Esto lo escribí cuando cumplió cuatro años de haberse ido, lo volveré a subir porque es la carta más personal que escribí con todo mi corazón cuando por primera vez subí este libro en uno de los momentos más duros de mi vida y justamente coincide con su aniversario de 6 años hoy.
Esta es una pequeña carta para Jonghyun, como saben, en Corea ya es 18 de diciembre.
Hoy son ya cuatro años desde que te convertiste en la luna mas hermosa que brilla e ilumina todas nuestras noches, no eres un símbolo de tristeza como la gente que no te conoce quiere hacer ver, eres una persona, que tanto en vida como después de ella continúas dando fuerzas y amor a través de tus canciones, memorias y esos consejos/frases tan alentadoras que nos dabas en todos lados mas que nada en blue night radio, que personalmente me ayudan mucho, mas que nada últimamente en donde siento que la depresión me esta consumiendo viva, te busco y me haces sentir que tengo que luchar, que tengo alguien que me escucha y me entiende, ese eres tú, tantas frases, tantas cosas que me representan tan bien y que me ayudan a seguir y no rendirme, a no escuchar las cosas negativas que pasan por mi cabeza, que aunque yo he querido dar señales de como me siento pidiendo ayuda y la gente de mi entorno no lo llega a entender, tu si, tu recuerdo es una de las razones que me mantienen viva, diciéndome que puedo levantarme y eso hago.
Una persona que solo sabe dar amor y hacer que cada corazón se sienta cálido, que con solo una sonrisa haces que cualquier problema en mi mente sea reemplazado por esperanza y felicidad.
Vives en mi mente y corazón eternamente con el amor mas puro que puede existir, sigue brillando y deslumbrando como cada noche que veo al cielo y la luna estalla de brillo.
Te amo Jonghyun.Estas son algunas de sus frases que son mis favoritas y tienen un significado muy personal para mi.
"Cuando tus lágrimas estén cayendo, déjalas derramar.
Ojalá lo pensaras como si ese peso dentro de tu corazón estuviera saliendo de tu cuerpo gota a gota, así". (Blue night, marzo 2017)"Agárrate fuerte a cualquier cosa que esté a tu lado. Puede que estés rodeado de oscuridad, pero aún así, quédate allí.
Cuando la respiración se vuelva agotadora, por favor, den fuerzas mutuamente.
Mientras todos aguanten, definitivamente habrá una puerta que se abrirá para ustedes ""Aunque hay muchas cosas en tu vida por las que no puedo responsabilizarme, parece que aún puedo hacer tu vida más colorida y agradable. Esa es mi promesa para ti ..." (The Agit: The Story by Jonghyun, October 2015)
"Cuando estés triste, lloraré contigo. Si estás feliz, yo seré aún más feliz por ti. Haré cualquier cosa con mi pequeño esfuerzo y estaré al lado de todos ". (Blue night, Febrero 2015)
"La cantidad de amigos que tienes no es importante. Si hay alguien a quien puedes contarle las cosas, incluso si solo tienes un amigo, está bien " (Blue night, Marzo 2015)
"Creo que no poder conocer las consecuencias de tus decisiones es algo de la belleza que te da la vida.... Aunque haya obtenido un mal resultado, siempre hay esperanzas de que algún día mejore ". (Blue night, Mayo 2016)
"Para aquellos que han trabajado duro en el trabajo o en el estudio todo el día, quería que todos escucharan esta canción al final del día. Y quería decirles que 'Somos el orgullo el uno del otro'. Así que escuchando mi voz ... Viva una vida con confianza ".
"Mi voz es importante. Mis opiniones son importantes. Las voces y opiniones de otras personas son igualmente importantes. ¿Por qué hay tanta gente que no comprende este razonamiento? "
"Reímos juntos cuando estemos felices y lloremos juntos cuando estemos tristes. Ya que estoy aquí, envía tus problemas y pensamientos para que pueda compartir la felicidad y la tristeza contigo ".
"Está bien. Incluso los pájaros a veces se toman descansos para volar. Si está frustrado, nada funcionará. Tienes que pensar que todo saldrá bien ". (Blue night, marzo 2014)
"Siempre estaré aquí para ti cuando me necesites".
(The Agit – The Story by Jonghyun, October 2015)
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...