Hyun –Puedes, irte a vivir conmigo, no quiero quedarme solo con ella.
Lau –te dije que te ayudaría. Debemos comprarle cosas para que este en casa. Cuna, pañales, de todo. -El asentia pegado en el vidrio mirando a su pequeña.- ¿como se llamara?. – pregunte y el me miro-
Hyun – Abygail, como su madre.
Lau – el nombre perfecto. Aby.
Nos llevamos a la bebé y en las noches nos turnábamos para cuidarla, cambiarla, alimentarla. Durante el dia íbamos al instituto con ella.
Decíamos que era mi hija para que no hicieran tantas preguntas. Y cuando me gradué Aby ya tenía 1 añito y me decía mamá, al principio no me gustaba pero Hyun dijo que me lo merecía por todo lo que hacía por ella.
Mi mamá me pedía a diario fotos de ella, le conté como salieron las cosas. Solo que le pedi que no le contara a nadie. La ultima foto que le envié fue en mi graduación con Aby en mis brazos y Hyun a mi lado. Mamá dijo que la enmarcaría, le dije que no la podían ver, y dijo que ninguno iba a casa desde que me fui.
Aby tenia 2 añitos cuando debimos regresar a Corea, a Hyun lo invitaron a unos premios y quería que cantara con él. No me parecio mala idea, asi que acepte. Elegimos una canción que adaptamos al coreano. Hermosa que yo escuchaba la mayoría de las veces junto a Aby, y cuando le conte la traducción, el pidió los permisos correspondientes a los autores de la canción para nosotros adaptarla. La practicamos mucho. Y nos fuimos.
Llegamos a Corea llegamos a casa de Hyun y fuimos a casa de mis padres para que conocieran a Aby, esa niña encantaba a todo el mundo con su personalidad. Mamá me tomo de la mano y fuimos a la cocina mientras Hyun se quedaba con papá conversando.
Mama –de verdad no tienes nada con ese chico.
Lau - claro mamá, somos amigos.
Mama - ayer vino Jungkook a la casa, escucho a tu papá diciéndole a alguien que venias, y quiso saber si es verdad, entro y vio tu foto con Aby y Hyun.
Mi cara palideció, aún seguía amándolo, en mi celular tenía sus fotos más recientes y escuchaba todas sus canciones. Ha pasado tanto tiempo y sigo sintiendo lo mismo por él.
Lau – está bien mamá, no te preocupes.
Mama –no entiendes, el lloro cuando le dije que era tu hija, y me pregunto si te habías casado, le dije que si. Hija el lloro.
Lau –gracias. Eso ya no importa.
Mama – aun lo amas ¿verdad?
Lau – amo a mi hija. A Uds., amo a mi amigo, no tengo más espacio en mi corazón.
Fuimos al living donde Aby hacia maravillas para conquistar a papá. Nos sentamos.
Mamá – queríamos saber si puedes cuidar a Aby mientras nosotros estamos en los ensayos y en los premios.
Mama –hija, eso me encantaría. Así recupero los dos años que me perdí de ella.
Lau –entonces vamos –dije mirando a Hyun- nos vemos en la noche.
Estábamos en el auto camino al lugar donde se llevarían a cabo los premios.
Hyun –sucede algo, desde que hablaste con tu mamá te noto extraña.
Lau – mi mamá le dijo a Jungkook que me case contigo.
Hyun –eso tiene solución, podemos fingir cuando él este, o uno de ellos estén,
Lau –no seas ridículo, Hyun.
Hyun –¿por qué no? tú me ayudaste con Aby, has hecho un excelente trabajo, ahora es mi turno de ayudar.
Lau –no lo sé, lo pensare.
Hyun –aun lo amas, ¿verdad?
Lau – cuanto tiempo debemos estar aca, ya extraño a Aby –dije intentando cambiar de tema-
Hyun – pues podemos ensayar dos o 3 veces y luego nos vamos.
Asentí con la cabeza. Al llegar el escenario estaba ocupado asi que nos llevaron a los que serian nuestros camerinos, estábamos esperando cuando entra un chico diciendo que ya podíamos ir, el escenario seria todo nuestro.
Íbamos caminando por el largo pasillo, cuando de frente veo que viene RM me gire quedando de frente a Hyun y mirando a sus ojos.
Hyun – ¿sucede algo?.
Lau –ahí vienen.
El levanto su mirada, se puso delante de mi, tomo mis manos e hizo que lo abrazara y caminamos juntos,mi rostro estaba justo hacia el pasillo y lo vi al pasar, estaba tan apuesto y atractivo, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
Random𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18