🐰
Lau – de que hablas jimin.
Jimin – de que estoy enamorado de ti, desde el avión, cuando te escuche cantar. Que te he amado en silencio todo este tiempo. Por favor, dame la oportunidad.
Lau – sabes lo que siento.
Jimin – lo se. Pero también se, que no has podido olvidar mis besos. Que te hago sentir diferente, y que no lo besaste gracias a eso. Y con esto me conformo, porque sé que puedo cambiar tus sentimientos, sé que puedo hacer que me Ames como yo a ti,
Lau - pero JK dijo que me querías solo por sexo. Que en ti no había sentimientos. Y yo le creí
Jimin - lo sé, yo sé lo dije, porque sabía lo que sentías por él. Pero no es así, lo juro. No he salido con nadie. Desde que te conocí. Por qué no encontraba en otras lo que veía en ti. — se acercó tomando mis manos– dame una oportunidad. Dame 2 semanas, estas 2 semanas y te juro que no te arrepentirás. ¿Si?
Se acercó lentamente puso su mano en mi mejilla y me beso. De pronto sentí que alguien lo jalo de mí,
Jk - es suficiente, Jimin, hasta donde piensas llegar.
Jimin - ya se lo dije Jungkook. Le dije que la amo. Ella ya lo sabe. Y si ella acepta no tienes por qué oponerte.
Lau. -Deja de meterte en mi vida. Ya te lo dije preocúpate de tu novia. Yo ya tengo a alguien que se preocupe por mi. ¿Cómo crees que se siente ella, cada vez que vienes a mi cuando Jimin me besa?
Tome la mano de Jimin y subimos al auto. Y luego después de un rato subió JK
Llegamos a una casa que se consiguió Jimin cada uno tenía una habitación guardamos algunos víveres que compramos y luego a la cama.
Eran las 3am y no podía pegar ojo pensando en lo que me dijo Jimin y por otro lado Jungkook y su extraño comportamiento. Salí a beber agua. Y atrás de mi llegó Jungkook
Jk – ¿no puedes dormir?
Lau -no.
Jk -debo decirte algo.
Lau -buenas noches Jungkook.
Jk - me gustas Lau – dijo cerrando mi paso– Siempre he tenido sentimientos hacia ti. Y nunca quise asumirlo. Un dia me encontré con Jisso en una tienda, conversamos y creí que podía sacarte de mi cabeza con ella así que la invite a salir pero el día de tu cumpleaños, al besarnos yo...
Lau - ¿por qué me dices esto ahora?
JK - porque no quiero que te acuestes con él. No quiero compartirte con nadie.
Lau - y que quieres Jeon, que te espere hasta que te decidas, o que me quede sola por el resto de mi vida mientras tu estas con ella
Jk - yo... No lo se.
Lau - la dejarías por mi?
Jk - sii. Si me lo pidieras si, lo haré, solo pídelo y la dejaré para estar contigo –mire directo a sus ojos, era lo que toda chica quería escuchar, pero yo no soy cualquier chica, y más que ponerme feliz por sus palabras, me desilucione de él.
Lau - Yo no dejaría a Jimin por ti. Sabes por qué. Por qué el me hace sentir cosas nuevas. Te dije que te amaba te bese me besaste y al otro día me dijiste que fue un error. En cambio, Jimin se ha esforzado por hacerme sentir diferente.
Jk - no me digas eso por favor.
Lau -habla con Jisso. Ella no me agrada y lo sabes. Pero no se merece que le hagas esto.
Camine a mi cuanto y me detuve, levante la mirada y estaba Jisso escuchando todo. Solo dije "lo siento". Me gire y entre a la alcoba de Jimin que estaba frente a la mía.
Fui donde él y me acosté bajo su hombro
Jimin - eso fue intenso.
Lau - ¿escuchaste?
Jimin - si... Todo.
Lau - lo siento.
Jimin - no pasa nada.
Me tomo con sus brazos y dejó que mi cara se acomodada en su cuello. Inhale profundo y solté un suspiro.
Jimin - que fue eso. - Dijo riendo- Un suspiro... ¿Por mí?
Lau. - Así parece.
Jimin - duerme. Mañana saldremos a recorrer.
Lau - Jimin me ahogas. Dije casi sin respirar.
Jimin - lo siento es que. Creí que era un sueño. Por eso te abrace fuerte.
Lau. - Te demuestro que no lo es
Jimin – ¿cómo? -dijo soltándome. -
Entonces lo bese. En esos bellos y carnudos labios rosas. Los besos subían la intensidad, de vez en cuando lo mordía, y apretaba mi cuerpo a el. Subí unas de mis piernas a su cuerpo, haciendo que nos rosáramos un poco, su mano fue a mi muslo y lentamente la subió hasta llegar a mi entre pierna. Me aparté miedosa
Lau – besas bien Park Jimin. –Su risa provocó que sus ojos se cerrarán y se puso un poco nervioso.
Jimin - ven acá. Mejor duerme. Cuidare de ti.
En eso se escuchó como se abría y luego se cerró una puerta, pero no sabíamos quien fue. Solo me acomode a él y dormimos.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
Diversos𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18