6:30 a.m
El despertador sonó de buena mañana.
Me levanté sin ganas y me metí en la ducha.
Dejé que el agua cayerá y relajara todos mis músculos.
Después me puse algo cómodo.Unos vaqueros cortos,una camiseta rosa básica y unas converses bajitas fueron la elección para ese día.
Mis padres estaban esperandome para desayunar.Cuando acabé,subí a mi habitación de nuevo y me recogí el pelo en una trenza de espiga.
Mi padre me ayudó a bajar mi maleta hasta el coche,que él conduciría para llevarme a la estación.
-¿Estas nerviosa?.-Preguntó mi madre ya en el coche.
-Un poco,ya sabes primera vez fuera de casa sin vosotros.-Mentí.-No podía estar más nerviosa,las piernas me temblaban y no podía dejar las manos quietas.
Cuando llegamos a la estación,nos sentamos en un banco hasta que llegará mi tren.
Cuando lo avistamos,nos empezamos a despedir.
-Te vamos a echar mucho de menos,cariño.-Dijo mi madre con los ojos llenos de lágrimas.
-Mamá,solo serán 3 meses,luego volveré.
-Adiós Blue,recuerda,portate bien y nada de travesuras.-Dijo mi padre besando mi mejilla.
Me reí ante aquel comentario por parte de mi padre.Sabía que cuando decía:"Portate bien y nada de travesuras" se refería a todo lo que tuviera que ver con chicos.Cuidado con los chicos,se podría traducir.
Subí al tren decidida y sin mirar atrás.Mi asiento asignado era junto a la ventana,por suerte.Estaba al otro lado del andén,por lo que no me podía despedir con la mano de mis padres como salía en las películas.
El tren comenzó a moverse dando comienzo el trayecto hacía Melbourne.
Me pusé los auriculares. "Don't worry be happy" sonaba en mis orejas.La reproducción aleatoria no podía haber elegído otra mejor canción para esta situación.
Yo sentada en un tren,cruzando el país para ir a un campamento que hasta hace unos días desconocía de su existencia.Bien,genial.
Dormí gran parte del trayecto,como consecuencia de madrugar tanto.
Me desperté justo cuando no quedaban apenas 10 minutos.Diez minutos más y saldría de aquel horrible tren.
Bajé de él cuando una señora con una voz irritante dijo por megafonía que ya habíamos llegado.
Lo primero que hice fue sacar el mapa de mi mochila
Fui siguiendo las indicaciones que mi padre había apuntado en el mapa.Y por fin,vi el campamento.
"Bienvenido a Little Otter".
Entré por la gran puerta y me orienté por los instintos básicos.Seguir a la gente.
Era uno de los sitios más bonitos que había visto.
Dentro de un bosque,con unas vistas a la playa increíbles.
Entré en una cabaña donde ponía "dirección".
-Hola.-Saludé tímidamente.
-Hola cariño ¿Cómo te llamas?.-Dijo una mujer de mediana edad.
-Soy Blue,Blue Hyde.
-Encantada de conocerte,Blue.-Dijo entrechandome la mano.-Soy Heather,la directora del campamento.-Dijo con una gran sonrisa.