(2/2)✨
Finalmente estaba todo listo, Song Kang se había ido a su casa para guardar sus cosas al igual que yo.
Mientras guardaba mis cosas me topaba con álbumes de Shinee, una cantidad infinita de foto cards, posters y una de mis posesiones mas preciadas, era una simple fotografía de Jonghyun que imprimí cuando empece a ser fan, tenia un significado grande para mi pues la tuve en mi momento mas duro de mi vida y el llego a sacarme del hoyo.
También el gobierno nos habia ya dado los papeles, identificaciones, cualquier papel personal que se necesita para simplemente ser un ciudadano.
Realmente estaba nerviosa, pero emocionada a la vez, esto es algo que realmente deseaba y no puedo creer que finalmente es posible.
Mañana yo iré primero, me despediré de todo aquí y comenzare de nuevo en el 2017, he pensado toda mi vida todas las formas posibles en la que me acercaría a el, como será?, será sencillo hacerlo? Claro que no, sera amigable? No lo se, para mi y el mundo era la persona mas bella pero nunca sabemos que hay detrás, la realidad, y lastimosamente de nuestro lado nos dimos cuenta demasiado tarde.
Pero espero poder cambiarlo, cambiar la manera que tenia de pensar hacia si mismo, hacer sus pensamientos negativos y tristes en felicidad y confianza.
La aventura esta empezando.
.
.
.
Al día siguiente, ya estaba con gente del gobierno en donde me habían citado para finalmente irme de aquí. No hablaría con Song Kang hasta que el viaje ya que los tiempos son distintos, así que si, ya no tendría contacto con nada ni nadie aquí, solo el gobierno que se encarga de estos viajes pues tienen sus formas, aunque esto solo se daría si es algo grave...realmente creo que en algún momento me contactaran después de todo, lo único que me dolía eran mis padres, sus tumbas están aquí, pero se que siempre están conmigo y no necesitare aquello ya que cuando fallecieron pedi guardar un poco de las cenizas de cada uno, están en un recipiente tan pequeño que ambos cabían en mis manos, no necesitaba mas.
X: Tenga un excelente viaje, esta de mas recordarle que siempre debe ser muy discreta.
T/N: Si señor y muchas gracias.
X: Sus cosas ya fueron enviadas al departamento donde se quedara, esta es la dirección y las llaves. -Dijo entregándome algo parecido a una tablet que reflejaba un mapa y unas llaves.- Le gustaría elegir una fecha, lugar y hora en específico? O solo algún lugar cercano a su residencia donde la enviémos?
T/N: Quiero elegir, ya tengo decidido.
X: Ayúdeme con ciudad, lugar, fecha y hora. -Dijo mientras se preparaba para escribir en algo parecido a una computadora pero de una forma rara.-
T/N: Cheongdam-dong, Seul. Al rededor de las 5:00 pm, en una tienda de conveniencia cerca de un hotel residencial en esa zona. Espero pueda encontrarla.
X:Mmm esta bien, déjeme buscar -Su mirada estaba concentrada en la pantalla buscando lo que le pedi- Creo que ya la encontré, es esta? -Volteó la pantalla hacia mi-
T/N: Si, es esa.
X: Muy bien, pase por aquí -Me guió a otra habitación- Tenga buen viaje.
Y con eso sin siquiera darme cuenta estaba caminando en esa calle a la misma hora.
Me pare en frente de la tienda, eran las 4:55, me enviaron un poco antes, realmente no se exactamente en qué momento el estaría aquí, solo espere pero mi estómago me mataba, tenia demasiada hambre y no soportaba el ardor así que decidí entrar a comprar ramen instantáneo, no creo que llegue mientras este yo dentro, quiero verlo entrar.
(N/A: PUES NO MI CIELAAAA XDXD)
Entre y busque el pasillo de ramen, si me demore mas de lo que pensaba por que no sabia cual elegir, no por que no me gustara ninguno, si no por que quería comérmelos todos!!, con mis tres opciones en mis manos y mis ojos observando cual de ellos compraría escuche una voz muy familiar, demasiado, me giré y me asome por el pasillo hasta la caja, el había entrado saludando al hombre que atendía.
Paso justo a mi lado al pasillo de los snacks detrás del pasillo donde estaba yo, todo fue en cámara lenta para mi, a pesar de la capucha vi su rostro, hermoso y angelical. Sin embargo parecía estar en su mundo denotaba algo de tristeza.
Rayos no tenia nada planeado yo solo quería comer!, vamos, piensa rápido. Note que no había nadie mas e hice lo primero que se me paso por la cabeza.
T/N: ahmm... disculpe. -Me daba la espalda y toque su hombro con mi dedo tratando de llamar su atención.-
Se volvió y se me detuvo el corazón, me miraba con curiosidad pero una pequeña sonrisa amable se asomaba en su hermoso rostro.
Jonghyun: Mhm? Si?
T/N: Lamento molestarle pero quiero hacerle una pregunta un poco tonta, espero no le moleste. -Por dios la cara me quema de seguro parezco tomate.-
Jonghyun: Mmm... para nada, si puedo ayudarte esta bien, que necesitas? -Me dedico una sonrisa muy dulce.
T/N: Vera...amm...-T/N piensa que le dirás ya tienes su atención!!!!- ah, es que normalmente como una marca específica de ramen pero aquí no hay, solo estos pero nunca los he probado, podría decirme cual es mejor? -Le mostraba los que traía en las manos mientras bajaba mi cabeza, no me atrevía a verlo, estaba ardiendo en vergüenza.-
Escuche una pequeña risa de su parte.
Jonghyun: Bueno, yo he comido este y es muy bueno -Señalo uno- este no mucho, es un poco viscoso - Se rio, Dios que hermoso es!!!-
T/N: ah, muchas gracias.
Jonghyun: De nada. -Sonrío y se dio la vuelta, oh no no te vayas!!! Piensa tonta piensa!!!-
T/N: o..oiga! -Se volteó- mmm... le gustaría comer uno de estos conmigo? Yo invito, tómelo como agradecimiento -Claro no pudiste pensar algo mejor no? Lo vas a espantar de miedo de seguro cree que tienes problemas mentales.-
Jonghyun: Estas sola? -Asentí- Esta bien, comamos juntos.
POR DIOS SANTO JESUS!
.
.
.
.
ªªªª ya no tengo excusaaaaa, se suponen que debi haberlo subido ayer pero lo que tenia escrito se borro y tuve que volver a escribirlo, y tenia una tarea hoy pero aquí esta!! Lo hice mas largo como ✨disculpas✨ otravez JAJAJAJA.
De nuevo repito que esto es solo ficción, no quiero ofender a nadie ni a Jonghyun, lo amo con mi vida entera y jamas haría algo que pueda ofenderlo a el.
Para los que leen la historia, que son muy poquitos, muchas gracias! De todas formas estoy feliz con ustedes, si tienes comentarios o sugerencias díganmelas. Los amo!Banda el nivel de investigación que yo realice para escribir está historia, más que nada este capítulo y saber direcciones y horas es abismal jsjsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas (Jonghyun y T/N)
FanfictionRegresarías el tiempo por alguien que admiras? T/N era una gran fan de Shinee, su miembro favorito fue y siempre sera Kim Jonghyun. Tiene 26 años y vive en el año 2027, así es, ella es del futuro, desde el año pasado, 2026 algo se ha vuelto de moda...