🐰
En eso veo que se acercan a nosotros un grupo de chicos,
X – Jungkook te estamos esperando.
JK – hyung es el nuevo sonidista y compositor que nos ayudara, del que nos habló PD.
RM – hola –haciendo reverencia — ¿tienen como ir, los podemos llevar?
Mamá –claro que si, así mi hija puede seguir conversando con su amigo.
Lau -no es mi amigo, mamá. - dije susurrando-
Jimin – así terminamos de conocernos, y de paso nos cantas una canción con esa bella voz — Jungkook quito mi bolso de mano.
Jk –vamos- RM ayudo a mamá y bueno salieron conversando.
JK -lamento lo de Jimin el es muy coqueto, así que ten cuidado.
Lau –está bien de todas maneras no es mi tipo.
JK –si necesitas ayuda con algo, me dices, al parecer iremos a la misma escuela. Podemos ser amigos.
Lau – yo no tengo amigos. Es muy difícil.
JK — ¿a que te refieres? los amigos te apoyan, te contienen, te miman.
Lau –por el trabajo de papá estamos constantemente viajando, así que prefiero no hacer amigos por las despedidas, la verdad, nunca he tenido uno, y no sé qué es lo que dices de contención mimo y eso.
Jk — ya entiendo, entonces yo seré tu primer amigo, y te enseñare. Así cuando quieras hacer amigos será más fácil.
Lau –no gracias, prefiero quedarme como estoy – puse mis audífonos y no seguí hablando.
En el auto todos conversaban con todos, reían entre ellos, iba a la orilla mirando por la ventana cuando sentí mi celular vibrar, lo miré y un texto de alguien desconocido.
*Tu mamá me dio tu número, déjame decirte que eres muy bella. *
Mire a mi alrededor, intentando descifrar quien lo había enviado. Moví la pierna de JK que estaba a mi lado y al mirarme le mostré mi pantalla. A lo que el quito mi celular y escribió.
*déjame, no me gustas, me gusta JK*
Y lo envió cuando vi lo que escribió me altere, saque mi audífono y antes que le dijera algo dio las razones.
JK -Es Jimin, es la única forma que deje de textear. No te preocupes.
Dicho y hecho, no envió mas mensajes. Había algo en el que me agradaba, pero no acostumbro a este tipo de relaciones.
Llegamos a mi casa, mis padres los hicieron pasar y JK me ayudo con la maleta para ir a mi habitación.
Lau – gracias por lo de antes.
Jk — no fue nada. por cierto, tus padres te inscribirán en mi escuela, espero que nos toque en el mismo salon, en dos semanas habrá unos concursos de cantos, generalmente actúo solo, pero si quieres podemos.
Lau – no lo sé, ahí veré, no me se ninguna canción en coreano, o sea, una que otra, pero al cantar mi lengua se enreda, y no me gustaría quedar en ridículo.
Jk -eso tiene solución, podemos practicar una o cantar una en inglés, no me da muy bien pero lo puedo intentar.
Lau — lo pensare.
JK –te parece si mañana paso por ti para ir a la escuela.
Lau – mañana no se si vaya, le preguntare a mis padres. Me dirigí a abrir la puerta y dejando a Jungkook detrás de ella, ahí estaba Jimin.
Jimin - hola linda, podemos hablar.
Lau -estoy ocupada.
Jimin - quería saber si quieres salir conmigo —revolci mis ojos, no me interesaba una amistad, mucho menos salir con alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
De Todo𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18