabe todo lo de mi depresión y lo que hay en mis pensamientos?
Estoy teniendo un momento difícil en este momento, mi cabeza solo me dice cosas horribles, seguramente T/N me oculta cosas por que no me ama, tal vez dejo de amarme por que no soy suficiente, no soy suficiente ni para eso, no soy bueno ni para amar a alguien o para que alguien me ame, todos estos pensamientos me están atacando, mi corazón me dice una cosa pero mi cabeza me dice otra y yo prefiero creerle a mi cabeza.
Taemin ha crecido mucho, estoy tan orgulloso de el, tan maduro, puedo sentir como me ama y yo a el igual, también a Minho, a Onew, Key que es mi mejor amigo, Song por que también ha sido un buen amigo para mi y T/N.... Mi T/N, no entiendo que le pasa, por que dejo de amarme según mi cabeza, pero yo la amo tanto.
Ya no soporto, nuevamente no aguanto el mar de sensaciones y pensamientos que me ahogan sin piedad alguna.
Me levanté y fui a la habitación de nuestro miembro mas joven.
Toque su puerta y escuche su voz pidiendo que entre.
Jonghyun: Hola Tae -le sonreí, estaba en su cama listo para dormir, se notaba y duerme sin camiseta cómo siempre, ha crecido, es todo un hombre pero a mis ojos sigue siendo el pequeño niño que debutó en 2008.
Taemin: Hola Hyung, que pasa? Te sientes mal? Quieres algo? Se sentó en la cama e iba a levantarse pero lo impedí.
Jonghyun: No, solo quiero hablar contigo -Me senté a su lado-
Taemin: Que pasa?
Jonghyun: Pelee con T/N...
Taemin: Lo se... pero por que? Noona y tu siempre se llevan tan bien.
Jonghyun: Ella ya no me ama. -eso me dice mi cabeza-
Taemin: Que? Hyung eso es imposible, ella te lo dijo? Ella te dijo eso?
Jonghyun: Sus acciones me lo dicen, me oculta cosas, si me oculta cosas es por que no confía en mi y si no confía en mi es por que no me ama, pero no quiero hablar mas de eso, vine a decirte que estoy muy orgulloso de ti, has crecido y madurado mucho.
Taemin: Hyung.... -se sonrojaba y vi sus ojos llorosos
Jonghyun: Profesionalmente eres el mejor y como persona también has madurado, mira ahora cuidando a tu viejo e inestable hyung.
Taemin: Eso no es cierto -Se reía, claro, creía que era broma pero no lo es-
Jonghyun: Solo quería decirte eso, que estoy orgulloso de ti, que sigas así y que nunca olvides de te quiero mucho enano. -Lo abracé, el ya estaba llorando- No llores sensible- me reí
Taemin: Me haces llorar, nunca me dices esa clase de cosas así.
Jonghyun: Ahora quise hacerlo, ahora duerme, nos.... Vemos mañana. -Dicho esto me fui, pero antes de ir a mi habitación fui a la cocina con todo el sigilo del mundo, se que Taemin puede tener lo que busco, y así fue, tenia briquetas de carbón, tome un sartén y fósforos.
Al final haría lo que ya tenia planeado el día que conocí al amor de mi vida, pero no aguanto todo lo que mi cabeza me grita ahora.
Entre a la habitación, cerré todo, pero puse una camiseta en el espacio entre la puerta y el piso, para que el humo no escape.
Lo prendí, y me senté en la puerta a esperar.
No se cuanto tiempo pasó pero ya sentía que me dormía cuando sentí la puerta de tras de mi.
Taemin: Hyung? Puedo entrar? Quiero decirte algo -No puede ser-
Jonghyun: No creo, estoy.... Desnudo... iba a tomar un baño... pero dime -Intentaba hablar normal pero ya no podía, quería dormirme.-
Taemin: ah bueno, es que... es sobre tu y noona, Hyung, eso que ella no te ama, realmente no lo creo, soy muy cercano a ella, noona siempre habla de ti, ella te ama, eres la luz de sus ojos, ella dice que eso eres.
Jonghyun: Pero no...confía en mi, no me ...ama
Taemin: No crees que tal vez es algo que no tengas que saber? Tal vez algo que te vaya a afectar y ella solo esté intentando protegerte.
Jonghyun: Ella dijo eso....
Taemin: Lo ves? Ella te ama hyung por eso lo hace, nunca me he enamorado pero si amo, amo a mis hyungs, y yo también guardaría algo en secreto si se que eso podría hacerles daño y eso no quiere decir que no los ame.
Jonghyun: T/N... -Susurré-
Taemin: Bueno era solo eso, ya me voy, te quiero hyung -Sentí sus pasos alejarse-
En lo ido que estaba pensé le que dijo, el haría eso? Yo lo haría? Ella me ama? Quería levantarme y salir, no se para que pero no pude, mi vista se nubló....

Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora