Tae – que te hicieron que estas tan feliz. –ocasionando la risa del grupo-
El solo me miro como pidiendo permiso de contar algo, yo solo reia mirando su carita de niño feliz.
JK – vamos a tener un bebe.
Los chicos gritaron entre ellos, felicitándolo a él y a mi. Abrasándonos.
RM – el maknae será papá.
Jk - el maknae ya es papá –dijo mirando a Aby- ahora tendremos un bebé.
Dijo ocasionando la ternura de varios presentes.
Jimin – con razón Lau se ve más radiante de lo normal.
El comentario de Jimin, sabíamos que venía con doble intención, pero la respuesta de mi hombre, me hizo sentir bien
JK –ella siempre a sido radiante, o no te hubieses fijado en ella, pero me la gane yo. –dijo mientras me abrazaba por la espalda.
Jimin –Aish eso no era necesario JK.
Llego la noche y cada uno se fue a su casa, Jungkook jugaba con los juguetes junto a Aby, mientras yo terminaba de ordenar el desastre.
Lau – es hora de dormir, "niños" –recalque la ultima palabra. Haciendo que Jungkook me mirara despiadadamente".
JK - vamos nena, mamá se puso celosa por que no la invitamos.
Lau –como digas maknae.
Jk – y después por que no puedes caminar.... Dijo pasando su deliciosa lengua por dentro de su mejilla.
Lau –no recuerdo nunca que haya pasado eso. Dije triunfal yendo hacia la cocina.
Pensándolo detenidamente, nosotros nunca, nunca, hemos peleado, desde que decidimos estar juntos no hemos causado el enojo del otro, solo nuestros juegos de coqueteos a la distancia, celos y juegos sexuales, en lo que nos llevábamos más que bien.
El estaba haciendo dormir a Aby mientras yo recogía los juguetes tirados por el suelo, y ahí estaba yo en cuclillas, intentando alcanzar juguete tras juguete, cuando lo siento atrás de mi, con su gran erección dispuesta a entrar, rápidamente corrió mi ropa y entro sin aviso, lo que provoco que yo me levantara gimiendo de dolor y placer.
JK - ¿asi que nunca te he dejado sin caminar?... siempre hay una primera vez mi amor.
Puso su mano en mi espalda y me hizo inclinar a la posición original. Sus embestidas eran tan fuertes que poco podía mantener la posición, el living estaba lleno de nuestros gemidos y sonidos de nuestros cuerpos chocando, me agarraba de la cadera, trayéndome hacia él con tanta intensidad que mi cuerpo rebotaba en su pelvis.
Del tiempo que hemos estado juntos jamás, jamás había sido tan intenso, tan duro, y no me quejo, eso realmente me hizo excitar más, siendo la razón de haber terminado unas cuantas veces. Y cuando él ya no dio más me hizo sentar sobre el dándole la espalda, y vibro dentro de mí.
Lau – eso fue... impresionante. Dije intentando recuperar mi aliento.
JK – la próxima vez será sin ropa, así es un poco incómodo, pero debía darte una lección.
Lau – ¿lección de qué?, Yo me siento bien.
JK – no te hagas la fuerte, tus piernas tiritan.
No quería que se diera cuenta de ese detalle, pero falle. Me sente a terminar de recoger los juguetes, y al terminar, no sentía mis piernas, tiritaban tanto que sentía que no lo podía controlar. Se me adormecieron y JK en ese momento estaba dándose una ducha. No quería pedirle ayuda, o debería reconocer que tuvo razón. Entonces con mis brazos me levanté y senté en el sillón y prendí el televisor.
No pasaron ni 10 minutos cuando llego a buscarme.
JK –porque no has ido a la cama.
Lau - estaba viendo la televisión –dije sin querer mirarlo-
Mi respuesta de veras le pareció chistosa, porque las carcajadas salieron de él, sentándose a mi lado.
JK – tu nunca vez televisión de noche, vamos te llevo.
Lau –puedo caminar –dije-
JK –lo se, lo se.
Puso su mano debajo de mis piernas y la otra en mi espalda, y me llevo a la habitación. Pero en vez de dejarme sobre la cama, me llevo al baño, era costumbre que después de terminar el dia nos ducháramos juntos o separados.
Lau . - déjame aquí, ya te duchaste.
JK - ajam- dijo sin quitar su sonrisa de la cara.- Sujétate de mí cuello.
Me abrace a él, mientras deslizaba en cierre a mi espalda quito el vestido, brasier y tanga, como pudo saco su pijama. Y hecho a correr el agua, lavo mi cuerpo, delicadamente, ya sentía que me excitaba de nuevo, y lo bese, tan apasionada que me llevo a la pared.
JK . –eres realmente insasiable.
Lau –eres realmente deseoso. Me derrito solo con una mirada tuya. Pero no creo que pueda.
JK - es tu culpa, tu me provocaste.
Lau – y te volveria a provocar pero ahora no.
Fuimos a la cama, besandonos, tocandonos, deseandonos una vez mas, y las ganas ganaron. pero esta vez fue suave, delicado, controlado.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
De Todo𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18