🐰
Y ahí estaba escuchando atenta a lo que decía mi padre y mi madre.
— Entonces partimos en una semana. Lau, ¿escuchaste?
— Si mamá, en una semana. —remende.
— Debes despedirte de tus amigos. -dijo mientras me levantaba del cómodo sillón
— Sabes que no tengo. Si es por eso que nos vamos en una semana adelanta el vuelo, podemos salir en dos días. -dije antes de entrar a mi habitacion.
Otra mudanza más, hemos ido de país en país por el trabajo de papá, y es por esta razón que no hago amigos, en ninguna parte, si lo hiciera, seria mas difícil la despedida. Prefiero ser la chica solitaria del colegio, mis notas son regulares, pero me apasiona la música, es mi única amiga, tengo uno que otro cuaderno con canciones mias, y muchos con canciones que me gustan.
Bajamos del Taxi en el aeropuerto de Madrid, España, este lugar me acogió por 4 años, visite lugares maravillosos, son buenos recuerdos.
Mamá llama mi atención diciendo mi nombre, yo me encontraba mirando la lejana ciudad, ¿Hasta cuando viviré así?, Ya no quiero seguir mudandome.
Eh conocido a muchos que desean recorrer el mundo y conocerlo, yo, yo deseo establecerme un lugar y al fin sentir aquello que es la amistad, cuchichear entre pasillos y salir con mi amiga en una pista de baile, sin importar nada ni nadie. Mi lema diario, "nunca estamos conformes con nuestras vidas".
Las de pelo liso los quieren achinados, las rubias lo quieren negro, las morenas una piel más blanca, y las gorditas, ser más delgada, todo por la culpa de esta sociedad de mierda que nos enseña a nunca estar satisfechos y aceptarnos como somos.
Yo deseo, establecerme, tener amigos, salir y disfrutar mi vida, conocer a alguien que me da la primera desilucion amorosa, o que me llene tanto de amor que lo nuestro sea eterno.
Según papá, de este lugar ya no nos marcharíamos, por que le ofrecieron un buen contrato, pero vamos, siempre dice lo mismo y luego de un tiempo recibe una tentadora llamada de otro artista.
Y aquí vamos en el avión, mis padres no están a mi lado prefiero viajar sola por si quiero estirarme entre los asientos, o si quiero ir al baño no molestar a nadie, solo me pongo mis auriculares y escucho mi música, a veces canto en el lugar que este, sin vergüenza, no conozco esa palabra, mamá siempre me ha dicho que debo ser idéntica y no dejarme opacar por nadie, dice que canto hermoso, asi que solo lo hago.
Hay una canción un poco vieja en mi lista favorita. Miraba por la ventana cuando comencé a cantarla. Esta canción.. las frases son realmente hermosa, y el coro es facinante, pero como puede ser verdad, solo con un toque de su amor, alguien puede volver en si, a pesar de lo que uno pase, ¿con solo un toque de tu amor? No lo se...
Cerré mis ojos, y tararee desde mi garganta, mi voz salió despacio, o eso esperaba, si, canto bien, pero no quería ser aquella persona que cree que es excelente, me gusta pensar que no lo soy para esforzarme y crecer.
Mi canción había terminado, y estaba con los ojos cerrados aun, cuando siento que alguien golpea el cintillo de mi auricular, abrí los ojos, y me vi reflejada en la mirada más hermosa que jamás había visto, con su nariz arrugada por su sonrisa, me hablaba pero no escuchaba nada. fue cuando me saque mis audífonos.
— te digo que cantas hermoso. —sonrio con lentitud, o así es como yo lo sentía, como si el mundo se detuviera, como si los segundos agonizaban a mi al rededor, como si me había vuelto la superheroína super rápida y todo era cámara lenta.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
De Todo𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18