🐰
Al llegar el abogado llevo con unos papeles.
Abogado –¿que quieres hacer con Aby?
Lau –es mi hija, soy su mamá, quiero que se quede conmigo, y necesito que me ayudes con eso.
El abogado extrañamente rio a mi respuestas, a lo que yo le puse una cara de enojo ante tal acto.
Abogado – no te molestes con mi actitud. Es que dijiste textual lo que dijo hyun.
Lau –¿Que?
Abogado -Hace unos meses el hizo una cita conmigo, pidiéndome que arreglara los papeles de adopción, en caso de que le pasara algo. La única condición era tu respuesta. Dijo ella seguro dirá que Aby es su hija y que lucharía por ella. Y asi fue. Solo debes firmar estos papeles. Y es todo.
Después que firme los papeles el abogado me dijo que hyun había dejado otras cosas, que venían con el "paquete de Aby", la casa en corea, el departamento en noruega, y una cuenta de banco, su cuenta de banco.
Lau – yo no quiero nada de eso. Debes ponerlo a nombre de Aby.
Abogado – Aby tiene su propia cuenta, cuando te mudaste con el abrió una cuenta a tu nombre, dijo que nunca quisiste recibir nada de él. Así que deposito todos los meses en gratitud a eso.
Lau. -entonces pásalo a la cuenta de Aby yo no quiero nada de eso, solo quiero estar con mi hija
Abogado – escucha, el dinero está en la cuenta, si no lo quieres usar bien, pero el banco se quedará con él. A no ser que lo uses. En la cuenta de Aby está el dinero para sus estudios a futuro, gastos médicos etc. Pero tu dinero lo puedes usar en lo que quieras. O lo usas o el banco se queda con él.Presentare los papeles de adopción a la fiscalía. Apenas este todo listo te avisare.
No pasaron ni 20mintos de que se fue el abogado y mi pequeña despertó.
Corrió a mi gritando MAMI lo que me hizo abrir mis brazos y recibiéndola. Agradecía tanto que ella no estuviera en el auto. Que comencé a llorar de nuevo. Entonces Jungkook llamo a Aby y le dijo que fueran a jugar para que ella no me viera mal.
Prepare el velorio y los chicos me vinieron a ayudar con todo. Jungkook y Tae se turnaban cuidando a Aby, es una niña muy enérgica, Jin, Yoongi y hobi me ayudaban con platillos, y RM con Jimin estaban en el velorio recibiendo a la gente. Llegaron periodistas buscando respuestas y el agente se hizo cargo de eso.
Después de unos días Aby preguntaba donde estaba su papá, a lo que yo respondia que hizo un viaje muy largo y le mostraba las estrellas diciendo que una de ellas era su papá.
Jungkook venia de vez en cuando a ayudarme con Aby la cuidaba, jugaban, cantaban, gritaba, se veía que Aby le tomo cariño, incluso pedía que Jungkook la acostara en la cama y leyera cuentos. Una noche le pedí que se quedara.
JK – ¿de dónde saca tanta energía? –dijo sonriendo llegando a la cocina donde yo estaba.
Lau –si quieres te puedes quedar, es muy tarde y te puede pasar algo.
JK – gracias... creo que lo hare, preparare una habitación.
Lau –gracias Jungkook a Aby le encanta estar contigo, y gracias a que vienes mas seguido ella ya no pregunta tanto por Hyun
JK – lo hago porque me gusta, me gusta estar con ella, y bueno también contigo.
Solo sonreímos, desde lo de Hyun nosotros no nos hemos besado. Solo nos decimos te amo.
Lau – vamos, te ayudo con la habitación.
Estábamos cambiando las sabanas de la cama, abrí el armario e intenté sacar unas cobijas de arriba,pero no las alcanzaba. Así que el se puso atrás de mi y solo levanto su mano alcanzando aquello. Me gire y al verlo no contuve mis ganas de besarlo, de esos besos cortos de niños pequeños, como el que le di la primera vez, pero al percatarme de lo sucedido le pedí disculpas y me dirigí a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
Aléatoire𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18