🐰
X - hola Lau soy Hyun-Joong ......Kim Hyun-Joong
Lau –eres de corea.... Cantante actor. Sé quién eres. Mi papá ayudo en algunas de tus canciones.
Hyun – un gusto, ahora debo invitarte un café para saber mas de ti. Asi estar a la par.
Lau – bien, pero ahora voy a mi instituto.
Hyun – en serio yo voy a hacer clases a un instituto. Caminemos, quizás vamos al mismo.
Y si. Fuimos al mismo, fue mi maestro, y después fuimos por un café. El me conto que estaba saliendo con una chica, llevaban un tiempo, es la chica de sus sueños. Y ella quedo embarazada, lamentablemente sus padres se opusieron, y solo la veía a escondidas. Entonces yo le conté mi historia, omitiendo quien era el chico.
Lau –podrías presentarme a esa chica, puedo hacerme su amiga, tomar la confianza de sus padres y ayudarlos a encontrarse, quien sabe hasta se podrían fugar para ser felices.
Hyun –esa no es mala idea, ves muchos dramas. –rei
Lau – lo se son mi pasión. – con jungkook siempre los veíamos, soñando con el amor.
Hyun –Jungkook? , es el de bts, el chico de tu historia es Jungkook.
Lau –Si... Mañana iré a ver a esa chica tuya –dije cambiando de tema y en entendió de inmediato.
Coincidí con aquella chica, un dia en la plaza, y le explique la situacion. Ella acepto, se volvieron mis amigos en ese país. Sus padres me tenían confianza, y de vez en cuando la dejaban quedarse en mi departamento, donde también venia Hyun. Y asi pasaron los dias, los meses, ella estaba a punto de tener a su bebe.
Pero, tuvo una discusión muy grande con su papá, le dijo que ella no se quedaría con el, que si quería se lo entregara a Hyun pero que ella no veria al bebé. Porqué lo odiaban. Ella salió molesta de su casa, rápido, y fue cuando la atropello un auto.
Y aquí estamos en el hospital, sus padres lloran, les tenía mucha rabia. Cuando el doctor salio, y nos dio la mala noticia, los odie.
Lau –esto es toda su culpa, debieron dejarla ser feliz con el hombre que ella amaba. Y ahora ella ya no está. – su padre todo orgulloso y sin verme, respondió
- es mejor así- y solo tomo a su esposa y se fue. Me acerque al doctor y le pregunte por él bebe.
Doctor –al bebe pudimos salvarlo. ¿Pero quién se hará cargo él?
Lau –su papá, el debe estar por llegar. Venía en camino.
Doctor –primero debemos confirmar que él es el padre, habrá que hacerle una prueba de ADN.
El doctor se retiró, y a los minutos llego Hyun. Debí decirle lo que sucedió, el solo lloraba desconsoladamente. Me daba pena verlo así.
Lau –Hyun debes hacerte una prueba de ADN para ver si él bebe es tuyo, o ira a un hogar. –intente calmarlo-
Hyun – ¿que se supone que haga con un bebe, como lo haré?.
Lau –no te preocupes. Yo te ayudare, estaré ahí para ti, ella era mi amiga, y tú eres mi amigo. Juntos podemos hacerlo.
Asi que lo levante del suelo, y fuimos al laboratorio. Y cuando estuvieron los resultados nos llamaron.
Doctor –los resultados salieron positivos, es el padre del bebé. Mañana pueden llevárselo.
Estábamos ambos contentos. Lo fuimos a ver a la sala.
Hyun –se parece a su mamá –dijo feliz-
Lau –menos mal que no se parece a ti –dije sacando una sonrisa al fin-
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
Diversos𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18