🐰
Jin – ¿que?... cuenten.... ¿Tendrán un bebe?
Jk –permiso,- paso entre todos y se fue.
Lau –el productor me pidió que cantara una canción sola, pero como no tengo hare una adaptación.
RM - eso es excelente, ¿cual cantaras?
Lau – tengo una en mente, pero no diré nada.
Llego el gran dia. Estaba tan nerviosa, que tiritaba, a mi camerino llegaron los chicos, menos Jungkook.
El momento llego cante la canción con Hyun, que nos salió perfecta. Baje cambie de ropa y después de 20 minutos volví a salir. Los presentadores me dieron el paso y la música sonó. Con la mirada busque a Jungkook. Y en el momento preciso se la cante. No apartaba mi mirada de él incluso la cámara lo enfoco más de una vez.
Al terminar baje del escenario y fui directo a mi camerino, no quería ver a nadie, como me atreví a hacer eso, como fue que llegue cantar esa canción yendo hacia él.
Lau – ¿Que hice, que hice?-, es todo lo que me repetía.
Debía volver al asiento donde estaba con Hyun, así que salí, camino a mi lugar, donde me encontré con Jungkook, quise ignorando pasando por su lado, pero el lo cerro.
JK – ¿que fue eso?.
Lau –no sé de qué hablas –fui por el otro lado y volvió a cerrar
JK - tu canción.
Lau –yo ... –trague pesado– Solo cante.
El tomo mi mano y me llevo de vuelta al camerino.
JK – lo preguntare una vez más, y se sincera conmigo. ¿lo amas? – me encerró en una pared viéndome fijo, su rostro serio me hacía erizar la piel
Lau –lo amo, pero no de la forma que piensas. –no puedo creerlo, le confesaré la verdad– No estamos casados –dije lamentandolo de inmediato– nunca nos habíamos besado hasta ayer, jamás me acostado con él. Es un amigo que necesito ayuda, y lo contuve, tanto que su hija me dice mamá.
Al terminar de decir mis palabras el solo se me acerco y me beso, lo que yo le correspondí, y nuestros besos subieron de intensidad, me apreto a la pared,
JK – Dios no te imaginas cuanto me hiciste sufrir, no sabes cuánto te amo, cuanto te extrañe –dijo besando mi cuello.
Nos estábamos besando, apasionadamente, cuando abren la puerta y alguien dice Amor, mire hacia ella, Jisso, mire a Jungkook y cerro sus ojos, como lamentando.
Lau – ¿sigues con ella?
Jisso – después que te fuiste me perdono... llevamos saliendo 2 años.
Lau – tiene que ser una broma, Jungkook.
JK – Lau, espera...
Apresure mi paso de esa habitación. Estúpida yo que le canté una canción a un hombre con novia, estúpida que le dije la verdad, estúpida, estúpida. Llegue al asiento con Hyun, y sonreíamos, la noche termino, y nos fuimos a casa.
El no hablo, yo no hable. Me encerré en mi habitación y lloré. Aby estaba con mamá, dijo que ella se la quedaría, para que nosotros descansáramos, Hyun toco a mi puerta, iba con un pote de helado de chocolate y dos cucharas. Se sentó a mi lado, yo aún lloraba, pero en silencio.
Hyun –tiene novia.
Lau –lo sé. Nos vio besándonos cuando fue a buscarlo.
Hyun –lo siento nena......
Solo -apoye mi cabeza en su hombro.
Lau –podemos volver a noruega, no quiero seguir aquí.
Hyun – yo volveré a noruega con Aby, pero creo que tú debes quedarte, y luchar por ese amor.
Lau –no lo hare, ella es su amor de colegio, la muy zorra lo engaño, la vimos, la golpee por el. Luego paso con Jimin y ahora de nuevo le dio una oportunidad. Es uno de esos amores que no valen la pena. Quiero olvidarlo, sacarlo de mi corazón.
Hyun – que le dirás a tus padres.
Lau –que mi vida esta allá.
Hyun –primero piénsalo, quien sabe quizás y si valga la pena su amor.
Cerré mis ojos y no supe más, quería despertar en un lugar donde nadie me conociera, donde se está prohibido sentir cosas, donde uno no se enamore, pero, al abrir mis ojos ahí estaba, en la misma habitación, con los mismos sentimientos. Me levante y en mi mesa de noche había una nota de Hyun.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
عشوائي𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18