* 5 *

94 6 0
                                    

🐰




















Mamá estaba muy molesta por mi expulsión. Pero sabía que lo había hecho por alguna razón que no le quise decir. Ella solo respeto eso.

En las salidas del colegio esos 3 días fui a buscar a Jungkook y luego nos íbamos a la agencia, lo ayudaba a cantar, a componer, a lo que fuera.

Así pasaron los años, nos graduamos él se dedicaría a bangtan y yo quería cantar, pero no tenía nada definido aún. Lo acompañe de lejos a sus premios y alfombras rojas, lo esperaba detrás del telón después de las presentaciones, los chicos bromeaban de cuando nos declararíamos el uno del otro, estuve con el para su cumpleaños, cuando se dio una borrachera por primera vez, lo ayude llevándolo a la cama lo arope, y le prepare algo para su resaca al otro dia y después vino mi cumpleaños, donde nos emborrachamos los dos.

Entre tanto trago, y hablar incoherencias, decidí tomar coraje.

Lau – ¿crees que te acuerdes de esto mañana?

JK — creo que si... siempre me acuerdo de lo que hago.

Lau – que bien porque probablemente yo no. Y debo decirte algo realmente importante.

JK  — ¿que puede ser tan importante?

Lau – que te amo. — dije viendo mis manos avergonzada— Te amo desde que estábamos en el colegio. Cuando esa zorra te engaño me di cuenta que te amo.

JK — Lau, debes estar confundida, es porque somos amigos y nuca habías tenido uno —mi primera desilucion amorosa, cumplida, mentalmente tache de la lista.

Lau — estoy segura de lo que digo, completamente segura — levante mi vista viendo la noche—  Cuando no te veo me duele y cuando te veo las horas pasan tan rápido que aun sigue doliendo. Si te tengo cerca quiero besarte, llevo tanto tiempo sintiendo esto que estoy completamente segura.

JK — estoy saliendo con alguien — ¿Esto puede empeorar?

Lau – ¿desde cuándo?

JK -esa zorra me volvió a hablar hace unos días, y comenzamos a salir —baje mi cabeza decepcionada de todo, si, esto ya era peor

Lau – ¿estas saliendo con Jisso otra vez? —murmure queriendo confirmar

El solo asintió. Me dolía tanto que cayeron lágrimas de mi.

JK – no llores, sé que encontraras a alguien.

Lau – esta bien, lloro porque, quiero que seas feliz ... — mire a sus ojos—  entonces, no sientes nada por mí, después de tantos años, solo es nuestra amistad y ¿ya? – no dijo e hizo nada. – ¿sabes que? está bien, no te preocupes, seguramente mañana no me acordare de esto. De todas maneras, me iba a ir en dos semanas. – tome la última cerveza que quedaba y la lleve a mi boca -.

Jk – ¿como que te iras?. Tu papá aún tiene contrato con nosotros.

Lau – lo sé, pero... hable con ellos, y me iré, debo aclararme, más ahora que sé que sales con Jisso nuevamente. Debo encontrar a ese alguien —sonrei ironicamente— para sacarte de mi corazón, o de mi mente, de donde sea que estés. Porque si no lo hago siento que voy a enloquecer.

Lleve mi cabeza hacia atrás intentando pensar, esperando una respuesta de el, pero nada, no oí nada de su parte, lo que hacía que el silencio me cortará en partes pequeñas todo mi orgullo.

Me pare del suelo en donde estábamos sentados y el hizo lo mismo, pero todo me daba vueltas lo que provoco que cayera sobre él, y al tenerlo tan cerca no lo pude evitar, y junte nuestros labios, me aparte de inmediato incluso de su cuerpo que me sostenía.

Lau –lo siento Jungkook, no debí... —me tomo de la cintura y me beso, lenta, cariñosa, y profundamente, sentía como nuestras lenguas jugaban entre ellas. Debía apartarme, seguramente el lo hizo por lástima, porque estoy aquí, por el alcohol en nuestros cuerpos, por qué mañana yo no recordaría nada.

Y lo hice, me aparté y salí de ahí. Llorando y pensando lo peor, estaba jugando con mis sentimientos y todo estaba empeorando. Tome un taxi y cuando este arranco, vi que Jungkook venia atrás de mi. Pero solo seguí, y ahí donde estaba llore, llore como si me hubiera despedido de él, para siempre.

Al llegar a casa me encerré en mi cuarto, papá y mamá no estaban, sentía como mi celular vibraba, pero no lo tome en cuenta.

Al despertar a la mañana me levante, y estaba sola, mamá me dejo algo para la resaca, asi que lo comí, me fui a duchar y luego debía ir a la agencia. No sabía con que cara miraría a Jungkook, recordaba cada detalle de la noche anterior.

Al llegar fui directo al estudio donde se supone estaban todos, pero solo estaba jk besándose con Jisso. Apenas los vi sali de ahí, sin decir nada, ni siquiera se si ellos se dieron cuenta de mi presencia.

El que si se dio cuenta fue Jimin, quien me siguio el paso apurado.

Jimin – cuando saldrás conmigo.

Lau – nunca, Jimin, eres realmente increíble, apuesto, pero no eres mi tipo, además, me voy en 2 semanas, no tiene caso que salgamos.

Jimin – entonces sal conmigo, así te llevaras buenos recuerdos y te olvidas de lo que viste en la sala.

Lau – no se de que hablas –me detuve-

Jimin –se que te gusta, sé lo que paso anoche, los vi y escuche, solo quiero que te lleves buenos recuerdos. Siempre tuve envidia de tu amistad con JK, nunca tuve una amiga mujer, y me gustaría saber que se siente.

Lau – yo no estoy para experimentos, Jimin.

Jimin – ¿Y quien dice que el experimento sea una falla?, Podríamos ser más unidos que el y tu.

Lau – donde me llevarías - dije sonriendo-

Jimin - ¿Donde te gustaría?

Lau –playa, caminar por la orilla, conociéndonos.

Jimin – me parece perfecto, debemos salir temprano, paso por ti a las 8.






















Jimin – me parece perfecto, debemos salir temprano, paso por ti a las 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿⋆A⋆m⋆i⋆g⋆o⋆s?            ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora