*23*

54 7 0
                                    

🐰














Ya estábamos en la cama apunto de dormir, cuando su teléfono sono.

Lau –quien llama tan tarde?

El tomo el celular y quedo viendo su pantalla, la mire y estaba el nombre de Jisso, lo mire un poco molesta.

Lau –contéstale, puede que sea importante.

JK – mejor no, no quiero tener problemas.

Mi dedo deslizo el botón de contestar. Y el puso el altavoz.

JK – hola.

Jisso – Jungkook ¿podemos hablar?

JK – estoy acostado Jisso.

Jisso –por favor, estoy fuera de tu casa.

Nos miramos extrañados por la situacion, además ella se escuchaba un poco alterada, como si hubiese estado llorando.

Lau – dile que si –murmure

Jk – bien dame un minuto voy a abrir.

El se puso polera, y se abrigo, y fue en dirección a la puerta. no paso ni 2 minutos y JK entro apurado al cuarto me vio con preocupación.

Jk – necesito ayuda – me asuste de solo verle su expresión.

¿Que podía pasar?... Me levanté y fui al living, Jisso estaba de espaldas a mí, y Jungkook venía con una cajita en donde poníamos pastillas y ese tipo de cosas para curar, cuando fui donde Jisso su cara casi no se reconocía.

Lau – amor, ¿puedes preparar un té? -El entendió la indirecta. Acerqué la mesita de centro en donde me senté y comencé a curar su ojo, boca y frente. –¿quieres hablar?

Jisso – lo conocí hace un tiempo, comenzamos a salir. Y hoy me invito a su casa - dijo mientras agachaba la cabeza –

Lau -¿abuso de ti? –mi pregunta la descoloco,  lloro y se posó en mi hombro. JK se acercaba a nosotras con un té. – Jungkook llama a Tae y Jin, si pueden venir a cuidar a Aby, debemos salir. mírame Jisso, debemos ir a un hospital seguramente te harán pruebas para confirmar eso, te sacarán fotografías, te harán preguntas, pero debes hacerlo, o vivirás con miedo toda tu vida, y él puede hacerle lo mismo a otra chica, y te sentirás culpable. JK estará contigo todo este tiempo, y yo también.

Jisso – tu por favor, quédate conmigo, no quiero estar sola.

Lau – no lo estarás. Llamare al abogado de Hyun, es excelente abogado, le diremos que nos ayude. Debo ir a cambiarme, pero estas segura aquí, lo juro. En el momento que ella asintió me movi rápido

Al entrar a la habitación JK ya estaba cambiado, y me dijo que Tae estaba por llegar, era el que mas cerca vivía.

Lau – ve y vigílala, no es que desconfié de ella, pero esta con miedo, no le digas nada o la puedes alterar, y cuando llegue Tae que no la vea.

Me cambie muy rápido y llego Tae fue hasta la habitación, con JK.

Tae – ¿que paso?

JK – le hicieron daño, mucho.

Lau – la abusaron, debemos ir al hospital, le harán exámenes, quizás me toque quedarme allá con ella, ¿mañana le puedes llevar a Aby a mamá?

Tae –traquila yo me quedo.

JK –jin también viene, se quedaran ambos.

Lau –perdon por no prepararles las habitaciones.

Tae –ve tranquila, yo me encargo.

Fui hasta donde Jisso y la tome, le puse una colcha de Aby por el frio, su ropa estaba toda rasgada, Dios, sentía tanta pena por ella, en ese momento se me olvido todo lo malo por ella, solo quería apoyarla.

Llegamos al hospital, ella estaba en shok asi que hable con la enfermera y le conte lo que ella me habia dicho. Nos hizo entrar a una habitación y que se recostara en una camilla mientras buscaba a una doctora. Intente alejarme de ella, pero me tomo de la mano tan fuerte que no la soltaba. Estuve con ella en todo momento, exámenes, fotografías, preguntas, incluso cuando les hicieron las preguntas los policías, ella me miraba.

Lau – cariño, yo no puedo contestar por ti, solo tu sabes lo que paso, si digo lo que se no tomaran en cuenta el testimonio.

Entonces ella conto todo, como lo conocio, y como sucedió. Su cuerpo estaba lleno de moretones, rasguños, mordidas. No se como pudo soportar tanto. Después que termino todo le dijeron que debía pasar la noche en el hospital, hasta que tuvieran los resultados de los exámenes.

Lau – fuiste muy valiente, -dije mientras le acariciaba la cabeza-

Jisso – te quedaras conmigo, ¿verdad?

Lau – si quieres me quedo.

Jisso – lamento haberte hecho daño, eres muy buena después de todo lo que te hice.

Lau – No te preocupes por eso, ya es pasado, mejor duerme, mañana viene el abogado.





















Lau – No te preocupes por eso, ya es pasado, mejor duerme, mañana viene el abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s?            ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora