Los dos se miraban con odio.
-Veo que no has camiado,sigues siendo una niña mimada.-Dijo Daniel mirandola de arriba a abajo.
-Vaya,me sorprende lo poco hombre que eres.
Esto se estaba poniendo bien.
Oí unos "uuuuuh" procedentes de sus amigos.La gente empezaba a mirarlos porque la conversación iba subiendo de tono.
-Me alegro de que hayas encontrado otra perrita faldera para aguantarte.-Dijo volviendo la vista hacia mi y luego volviendo a mirarla.
-¿Perdona?.-Dije molesta.
-¡Sabes hablar! No me lo esperaba.-Dijo ríendo.
Esa pelea no duró mucho,porque la mano de mi amiga aterrizó directamente en la mejilla de aquel chico.
Los ojos de todos se abrieron como platos.
-¡No me vuelvas a hablar en tu vida!.-Dijo Mack gritando.
Después de ese espectáculo salió corriendo del comedor.Antes de seguirla,miré a mi alrededor.
Daniel tenía su mano en su mejilla,sus amigos se estaban ríendo y Lynn y Olive seguían en estado de shock.
-Voy a hablar con ella.-Dije tranquila a Lynn y a Olive.
-Buena suerte.-Dijeron las dos.
Salí de allí,esperando que estuviera en la cabaña.Para mi suerte estaba allí.
Estaba tumbada en su cama boca abajo y parecía que estuviera llorando.
-¿Estas bien,Mack?.-Dijo poniendome de cuclillas al lado de su cama.
-No.. .-Respondió ella en voz baja.
-¿Me cuentas que te pasa cuando te encuentres mejor?.
-Vale..
Me senté en mi cama y cogí el móvil,lo tenía abandonado.Encontré un montón de llamadas perdidas de mis padre y Sally.
-Voy a salir a llamar por télefono.-Le dije a Mack mientras salía de la cabaña.
No me alejé mucho,pero si lo suficiente como para poder hablar tranquila sin que nadie me escuchara.
Primero llamé a mis padres.
-Hola papá.-Dije cuando este me cogió el télefono.
-Hola cariño ¿que tal tu primer día?
-Bien,bien,esto es muy bonito.
-Cariño,tengo que colgar,me llaman del trabajo.Que te lo pases bien.
-Adi.. .-No me dio tiempo a despedirme.
A veces odiaba que mis padres le dedicaran tanto tiempo al trabajo.Al ser hija única me había pasado gran parte de la infancia sola.Sí,tenía una relación estrecha con mis padres,pero no tanto como para contarles de todo.
A continuación llamé a Sally.
-¡¡BLUEEEEEE!!.-Grtió emocionada.
-Hola a ti también Sally.-Dije ríendo.
-¿Qué tal por allí?¿Algún chico guapo?
-Bien,y bueno hay algún que otro chico que no esta mal.
Oí ruidos cerca y me asusté.
-Sal,tengo que colgar,ya es tarde.
-Jo,solo hemos cruzado dos palabras.-Dijo desilusionada.