* 4 *

99 7 0
                                    

🐰













En eso sale JK detrás de la puerta, cruzan miradas, Kook se pone detrás de mi y Park nos miro fijo.

JK -ella saldrá conmigo Jimin.

Lau –permiso los dejare para que hablen. -sali de la habitación, y me fui donde mis padres-. ¿Mamá, ire mañana a la escuela?

Mama — oh si papa ya arreglo eso iras mañana a la misma escuela de....

Lau— de Jungkook lo sé me lo acaba de decir. Quiere saber si me pasa a buscar.

Mama — me parece perfecto hija, así te aprendes el camino.

Lau –entonces, le avisare.

Mama –es muy apuesto ese chico, me alegro que encontraras un amigo.

Lau — no es mi amigo mamá, solo conocido dadas las circunstancias y muy tedioso.

Los minutos pasaron y ellos se fueron, llego la hora de dormir asi que eso hice.

Me levanté temprano para bañarme y prepararme para la escuela, sabía que ellos tenían un uniforme, pero aún no lo tenía así que me puse un jeans y blusa. Eche un par de cuadernos lápices, y tome desayuno, estaba en eso cuando llega Jungkook.

Lau –hola, ¿comiste algo?

JK – no, es que quería llegar temprano.

Lau — siéntate te preparare algo.

Después de desayunar, salimos y caminamos hasta la parada donde tomamos el bus. Hablamos de mis escuelas pasadas, de la música, de lo que fuera, me hacia reír a veces con sus caras. Y sin querer no volvimos cercanos, esa sonrisa seguía provocando que mi mundo se volviera lento y mi corazón palpitaba cada vez más acelerado, solo esperaba que el no lo notará, jamás.

Pasaron días, y llego el concurso de canto, el cual ganamos. De la pura emoción me lancé a sus brazos, nunca había participado en esa cosas, nunca pensé en ganar.

Practicamos tanto que valió la pena. Y después de ese concurso él se volvió más popular entre las chicas, y yo entre los chicos. Decíamos que éramos novios solo para que no nos molestaran y en mi interior un anhelo había para que fuera real, pero, nunca sucederá, él nunca me ha visto como yo lo veo a él.

Era incomodo que después del concurso las niñas les mandaban cartas, chocolates, flores, incluso recibía ropa interior, yo solo me reía de él. A veces le daba consejos de con quién podía salir,soy estúpida, lo se, pero no sabía lidiar con aquellos sentimientos, mucho menos como confesarlos, era sincera solo en ese aspecto le decía si la chica era linda o una verdadera zorra, para mi todas eran una cualquiera.

A todos lados íbamos juntos, nos hicimos los mejores amigos, pero, como dije anteriormente, mis ojos lo veían diferente.

Un dia llego una niña, era verdaderamente hermosa, e invito a Jungkook a salir.

Jk –crees que debería salir con ella. Es linda —me molestaba que hablara solo de ella.

Lau –si te gusta, no le veo el por qué no.

Entonces le dijo que si, ese dia me pidió ayuda para elegir su ropa, que estúpida yo que lo enviaba a los brasos de otra chica, siendo que queria que estuviera en mis brazos. La cita salio perfecta, incluso estuvieron saliendo mucho tiempo, yo lo veía ser feliz a la lejanía, extrañando nuestros momentos.

Y después de esas salidas lo perdi, ya no tenia tiempo para mi. En la escuela solo estaba con ella. Y bueno, se que le aconseje que saliera con ella, pero me daba celos que ya no estuviera conmigo.

Paso mucho tiempo sin que estuviéramos, incluso dejo de irme a buscar a mi casa y llegaba con ella. Eso realmente me molestaba, no estaba en nuestro curso, pero yo estaba tan molesta que los "trabajos en grupo" los hacia sola, aunque el me pidiera que los hiciéramos juntos.

Quería estar cerca de él, pero no quería ser la segunda opción, o la opcion de si no esta mi novia estas tu.

Un dia el maestro nos envió a la biblioteca a buscar unos libros.

JK — ve tu por este pasillo y yo ire por ese, nos encontramos al final.

Lau —bien—  dije sin ganas, queriendo ignorarlo, nuestra relación ya no era la misma, la chica le decía que no se acercara a mi, que el me gustaba, y creo que tenia razón.

Al terminar fui al final del pasillo y vi a la muy zorra con otro besándose y manoseándose. JK quedo al lado mio mirándome miro en dirección donde yo miraba y la vio.

Me dolió tanto que le hiciera daño a mi amigo, que solo reaccione y la tome del pelo arrastrándola.

Jk, solo salió de ahí, sin decir palabra, y cuando me di cuenta fui tras él.

Lau – espera Jungkook. Alto — me cruce en su camino— sé que la chica te gusta, y lamento lo que viste si. Pero recuerda que estoy contigo, seguimos siendo amigos.

El solo poso su frente en mi hombro y lloro. Yo acaricie su cabeza y mi corazón palpitaba a gran velocidad.

Lau –debemos volver por los libros o nos castigaran. Se que es difícil. Pero hay que hacerlo — el asintió —

Volvimos tomamos los libros y fuimos a clases, sonó un receso y llego uno de los profesores a buscarme. Me llevo a la oficina del director porque había golpeado a esa zorra.

Me suspendieron por 3 días. Tendría que dejar 3 días a JK solo en la escuela, sin mi apoyo.

Jk — ¿que te dijeron?

Lau — suspensión por 3 dias.

JK — todo por mi culpa.

Lau –noo para nada tu no me pediste que la golpeara. Ella se lo merecía, y no me arrepiento. Solo prométeme que si se te acerca no la perdonaras, puedes escuchar todo lo que ella te dice, pero no la perdones, si te lo hace una vez lo volverá a hacer, el infiel es infiel siempre.

JK — promesa –cruzamos los meñiques.






























JK — promesa –cruzamos los meñiques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s?            ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora