X -¿saldrán juntos?
Lau – si vamos a salir —volvi hacia la voz — mañana —dije inaudible.
Jisso – hola Lau.
Lau – Jisso. -dije molesta-
Jisso –no me vas a golpear de nuevo ¿verdad?
Lau – la primera vez fue tu culpa. Le hiciste daño a mi amigo, si ahora pasa lo mismo ya no será tu culpa, si no de el por darte otra oportunidad.
Jisso –suenas celosa linda.
Lau –para nada. –miré a JK- recuerdas lo que te dije, infiel es siempre infiel, pero, parece que se voltearon los papeles.
Escuche como Jimin se reía, intentaba hacerlo en silencio, pero no aguanto.
Jimin – vamos princesa, organicemos nuestra cita perfecta. –me tomo de la cintura y me saco de ahí.
Lau – gracias. No quise ser tan ....
Jimin – estuviste perfecta. Pero creo que... — lo interrumpieron.
JK – Lau podemos hablar.
Lau – ¿de que? –dije sin mirarlo-
JK – por favor.
Jimin –los dejare solos. – Se fue-
Lau – ¿donde está tu chica Jeon? Deberías estar con ella
JK – no me digas asi, siempre lo haces cuando estas molesta.
Lau – ¿Qué me quieres decir?
JK – lamento lo de ayer, no quise confundirte, estoy saliendo con Jisso, perdón.
Sus palabras estaban clavando en lo más profundo de mi corazón, haciendo cada vez más daño.
Lau – está bien, no fue para tanto, al parecer tenías razón, solo sentía eso porque soy tu amiga, pero ahora que te veo con ella no duele, para nada.
Jk – ¿Hablas, en serio? –asenti
Lau – me duele más que hayas roto nuestra promesa. Pero ya que mas da. Suerte con ella. Por lo menos le cobraste su engaño, besándome –Salí de esa habitación sin saber que ella estaba escuchando todo, cruzamos miradas, y seguí con mi camino-
Fui a uno de los estudios a buscar a papá y me quede con él. Entro jungkook y cuando estaba a punto de salir Jimin me toma de la mano.
Jimin –¿me ayudas?
Lau – ¿a que?
Jimin -Debo cantar una canción, quiero que la cantes conmigo.
Papá – bien los dejo trabajar, debo ir a ver otras cosas. Ya saben como se maneja esto.
Jimin –si muchas gracias, después de terminar la canción llevare a Lau a comer ... ¿puedo?
Papá– si ella no tiene problemas yo tampoco. Salió de la habitación dejándonos solos a los 4 Jimin, Jisso, JK y yo.-
Entonces Jimin con su sonrisa sensual me llevo al estudio, dejando preparado todo. Solo debía apretar un botos desde los micrófonos donde cantaríamos.
Y la pista sono, comenzamos a cantar, el habia marcado las frases queme tocaban, y el cantaba el coro que decía,
me gustas desde aquel dia,
y no sabia como decirlo,
no sabia como reaccionar a ti,
y ahora que te tengo cerca solo quiero besarte.Yo no le tome el peso a sus palabras, y cuando termino la canción el tomo de mi mano, me jalo a el y me beso.
Me aparte de su beso un tanto molesta, que se supone que hacia, le habia dejado en claro mis intenciones, y el dijo que quería solo una amistad. Vi que la puerta de la cabina se abrió abruptamente y Jungkook me saco de ella.
Lau – suéltame –grite soltando de su agarre– ¿quien te crees?
JK – no te das cuenta que solo quería besarte.
Lau – ¿y eso en que te influye?.
JK - solo quiere jugar contigo Lau.
Lau – ¿y que?.... Mejor preocúpate de ti, de tu novia. Y no te vuelvas a meter en mi vida Jungkook. Me dejaste muy en claro que no sientes nada por mi. Y si crees que tienes el derecho de elegir por mi porque éramos amigos estas equivocado.
JK – ¿"éramos"? —lo vi directo a los ojos
Lau – ÉRAMOS –repeti– ¿crees que podría ser amiga del chico que me enamore?, ¿crees que seria capas de escuchar como va tu relación con ella cuando quiero ser yo?. Nuestra amistad llega hasta aquí. – dije con el dolor más agónico que jamás había sentido.
Camine a la sala y note que Jisso miraba y escuchaba todo, al igual que Jimin, tome mis cosas y pase por su lado
Lau – Te lo dije de un principio, no quería ser tu amiga, insististe, Jungkook y salió mal. Ahora la que sufre, soy yo.
Sali de la agencia sin rumbo con lágrimas en mis ojos, porque mierda me abrí tanto a él, porque no seguí siendo la chica fría de siempre. Por qué debía cambiarme tanto, ahora ya sabía incluso lo que era y pesaba la palabra vergüenza, en ese momento, estaba llena de ella.
Unas cuadras mas adelante me sente en unas bancas, sin dejar de llorar. Cuando veo que alguien se me acerca y me da una botella de agua, «bebe o te vas a desidratar» dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s? ~terminada~
De Todo𝕚𝕟𝕤𝕚𝕤𝕥𝕚ó 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕪 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣. 🄴🅂🄲🄴🄽🄰🅂 🄴🅇🄿🄻🄸🄲🄸🅃🄰🅂 🅂🄴🅇🄾 🅅🄸🄾🄻🄴🄽🄲🄸🄰 🄻🄴🄽🄶🅄🄰🄹🄴 🅅🅄🄻🄶🄰🅁 +18