* 13 *

66 4 0
                                    

🐰




















Mi corazón explotaba, después que ellos pasaron Hyun me solto y me quede ahí parada, mientras el caminaba, me gire para verlo, y lo lejos lo observe.

De pronto escuche a Hyun gritar mi nombre, lo que provoco que jungkook se detuviera y se girara, y a la distancia, una lejana distancia nos observamos. Hyun vino por mi, me tomo de la mano, la entrelazo y me llevo.

Subimos al escenario y ensayamos nuestra canción. De momento le cantaba a Hyun mirándolo, y al terminar la canción baje mi mano que sostenía el micrófono y con Hyun pegamos nuestras frentes. La música se apagó y sentí aplausos. En la primera fila estaba los chicos, JHope y RM aplaudían y Jungkook solo observaba.

Hyun –no deben ver los ensayos de los demás, ¿lo sabían?

RM – lo sentimos es que Lau es nuestra amiga, trabajamos con su padre.

Lau – vamos debemos ir por Aby. .-dije mirando a Hyun- gracias por su apoyo chicos. Solo baje del escenario.

Hyun –perdón, gracias por su apoyo, debo ir tras de mi esposa.

Escuche lo que dijo, pero no le tome importancia. Subimos al auto y partimos.

Lau –puedes pedir que mañana ensayemos mas pero que no sea cuando estén ellos, por favor.

Hyun –no te preocupes yo arreglo eso.

Fuimos a la casa de mis padres y recogimos a Aby, llegamos a casa nuestra y acosté a mi bebe que se durmió en el auto, mamá ya le había dado de cenar. Solo le preparé un biberón y se lo di mientras dormía. Y junto a ella, me dormí también.

Al despertar estaba en mi cama, me levante y Hyun tenía a la bebé y le daba de desayunar.

Lau –como llegue a mi cama

Hyun –te cargue, creí que estabas incomoda durmiendo en un espacio tan pequeño, así que te lleve a tu habitación.

Lau –gracias.

Hyun –tu celular no para de sonar. No quise contestar.

Lau .-gracias,–  tome mi celular y habían llamadas de un teléfono que no conocía, y también de mamá y papá.-

Hola mama..... si estaba durmiendo.... Hoy.... Bien creo que si podemos. Bien nos vemos... adiós

Hyun – ¿paso algo?

Lau –prepararan una cena y quiere que estemos presentes.

Hyun –sabes quien estará ahí ¿verdad?

Lau – lo se....

Hyun –bien entonces preparare las cosas de Aby. Seguramente tendremos que quedarnos allá.

Al llegar estaban lo chicos, disimulé, y les presenté a mi hija. Mi beba muy educada les saludo con una pequeña reverencia. Les canto y les bailo. Se enamoraron de inmediato de ella.

RM –es hermosa, te felicito. Se parece a ti. –sonrei viendo a Hyun, el simplemente asintió.

Lau – eso es imposible RM, ella no es mi hija biológica. Todos escucharon la explicación que les di.

Hyun – por eso nos enamoramos, y nos casamos. Aby nos unió.

Tomo mi mano y la beso. Intente sonreír, pero no podía.

Lau – iré a cambiar a Aby ya vuelvo. –dije para apartar mi incomodidad.

Entre a la que era mi habitación y le cambie, ella salió corriendo cuando ya estaba lista, y me quede a mirar, mi habitación estaba tal cual la deje, solo que estaba limpia. Abrí un cajón y estaban algunas fotos con Jungkook, no pude evitar acariciarlo ahí, y votar una que otra lagrima, volví a dejar la foto en el cajón, lo cerré, y al girarme choque con un cuerpo que estaba observándome, levante mi mirada y el solo me beso, arrinconándome con mi escritorio. Tomando de mi cintura, y luego tomando de mi cuello para no apartarme. Mis manos se posaron en su pecho y lo aparte.

Lau – ¿que haces?.

JK – demostrando que al único que amas es a mi.

Lau – estoy casada, jungkook, amo a mi esposo.

JK –  yo no veo anillo – dijo mostrando mi mano.- no se por que estas con él. Pero se que no lo amas.

Lau – te equivocas, te dije que te olvidaría, me enamore, lo amo, tú... ya eres del pasado.

Salí de esa habitación dejándolo ahí. Me senté junto Hyun y el puso su brazo por mi cuello, abrazándome.

Hyun –fue tras de ti ¿verdad?- dijo susurrando-

Lau –eso no importa.

Hyun –¿me perdonarías si hago algo?

Lau –¿por qué no?, eres mi amigo.

Después de unos minutos Jungkook salió y se sentó frente a nosotros, sin quitar su vista y note que Hyun también lo miraba desafiante. El tomo mi mano, y jugo con mis dedos.

Hyun –Lau mírame –susurro y lo miré























Hyun –Lau mírame –susurro y lo miré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s?            ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora