Capítulo 14: Segundo día de tareas.

39 4 0
                                    

Narra Olive.

Después de una mañana agotadora limpiando la basura que dejaban los demás en las zonas comúnes del campamento por fin era la hora de comer.

Me las arreglé para hablar lo menos posible con James, aunque él había estado intentando darme conversación todo el tiempo.Aún estaba enfadada con él por haberme estropeado mi móvil.

-¿Vas a ignorarme siempre?.-Dijo cansado de mi indiferencia.Suspiré y seguí inmersa en mis pensamientos.No tenía la intención de entablar ninguna clase de conversación con tal energumeno.

Llegamos a nuestra cabaña y lo único que hice fue dejar mis cosas antes de marcharme por la puerta por la que había entrado anteriormente.O al menos intentarlo.Antes de que pudiera dar un paso más James me agarró del brazo.

-¿Qué quieres?.-Dije con tono borde.Una pequeña sonrisa triunfal se asomó por sus labios.

-Sólo quería decirte que no tienes porque preocuparte, tendrás un nuevo móvil en menos que canta un gallo.-Mi expresión se relajó y me soltó.

Salí allí antes de que notara lo nerviosa que me había con tan sólo el tacto de su mano en mi brazo.

Narra Daniel.

Asco.

Era lo que sentí nada más ver la montaña de platos sucios del desayuno en el fregadero.Yo esperaba que Mack lo hiciera todo y yo mirar desde atrás lo que hacía.Pero estaba claro que mis planes no eran del agrado de Mackenzie.

-¿A que esperas?.-Me dijo ella cuando empezó a lavar los platos.Yo le dediqué una sonrisita falsa y comecé con mi tarea.

***

Llegué al comer justo cuando empezaron a servir la comida.Los chicos estaban sentados en nuestra mesa habitual hablando animadamente cuando me acerque.

-¿Qué tal el día pequeño Daniel?.-Me preguntó Beau de forma pícara.

-Nada del otro mundo, ya sabéis como es Mack.- "Una gruñona", pensé.

Comimos entre risas y bromas,pero no pude evitar fijarme en que Jai estaba más serio de lo normal y no había hablado casi nada.Podría preguntarle que le pasaba pero sabía perfectamente cual era la razón de su seriedad.

Emery.Dulce e inocente, Emery.

Sin duda esa chica era capaz de provocar una tormenta sólo con una mirada.Su pureza siempre me había sorprendido durante los años, hasta el punto de enamorarme.Sabía que ella sólo tenía ojos para Jai y se le notaba a la legua que no pensaba en otra cosa que en él.

Pero yo no me di por vencido y sin importarme las consecuencias lo intenté y la realidad me azotó en la cara con todas sus fuerzas.

Narra Blue.

Después de no hacer otra que oír a Beau quejarse de Heather era hora de dormir.Cuando llegué a la cabaña después de cenar allí no había nadie.

"Menos mal".-Pensé.No quería encontrarme la escena de ayer.

Beau había tocado un tema del que siempre me había avergonzado.En teoría los primeros amores los tenemos en los primeros años de la adolescencia, pero ese no fue mi caso.Nunca ningún chico se había interesado de manera especial en mi y por lo tanto nunca había dado mi primer beso.

Mientras estaba sumergida en mis pensamientos alguien entró en la cabaña y no fue ninguna sorpresa que fuera ese chico de ojos verdes al que todos llamaban Beau.

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora