Capítulo 13

32 2 1
                                    

Las cosas con Jong han ido de maravilla, han pasado 1 mes desde que todo empezó, el viene casi todos los días a mi casa o me invita a salir, incluso hemos salido el, Song y yo, se han vuelto cercanos, yo he conseguido un trabajo en una peluquería, una muy grande y elegante, le corto el cabello y maquillo a mucha gente diariamente, me gusta, busque en alguna televisora pero se me complicó un poco, Jong insistía en que el podía conseguirme empleo en una gran televisora o alguna empresa de idols rápidamente pero yo no quería eso además en ese momento no levábamos mas de 1 semana de conocernos y que el me consiga empleo me sentiría como si estuviera usándolo, me dio vergüenza. Song trabaja en una cafetería, el también se ve cómodo.
Si, responderé algunas de las preguntas que están en tu cabeza ahora, el gobierno no me ha hecho mucho problema o tal vez es por que me he perdido un poco y mantengo un perfil bajo, cambié mi número y me mudé de donde me habían ubicado al inicio a un barrio un poco mejor en el que estaba aunque el precio es el mismo, igual es un edificio y Song vive al lado. Jong y yo? No, no somos nada mas que amigos, aunque Song no tiene ningún tipo de vergüenza en hacernos bromas o lanzarnos indirectas sobre si nos gustamos, es cierto que muchas veces hay ciertas actitudes un poco raras pero el no me ha dicho nada al respecto y yo tampoco aunque con el tiempo me he dado cuenta que realmente me gusta y no solo como mi artista favorito.
No he tenido el honor de conocer a Shinee, al menos no en persona, pero se que Jong les ha hablado de mi y a veces me dice que me mandan saludos o cuando esta al teléfono con alguno de ellos se puede escuchar gritos para que ponga altavoz y el teléfono explota en gritos, risas, saludos y de mas de parte de los chicos para mi, según Jong, mañana tendrán una sesión de fotos y quiere llevarme para conocerlos.
Hoy ire a la casa de Sodam, la hermana de Jong, me invitó a almorzar a su casa obvio el ira conmigo, me pone algo nerviosa ademas el siempre me ha dicho que ella quería conocerme y bueno aquí estoy buscando que ponerme me traje medio closet a la casa de Song por que necesito opiniones y el muy flojo no quiso venir a mi casa así que yo lleve mi closet a la suya.
Song: Ya te vas a calmar?
T/N: No! No puedo! Es la hermana de Jong y no encuentro nada que ponerme!
Song: Literalmente tengo tu closet encima ocupando toda mi cama y dices que no tienes nada -Se quejo por que el estaba recostado en su cama debajo de la montaña de ropa-
T/N: Es que nada es suficiente! Me va a dar algo!
Song: T/N....eres estilista y no sabes que ponerte?! Te he dicho ya 6 conjuntos y vestidos perfectos para la ocasión según mi intuición y gusto masculino.
T/N: Que tal este? -No le escuche y salí del baño con otro vestido, era negro pegado al cuerpo con tiras plateadas y una abertura en la espalda, era bello y elegante-

T/N: Que tal este? -No le escuche y salí del baño con otro vestido, era negro pegado al cuerpo con tiras plateadas y una abertura en la espalda, era bello y elegante-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song: No creo que sea lo mejor...
T/N: Por que? -Yo ya lloraba-
Song: Es hermoso pero muy elegante además un poco revelador como para un almuerzo en casa de la hermana del chico que te gusta, eso sumándole que de seguro si Jong te ve así le dará un infarto y no queremos eso.
T/N: Bien bien, tienes razón... pero por que un infarto?
Song: Sangre latina corre por tus venas y al parecer se acumula en tu trasero....entiendes?
T/N: Bien, ya entendí -De mala gana me regrese al baño a quitarme el vestido y cuando el hablo de nuevo salí en una toalla.
Song: Oh! Que tal este?
T/N: ah? No recordaba ese vestido -reí-
Song: Estaba escondido dentro de este blazer, que no combina para nada como para que esta ahi, enterrado en toda esta montaña, es muy lindo, pruébatelo.
Me lo puse y me encantó, era un vestido azul floreado con mangas que no era muy pegado al cuerpo mas que una cinta que hacia que se ciñera a la cintura y no era muy corto, muy lindo.

Me lo puse y me encantó, era un vestido azul floreado con mangas que no era muy pegado al cuerpo mas que una cinta que hacia que se ciñera a la cintura y no era muy corto, muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Este es perfecto!!! Como me veo?
Song: Hermosa -Hizo un beso de chef con su mano- Jong quedará encantado.
T/N: Cállate que de solo pensarlo me da cosita -Me soplaba la cara los las manos-
Song: Vamos, el te gusta y estoy seguro que a el igual se le nota a leguas, soy hombre y se leer a otro hombre.
T/N: Crees que yo también le guste? -Murmure mas para mi que para el y en eso el timbre de mi casa sonó, aunque estaba en la casa de Song al estar tan juntas se alcanzaba a escuchar un poco, lejano, pero se distinguía el timbre de mi casa.
Song: Ohhhh de seguro ya llegó -Llego corriendo a mi lado con un cepillo y fijador de cabello- Te peinaré a la velocidad de la luz, aun estas con los pelos parados (El mismo peinado de la chica del vestido) - Gracias al cielo me maquille antes. -Listo! Toma toma largo largo!! -Decía mientras me daba el bolso y me empujaba a la puerta-
Al salir la cara de Jong era un poema, no se si por como me veía o por salir de casa de Song en lugar de la mía.
Jonghyun: T/N, que haces allá? Me equivoqué de departamento? -Veía el numero de la puerta con confusión, que ternura-
T/N: No, ese si es mi departamento solo que estaba en el de Song, me estaba ayudando a escoger que ponerme.
Song: Se ve encantadora verdad Jong? -T/N no veía pero Song le movía las cejas de arriba a bajo de forma juguetona a Jong al preguntarle eso-
Jonghyun: Si, te ves muy linda -Dijo un poco tímido-
T/N: Gracias.
Jonghyun: Nos vamos? -Me estiró su brazo esperando que tomara su mano y con gusto la acepté-
T/N: Si, vamos.
Song: Que les vaya bien! .... Dios, has que se desemboben y se digan que se gustan-Dijo para el mismo y volvió a su casa.

Jonghyun POV

Honestamente ya no siento ningun tipo de celos cuando veo a Song y T/N juntos por que se y es notorio su comportamiento de hermandad, cuando salimos de vez en cuando o cuando voy a su casa a jugar videojuegos, el termina dándome sermones por no confesarme a T/N, es un buen chico y ahora es mi amigo también me he hecho muy cercano a el y sabe que ella me gusta pero no le ha dicho nada, por eso cuando me movió las cejas preguntándome que pensaba de como se veía T/N iba con su segunda y me puse muy tímido.
Ella se veía hermosa, el vestido era sencillo pero lindo y en ella se veía perfecto.
Bajamos el ascensor y caminamos a mi auto tomados de las manos hasta que tuvimos que soltarnos para subir.
Iba conduciendo y ella me contaba la odisea que pasó para encontrar algo que ponerse por que quería darle una buena impresión a mi hermana, sobre que estaba emocionada por conocer a los chicos ya que después de todo ella es shawol, ponía música de shinee en el auto y cantaba, yo solo me dedicaba a conducir escuchándola con todo el gusto del mundo y mirándola en los semáforos rojos.
T/N: Jong estas bien? -Preguntó sacándome de mi burbuja enamorada-
Jonghyun: Si, por que?
T/N: Es que estas muy callado, no me has dicho nada desde que salimos. Te sientes bien? Algo te molesta?
Jonghyun: Si si estoy bien, solo estaba hundido en mis pensamientos y quería escuchar lo que me contabas y oírte cantar, no es mas que eso, tranquila.
T/N: Ah, esta bien, aunque no canto bien -rió-
Jonghyun: No es cierto, esta muy bien ademas eso importa? Te ves muy feliz cantando nuestras canciones. -La mire y le sonreí -
T/N: Es por que las canciones de Shinee son arte. - Ya va a sacar su lado fan, que dulzura-
Jonghyun: Ah si?-Ella asintió eufóricamente- y por que? -Le pregunte de manera juguetona, quería ver que mas decía-
T/N: Enserio preguntas eso? Las canciones son geniales, siempre tienen ritmo pegajoso, las coreografías son de lo mejor y ni hablar de las presentaciones en vivo, verlos en concierto incluso desde una pantalla es un espectáculo total!! -Ella estaba tan sumida en el tema y yo moria de ternura-
Jonghyun: Wow, realmente te gusta no?
T/N: Sii!!
Al fin me estacioné fuera de la casa de mi hermana y de la nada sentí silencio sepulcral, al voltear a ver a T/N su cara había cambiado a una expresión de nervios y hasta terror.
Jonghyun: Que te pasa? -Puse mi mano en su espalda alta-
T/N: No se, me siento nerviosa por alguna razón, digo, es tu hermana y yo tu amiga, que pasa si no le caigo bien o algo así? -Amiga...auch, aunque es cierto-
Jonghyun: Eso no va a pasar, le caerás bien tranquila, ella desde hace tiempo quiere conocerte, no te preocupes.... Además, eres mi amiga... seria peor si te presentara como mi novia... ahi si sería valido el nerviosismo aunque ella te amaría igual... -Que demonios estoy diciendo?...
.
.
.
.
.
.
.
Este capítulo originalmente era mucho mas largo por eso me pareció que debía dividirlo en dos xd Besitos en sus kolitas ❤️❤️❤️❤️

Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora