Si, por supuesto, eso que están pensando en este momento fue exactamente lo que pasó luego del beso con Jonghyun.
Exacto, fui directamente al departamento de Song a contarle todo, fue exactamente lo que hice a penas se fue después de ese beso, pero como demoraba la vida en abrir yo solo golpeaba su puerta como desquiciada, finalmente abrió con una cara de susto única agitado, mojado con apenas una bata de baño encima.
Song: Que?! Que pasa?! Estas bien?! Te duele algo?! Que suce-... -Lo interrumpi al hacerlo a un lado y entrar solo para lanzarme a su cama de cara y ahogar un grito en la almohada solo dejándolo confundido al no saber que pasaba.
Song: Me vas a decir que pasa? Debería asustarme? Ah no! Espera! Saliste con Jong! Algo salió mal verdad? Su hermana te odia? Ah no ya se! Jonghyun hizo algo estupido que te lastimó?! Ahora si, ahora si que prepare su linda cara para mis golpes!! -Lanzaba maldiciones poniendo de cabeza su closet para sacar ropa....y un bate.
T/N: Song! Para que quieres un bate?!
Song: Para partirle la cara? -Me dijo con una cara de duh es tan obvio tonta-
T/N: Ay Song no es necesario, al contrario es algo bueno solo que no se como reaccionar -Mi cara volvió a hundirse en la almohada-
Song: A ver, no es nada malo, entonces que paso? Y quiero saber todo.
Le conte absolutamente todo, desde cuando me recogió hasta cuando estábamos en el estacionamiento.
T/N: Entonces subimos al ascensor tomados de la mano y en mi puerta me despedí de el con un beso en la mejilla juntando todo mi valor y creí que ya se iba pero al querer cerrar la puerta el no me dejó por que puso su pie y luego se metió a mi departamento y me dijo que si podía darme un beso y yo le dije que joder por supuesto que si y me besó. -Para este momento Song ya se había puesto una sudadera y pantalones mientras estaba sentado a mi lado escuchando lo que le contaba con mi cabeza metida en la almohada y solo saliendo para respirar.
Song: Se metió a tu departamento? -Yo asentí- y te besó -asentí otra vez- y antes de eso ya habian hablado de empezar una extraña relación de no novios ni amistad si no para conocerse en el sentido amoroso? -Asentí nuevamente- y luego... qué pasó? -Levante mi cabeza por que puso un tono raro de voz y al verlo tenia una expresión traviesa en la cara la cual destruí de un almohadazo.
T/N: QUE ESTAS PENSANDO COCHINO?!!
Song: Es que dijiste que se metió y se besaron!! En las películas luego de eso van caminando hacia atrás al sillón y empieza un momento candente, que quieres que piense?!
T/N: PUES ESO NO PASO PERVERTIDO COCHINO! Luego de eso el solo me abrazó en despedida y se fue y luego vine aquí.
Song: Aaahhhh ufff que alivio, todavía no quiero ser tío. - Le di un zape- pero yo digo, cual es el problema? Se gustan, y ya hablaron de empezar algo más adelante, incluso te llevo a conocer a su hermana, las cosas van enserio y el te quiere.
T/N: Ay es que no se, me siento rara, estoy feliz pero nerviosa, nunca he tenido un novio de hecho el fue mi primer beso pero obviamente el no sabe eso, y pues no se como actuar no se como sentirme, ni siquiera se como empezar a conocerme con alguien de esa forma, eso me pone muy ansiosa.
Song: Bueno, quien pensaría que a tus 26 años no has dado tu primer beso JAJAJA. - Solo lo mire mal- pero ya enserio, si deberías de decirle eso, opinión nada mas, y calmarte solo deja que las cosas fluyan, no pienses demasiado ni pienses nada de forma robótica.
T/N: Pues si supongo.... AY ESTOY TAN FELIZ!
Song: Yo también estoy feliz por ti -Me abrazó- ademas se que Jong es un buen chico y te quiere enserio, por eso estoy tranquilo, tú también deberías estarlo y disfrutarlo.
T/N: Si!, mañana Jong me llevara a una sesión de fotos y conoceré a los chicos, Dios que nervios, conoceré a mis ídolos oh por Dios.
Song: Bueno, prácticamente eres novia de tu bias -Dijo irónicamente-
T/N: Todavía no somos novios, solo estamos conociéndonos y saliendo.
Song: Si pero eso no durará mucho, pronto tendrás el título de novia. -Eso solo me hizo sonreír- uuhhh mira esa sonrisa -Me picaba mas costillas con sus dedos.
T/N: Aunque sigue dándome miedo el gobierno...
Song: Ya hablamos de eso T/N, que te dije?
T/N: Si si ya se, que lo disfrute... eso haré.
Song: Exacto, bueno ya ve a dormir enanita. -Me despeino con su mano de forma cariñosa-
T/N: Adiós, duerme bien.
Salí y entre a mi apartamento, me duche, me puse la pijama y me acoste en mi cama, cuando me disponía a dormir mi celular sonó con un mensaje, era Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
أدب الهواةRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...