Narra Luke.
Fui abriendo el libro poco a poco con miedo a leer algo que no debería saber.
Cuando abrí aquel libro por completo empecé a leer."Querido diario:
Mi estancia en el campamento no podría ir a peor. Todo empezó cuando las chicas y yo decidimos hacerles bromas a los chicos. Yo al principio no estaba muy segura, pero pensé que así podría llamar de alguna manera la atención de Luke. Tal cosa no acabó bien ya que Heather nos pilló y nos condenó a hacer trabajos y a compartir cabaña con los chicos. Gracias Heather, pensé que no podías caerme peor.
A consecuencia del castigo me tocó compartir habitación con Luke, el que por cierto tiene una novia que no me quiere ver ni en pintura, cosa que me dejó clara el otro día en el lago.
Por mucho que lo intente no puedo evitar mirar a Luke cada vez que está en la cabaña, bueno y también imaginar como sería besarle o acariciarle el pelo.
Bueno diario creo que me estoy enrollando mucho y tengo que ir a desayunar.
PD: En estos momentos necesito que May me dé alguno de sus consejos. La echo mucho de menos."
Mi estado de shock en ese momento era indescriptible. Quería seguir leyendo pero llegaba tarde.Narra Emery.
Extrañamente me levanté de buen humor. Oí ruido en el baño por lo que supuse que Jai estaría dentro.
Decidí empezar a vestirme antes de que saliera. No sabía lo que ponerme y me quede semidesnuda en frente del armario esperando que una lucecita se encendiera en mi cabeza. No me di cuenta de que Jai salió del baño y su reacción fue de lo más graciosa.
-Buenos días.-Dije con toda naturalidad.
El se tapó los ojos con las manos y pude notar el sonrojo en su cara.
-Vamos Jai, ni que fuera la primera vez que me ves desnuda.-Dije restando le importancia al asunto.
Él suspiró sonoramente.
-Eran otros tiempos.-Fue lo único que dijo antes de salir de la cabaña.
Me puse una camiseta de tirantes blanca básica y unos pantalones cortos vaqueros. Decidí dejarme el pelo suelto y me puse mis pendientes favoritos, que eran tan solo dos perlas blancas.
Salí de la cabaña en dirección a la cocina del campamento ya que Jai y yo debíamos preparar y servir el desayuno.
Cuando llegue vi a Jai poniendo cereales en los diferentes cuencos que había. Estaba bastante serio cosa a la que ya me había acostumbrado.
-Siempre vas a tener esa cara de amargado.-Dije intentando darle un poco de humor a la situación.
-Si alguien el año pasado no hubiera cometido una estupidez quizá sonreiría más a menudo.
Siempre tenía que sacar aquel tema. Sí, lo que pasó en parte fue culpa mía y podría haberlo impedido pero en ese momento paso algo que no me esperaba. No podía dejar que los labios de Daniel se separaran de los míos, me estaba gustando demasiado aquel beso.Narra James.
Mientras desayunabamos hablamos sobre como llevamos el segundo día de tareas y sobre lo que haríamos en la próxima noche de campamento el viernes.
-Ojala alguna noche de campamento pudiéramos contar historias de miedo, lo pasaríamos realmente bien.-Dijo Daniel.
-Sí, pero la aburrida de Heather tenía que hacer una noche de convivencia.-Dijo Beau.-Como si no tuviéramos suficiente con lo que nos ha tocado.
-No os quejéis por lo menos vosotros no tenéis a vuestra ex novia danzando medio desnuda por la cabaña.-Dijo Jai con poco entusiasmo.
Todos nos reímos y empezamos a contar cosas que habíamos observado de nuestras nuevas compañeras de cabaña.
-Anoche, Blue se pensaba que me estaba masturbando mientras ella estaba en la ducha.-Dijo Beau sin poder aguantar la risa.
-¿Y lo estabas haciendo?.-Pregunté sorprendido.
-Que va, pero la próxima lo hago a ver su reacción.
No les conté que pensaba comprarle un nuevo móvil a Olive ya que pensarían que por algún motivo quería disculparme con ella.
Nada más acabar de desayunar me fui a la cabaña donde estaban guardados los utensilios de limpieza. No llegue a entrar ya que escuche a alguien hablando. Cotilla no era, pero me interesaba especialmente escuchar esa conversación.
-Sí, y ahora tengo que compartir cabaña con un chico que me cae de maravilla.-Dijo haciendo notar la ironía.
-No Tyler, ya sabes que tú eres el único chico que hay en mi vida.
Oí como se despedían y dejó de hablar.
-¿Qué se supone qué estás haciendo?.-Estaba tan concentrado intentando adivinar quien era ese tal Tyler que no me había dado cuenta que Olive había salido de la cabaña.
-Sólo estaba esperando a que acabarás de hablar por teléfono. Que por cierto, ¿ya tienes nuevo móvil?.-Dije con cierto alivio. No tenía dinero suficiente para comprarle un nuevo móvil por lo que me alegraba de que ella misma hubiera tenido la iniciativa de comprarse uno.
-No vas a tener tanta suerte, este es el de Mack. Mi móvil nuevo me lo tienes que comprar tú.-Dijo más tranquila de lo normal.
Seguido se fue, supuse que a devolverle el móvil a Mack.
Yo empecé a limpiar mientras pensaba quien sería el único chico en la vida de Olive.Narra Lynn.
El lago estaba lleno de adolescentes viviendo su verano. Yo de mientras estaba allí, de pie mirando como todos se lo pasaban bien, detrás de un chico que no tenía ojos para mi y quemandome la piel ya que no me daba tiempo a ponerme crema solar y tenía que pasar todo el día en bañador.
Al menos me aparecerían más pecas y al volver a casa la gente ya no me confundiría tanto con mi hermana mayor May.
Sin duda May, era la hermana mayor que nunca quieres que se vaya de casa. Ella tenía ya 22 y a pesar de 5 años de diferencia éramos bastante parecidas, todo lo contrario a nuestra hermana pequeña Rose. Nuestros tíos siempre bromeaban con que nuestra madre había engañado a papá y de esa aventura había salido Rose. Cosa que era mentira porque se veía a la legua que Rose tenía la la nariz de papá.
Mientras recordaba aquellas conversaciones con mis tíos no me dijo cuenta de que alguien pedía mi ayuda.
Una chica con el pelo de un color llamativo gritaba socorro desde la parte más honda del lago. No se me daba muy bien nadar pero era la única socorrista que estaba allí así que me armé de valor y me dirigí a la chica que pedía ser auxiliada.
Nadé lo más rápido posible y conseguí sacar a la chica del lago casi sin ahogarme.
Cuando llegamos a la orilla me di cuenta de que todo el mundo nos observaba y se pusieron a aplaudir.
Yo me puse roja como un tomate pero no me aparte de aquella chica en ningún momento. En su pie había un gran corte por lo que la tenía que llevar a la enfermería del campamento. Por suerte, Luke apareció en el momento justo y la cogió en brazos. Una sonrisa de gran tamaño apareció en mi rostro al verle tan guapo como siempre, pero mi sonrisa mo duró mucho ya que Allison se encontraba detrás de él y me fulminó con la miraba.Narra Beau.
La hora de la comida estaba a punto de llegar y yo no podía esperar más.
Miré al otro lado de la cabaña, Blue estaba intentando arreglar una lámpara de mesa de noche que nos habían traído justamente cuando sólo nos quedaban 10 minutos para ir a comer.
Sabía que se estaba estresando porque no paraba no paraba de resoplar.
-¿Quieres qué te ayude?.-Dije al fin.
-No necesito tu ayuda.
-Pues anoche cuando saliste del baño parecía que necesitarás mucha de mi ayuda.
Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y se giró para que la mirara.
-Sé que soy irresistible, pero no hace falta que te hagas la dura para intentar caerte a mis pies.
No contestó nada y siguió trabajando.
-Puedes hacerme un favor.-Dijo un poco nerviosa.
Yo sólo asentí dándole a entender que la estaba escuchando.
-Podrías no besuquearte con tu novia o lo que sea en nuestra cabaña.
-¿Te refieres a Becca?.-Dije intentando mantenerme lo más serio posible.
-Como se llame.
-¿Qué pasa no te gusta que el amor forme parte de nuestra cabaña?
Ella me miró con su mejor cara de asco como imaginando lo peor.
Decidí que ese momento era el perfecto para hacerla rabiar un poco.
Empecé a emitir gemidos y a decir el nombre de Becca entre jadeos.
-Por favor Beau, deja de hacer eso.
Me empecé a acercar a ella intentando acorralarla pero como era bajita se le hizo fácil escabullirse.
-¿Qué pasa nena?.-Dije riendo.
-Agh, Beau eres idiota.
Y después de eso salió por la puerta y dio un portazo.
Y ese fue el momento en que me dijo cuenta de que hacerla rabiar iba a ser uno de mis nuevos hobbies favoritos.